La ACERA de casa de Alpidio y Florinda: ¡Bien!
Buenos días! A veces uno tan bien se confunde, lo preguntaré este fin de semana.
Jajajajajaja... como me encanta la idea... jajaja... Lo que pasa es que yo no sé nadar y me voy a ahogar.
Me voy pa' allá a ver cómo está todo por allí; de momento aquí en León hace sol, me temo que se han confundido con el tiempo esta vez.
Saludos leonesines. Chao.
Si nos ponemos tecnicos con lo que es ataba los manojos creo que la palabra correcta es GRAÑUELA. (UN SALUDO MAÑANERO)
Si ya me lo parecía a mí que lo que sobraba era dinero en Santibáñez... lo adelanta y todo, así así.
Buenos dias:

Ya se que no son horas, pero yo estoy aquí, Los manojos no se atan con la cibilla, eso son los fejes de paja, los cuelmos, etc. los manojos se ataban, y nunca mejor dicho, con LA VENCEJA (no se si es con V o con B)
NOTA:
Me ha mandado un SMS Cachaviel (el portero es una persona muy importante en una urbanización de lujo) y me ha dicho, que tranquilo, que la urbanización saldrá adelante, que la recesión económica es cosa de poco tiempo y que él está dispuesto a adelantar la pasta. ... (ver texto completo)
Buenos días! A veces uno tan bien se confunde, lo preguntaré este fin de semana.
Jajajajajaja... como me encanta la idea... jajaja... Lo que pasa es que yo no sé nadar y me voy a ahogar.
Me voy pa' allá a ver cómo está todo por allí; de momento aquí en León hace sol, me temo que se han confundido con el tiempo esta vez.
Saludos leonesines. Chao.
CIBILLA: está incompleta la definición, porque también se atan lo manojos con ella... jajaja, no solo los feijes o las mañizas.
Buenos dias:

Ya se que no son horas, pero yo estoy aquí, Los manojos no se atan con la cibilla, eso son los fejes de paja, los cuelmos, etc. los manojos se ataban, y nunca mejor dicho, con LA VENCEJA (no se si es con V o con B)
NOTA:
Me ha mandado un SMS Cachaviel (el portero es una persona muy importante en una urbanización de lujo) y me ha dicho, que tranquilo, que la urbanización saldrá adelante, que la recesión económica es cosa de poco tiempo y que él está dispuesto a adelantar la pasta. Lo primero que va hacer es un ESPA en Villamil con agua pura y cristalina del rio Negro, que lo que más le preocupa es encontrar los terrenos para la edificación (la gente es la leche, nadie quiere vender).
Saludos mañaneros ... (ver texto completo)
A ver mañana: Victorina, Rogelio, Cachaviel y el resto de los foreros lo que se piden ser... porque como algunos viven tan lejos... Hasta mañana. Un saludo.
¡Viva Santibáñez de la Lomba!
No vale, Piolin aparece y desaparece como el Guadiana... Que tengais todos muy buen fin de semana. Chao.
En cual en la de los chalets adosados ¿? NOOOOOOOOO YA TENEIS HASTA EL PORTERO
Noooooooooooooooooo, no te pases... Es en una nueva urbanización de lujo que a lo mejor se va a construir en Santibáñez, pero no tiene chalets adosados... jejeje. Malo.
Resumiendo: F. G. G. en la portería de la urbanización, Mª.Á. M. G. en el centro de salud, leon@ la jardiner@, Piolin la secretari@... vamos bastante bien ¿no?
Cachaviel será el promotor de la obra supongo...
Por cierto Dany! ¿No te ha gustado la idea de trabajar en un futuro allí al lado en la urbanización de lujoooo?
En cual en la de los chalets adosados ¿? NOOOOOOOOO YA TENEIS HASTA EL PORTERO
Por cierto F. G. G. vaya la que has liado con la idea de hacer una urbanización de lujo en la Peñona.
Cachaviel: Yo os ofrezco una finca buena allí en las inmediaciones si pagais bien el metro cuadrado... jajaja.
Ya pero es que Dany ha apuntado por ahí un día que en un principio eras algo rosita... jajajjajja.
JAJAJAJa esque en un principio el Piolin original era ROSA,
Piolin no has leido bien los mensajes; a las 21:42 se te hizo el ofrecimiento del puesto de trabajo; no te quejes sin motivo eh.
Por cierto Dany! ¿No te ha gustado la idea de trabajar en un futuro allí al lado en la urbanización de lujoooo?
Pero no sabes que Piolin es amarillo, con patitas naranjas y unos enormes ojos azules? uuuyyyyyy que se te va la pinzaaaa.

Saludos de buen rollo, eh?
Ya pero es que Dany ha apuntado por ahí un día que en un principio eras algo rosita... jajajjajja.
Ultimo informe del C. S. I. se a visto objeto volador amarillo no identificado volando por los tejados de Santibañez, si alguien lo ve que lo desplume jejejejje (un saludo de buen rollo)
Muyyyyyyyyyy buenooooooooooooo Dany! Ya mañana me dedicaré a observarlo y mandaré a un pollero que lo desplume... jajaja. Saludos.