Antiguo farol de aceite con mecha para alumbrar
HOLA: Piolin ya dejaste las procesiones y de matar judios jejjeje, ten cuidado con tu vuelta que hay alguien que tequiere guisar jejeje, bueno antes te quiere deslpumar jjejjeje (un saludo de buen rollo)
Jajaja y el color para camuflarte te suguiero el verde pistacho jejje
Ya estaba yo pensando en cambiar de color porque si no soy carne de cañón. Pero no sé de que color. Sugiéreme alguno a ver si me convencen.....

Saludos piolineros super enrollaos
HOLA: Piolin ya dejaste las procesiones y de matar judios jejjeje, ten cuidado con tu vuelta que hay alguien que tequiere guisar jejeje, bueno antes te quiere deslpumar jjejjeje (un saludo de buen rollo)
¡Hola Piolín! No nos has dicho si te gustarían una miguitas de este exquisito bizcocho casero... jejeje.
Bueno, si me las dais si. Pero es que no me aatrevía a pedirlas por si acaso me invitabas a tu casa a comerlas y era una trampa. Jejejeje
¡Hola Piolín! No nos has dicho si te gustarían una miguitas de este exquisito bizcocho casero... jejeje.
¡Buenos días super-forer@s!: Ya se acaba lo bueno del descanso de éstas mini vacaciones.
Ya veo que Piólín ha vuelto que no se ha perdido entre tanto papón y entre tanta limonada... jajaja.
¿Dónde andará F. G. G. (el aspirante a portero)? Que es el que más tiempo hace que no entra por aquí, porque Noa ya nos dijo que no estaba con ella.
Espero que con la llegada de la Nueva Semana volvamos todos a nuestros quehaceres cotidianos y por supuesto a escribir aquí en el foro.
Saludines leonesines ... (ver texto completo)
¿DONDE ANDARA PIOLIN?
Una isla picotiada por las gallinas,
un pedazo de estrella fué el país de piolín,
el niño de los gallos, el niño de los gallos Piolín Piolín,
a la vela llega Magdaleno, a la vela llega Magdaleno
vela de cuerpo ausente, el remo solamente y cuatro candelas

Piolín Piolín, Piolín Piolín, ay, ay, ay, ay Piolín.
Piolín Piolín, Piolín Piolín, ay, ay, ay, ay Piolín.
... (ver texto completo)
Aquí está Piolin, no sufras más que me siento mal, no te abandono noooo, sólo he estado matando algún judío.
Pero claro con lo peque que soy con uno al día ya me sobra, jejejeje

Super saludos enrollaos para mi super amigo
Noooooooooooooooooooooooo, porque si son de canario necesito unas dos docenas y Piolín... no sé si pone o no pone... huevos... digo.. jejeje
Ah! veo que sigue el misterio....
Y también veo que no sois capaces de resolverlo.
Ánimo, haber si ahora después de estas fiestas ya sois capaces de resolverlo, que no se diga de los omañeses...
Jejejejeje

Saludos, de buen rollo como siempre
Deja de dar consejos ché... que me temo que pa' guisar con lo que comemos los de La Lomba... no tenemos ni pa' un diente... jajaja. Saludines.
¡Como que deja de dar consejos!
Déjalo que vele por mi salud! ya veo que tú lo que quieres es comerme. Y para un diente si que te llego pero no voy a dejar que te des ese gustazo asesinaaaa y devoradora de pollitos!

Menos lobos Caperucita, ya será para menos lo que coméis los de La Lomba.

Saludetes enrollaos
Un chiste dedicado jajaja

Una mujer ve a un hombre por la calle con la bragueta abierta:

Oiga caballero que lleva la bragueta abierta y se le va a escapar el canario.

No se preocupe señora que si se escapa volverá al nido, sabe donde están los huevos.
(un saludo de buen rollooooo)
Gracias por la dedicatoria. Siempre pensando en Piolin. ¿Qué quieres ser mi amigo? Te admito como amigo si no me desplumas. jajajaja

Saludooooooos
Joerrr Piolin te quieren desplumar, te quieren guisar jejejeje, cuando vallas por el pueblo no vallas de amarilloooooo ehhhh (un saludo de buen rollo)
Ya estaba yo pensando en cambiar de color porque si no soy carne de cañón. Pero no sé de que color. Sugiéreme alguno a ver si me convencen.....

Saludos piolineros super enrollaos
HOLA. HOLA:::: Piolin donde andabas, camuflada entre las profesiones jejeje ten cuidado no te pisen ehhh, que no queremos tener un pajarito esclafado, por tu bien ten cuidado cuando te disfraces de papon (un saludo de buen rolloooooooo)
Hola Dany, gracias porque preocuparte por un@ pobre pajarit@. He tenido mucho cuidado y ¡estoy viv@!.

Saludos de buen rollo, como y para siempre
Omañeses omañeses, nacidos en las Omañas
cuando estais lejos de el pueblo
teneis penas en el alma.
Si vais a la fuente bebez de se agua
que los mis amores son de las Omañas.
En estas tierras de Omaña
gente valiente ha nacido
si las Omañas murieran
Leon estaria perdido.
Si vais a la fuente bebez de su agua ... (ver texto completo)
¡Buenos días foreros! Acabo de ver que anda por aquí nuestro amigo Rogelio, le gusta que haya poco tránsito.
Yo sólo deciros que me voy pal pueblín ya, ahora mismo; aquí en León hace sol pero está muy frío, asi que no quiero ni pensar cómo estará por allí.
Que paseis tod@s muy buen fin de semana. ¡Felices Pascuas a tod@s!
Saludines omañesines. ¡Viva SANTIBÁÑEZ DE LA LOMBA!
Buenos dias forer@s: como veis, yo aparezco por aqui cuando hay poco trafico, cuestion de estar a mis anchas, es una pena que por ahi no tengais buen tiempo, pues aqui tenemos una verdadera primavera ayer 22ºy para hoy, anuncian 20º las terrazas están a tope.
Ya he visto que MªÁ a puesto otra foto, de las que abren el apetito, pero como nuestro horno está un poco trastornao, tendré que quedar con las ganas.
Un saludo para tod@s, y que esteis donde esteis, paseis buenas fiestas.
A ver Dany! ¿Qué pasa a tí no te da por la repostería? Pués ya estás tardando en darle la receta a la señora pa'que te lo haga... jajaja.
Vale pionera plenoooo, mucho paz y amor y plus pa el salon pero no regalas ningunoo joiaaaa