Desde la FRAGUA hacia la curva de LLAMALCAIDE.
JAJAJAJA Mª.Á. M. G. QUE SE ME ACABA EL VOCABULARIO
Andancio, Cadril, Carraca, Carrancas, Cernada, Cobertor, Chaveta, Encañar, Esturar, Gacha, Lacena, Mancarse, Maniega, Tábano,
(un saludo pionera)
Bueno, aquí cada loco con su tema y yo con el mío, allá voy si me confundo corrígeme:
1.- ENCAÑAR: curar, desinfectar y envolver la herida en un trapo antiguamente, hoy con gasas estériles y esparadrapo.
2.- ESTURAR: calentarse una cosa mucho, bien sea al sol o al calor de la chapa por ejemplo de la cocina.
3.- GACHA: si se refiere a una persona que va agachada, encorvada al andar
4.- LACENA: es una alacena, antiguamente balda donde se guardaban los platos o vajilla para la comida o cena.
5.- ... (ver texto completo)
A ver Dany! ¿Qué pasa a tí no te da por la repostería? Pués ya estás tardando en darle la receta a la señora pa'que te lo haga... jajaja.
Buenas noches; bizcocho hecho. Me ha salido bastante bién no tiene la buena presencia del tuyo, pero está muy rico, tanto que mi hijo por poco no me lo liquida todo.
Si mañanate vas al pueblo, espero que el tiempo sea mejor que en León. Saludines y buena Pascua.
Me alegro MUCHO Victorina de que lo hayas hecho y de que te haya quedado rico; lo de la presencia no te preocupes: se va mejorando poco a poco.
Sí, mañana nos vamos al pueblín pero que sepas que allí suele haber 3 o cuatro grados menos por norma asi que... a abrigarse seguro. Saludines.
¡LAS LEYES DE LA JEFAAAA!
I. La jefa tiene razón.
II. La jefa siempre tiene razón.
III. … y si no la tiene se aplican los artículos I y II.
IV. La jefa no duerme, descansa.
V. La jefa no come, se nutre.
VI. La jefa no bebe, degusta.
VII. La jefa nunca llega tarde, le retienen.
VIII. La jefa nunca abandona el puesto de trabajo, es requerida su presencia en otro lado.
IX. La jefa nunca lee el periódico durante el trabajo, se informa. ... (ver texto completo)
Lo que me faltaba... yo le planto la foto en su pueblo y él va y me la aplica a mí en el mío... serás malooooooo... jajaja.
Bueno, así les quedarán claro a tod@s las LEYES de la Jefa... ahí me has gustado... para que no haya dudas... jejeje.
Que pasa Mª.Á. M. G. que no estas matando judios, con los que hay por LEON, jejejeje.
Dany! Que no se puede estar las 24 horas matando judíos chiquillooo... que con dos o tres ya te pones pa' tol día.
Además supongo que andará Mapi por aquí ayudándome, por lo que dijo el otro día... no sé si iría ayer al entierro del Genarín y hoy.... buffffffff.
Buenas noches; bizcocho hecho. Me ha salido bastante bién no tiene la buena presencia del tuyo, pero está muy rico, tanto que mi hijo por poco no me lo liquida todo.
Si mañanate vas al pueblo, espero que el tiempo sea mejor que en León. Saludines y buena Pascua.
¡LAS LEYES DE LA JEFAAAA!
I. La jefa tiene razón.
II. La jefa siempre tiene razón.
III. … y si no la tiene se aplican los artículos I y II.
IV. La jefa no duerme, descansa.
V. La jefa no come, se nutre.
VI. La jefa no bebe, degusta.
VII. La jefa nunca llega tarde, le retienen.
VIII. La jefa nunca abandona el puesto de trabajo, es requerida su presencia en otro lado.
IX. La jefa nunca lee el periódico durante el trabajo, se informa.
X. La jefa no mantiene relaciones sexuales con su secretario… la educa.
XI. Se entra en el despacho de la jefa con ideas propias, se sale con “sus” ideas.
XII. Nunca se critica a la jefa, menos si se perciben primas.
XIII. La jefa piensa por todos.
XIV. La jefa es es la jefa aunque este
POSDATA (HACE UN DIA PRECIOSO VERAS COMO VIENE ALGUIE Y LO JOD....) ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s! ¡Qué pocos somos pero bien avenidos que es lo que hace falta...!
Somos 3 pelagatines... que se dice en mi tierra querida de la Lomba... y eso que yo con tanta PROCESIÓN no doy abasto a todo.
Aquí está el día tonto: tan pronto llueve, como se escapa la nieve, de repente quiere salir el sol... en fin un día de primavera total.
Saludines omañesines. ¡Viva LA LOMBA entera!
Que pasa Mª.Á. M. G. que no estas matando judios, con los que hay por LEON, jejejeje.
Vaya como estás Dany, Piolín te tiene loco, mira que como no lo descubras lo mismo te haces poeta........ Saludines omañesoto........ enamorado quién sabe de quién........
JAJAJAJAJAJA DE UN PAJARITO NOOOOOOOOOO, COMO SEA PAJARO VAYA PALOOOOOOOOO JJJEJEJJ; 8un saludo de buen rolloooooo)
Buenos días a tod@s! ¡Qué pocos somos pero bien avenidos que es lo que hace falta...!
Somos 3 pelagatines... que se dice en mi tierra querida de la Lomba... y eso que yo con tanta PROCESIÓN no doy abasto a todo.
Aquí está el día tonto: tan pronto llueve, como se escapa la nieve, de repente quiere salir el sol... en fin un día de primavera total.
Saludines omañesines. ¡Viva LA LOMBA entera!
Como ves... estoy al quite... que se diría en mi pueblo... vaya inspiración que te ha entrado... tela marinera. Saludines lluviosos.
Que románticos os estáis poniendo esto se pone interesante. Saludines soleados y con calor.
¿DONDE ANDARA PIOLIN?
Una isla picotiada por las gallinas,
un pedazo de estrella fué el país de piolín,
el niño de los gallos, el niño de los gallos Piolín Piolín,
a la vela llega Magdaleno, a la vela llega Magdaleno
vela de cuerpo ausente, el remo solamente y cuatro candelas

Piolín Piolín, Piolín Piolín, ay, ay, ay, ay Piolín.
... (ver texto completo)
Vaya como estás Dany, Piolín te tiene loco, mira que como no lo descubras lo mismo te haces poeta........ Saludines omañesoto........ enamorado quién sabe de quién........
¿DONDE ANDARA PIOLIN?

... (ver texto completo)
Como ves... estoy al quite... que se diría en mi pueblo... vaya inspiración que te ha entrado... tela marinera. Saludines lluviosos.
¿DONDE ANDARA PIOLIN?

Llóran los piolines, las abuelas lanzan gritos
y los pezcadores buscan el cuerpecito
entonces canta el gallo, entonces canta el gallo
el gallo de Piolín.

Dónde estará, dónde estará, donde estara Piolín.

La noche ya está llena de gallos,
la noche ya está llena de gallos,
y con sus preguntas
y con sus preguntas
va naciendo el alma

Dónde estará, dónde estará, donde estara Piolín
Piolín Piolín, Piolín Piolín, dónde estará piolín
Piolín Piolín, Piolín Piolín, ay, ay, ay, ay Piolín
(UN SALUDO DE BUEN ROLLOOOO) ... (ver texto completo)
jajajaja que el unico que vale es el porterooooooooooooo, jjejejeje
Muy parecido: que el único que TRABAJA es el porterooooo... síííííííííííí. Saludines paponines.