Para descansar.-
¡Buenas noches queridos forer@s!
Ya veo (leo) que ha habido movimiento durante la tarde, no esperaba menos de tod@s vosotr@s.
¿Dónde andará el resto de la gente? Seguimos estando los mismos de la semana pasada... bueno... mejor pocos y bien avenidos... jejeje.
Saludines leonesines fríos y airosos. Aupa OMAÑA.
Creo que el misterio se quedara por resolver, el pjarito@ amarillo se tiene que estar partiendo de risa el joiooo, no pudimos desplumarlo, pensandolo bien si lo desplumamos se quedaria muy FEO, lo dejaremos que se confie ya vendran tiempos mejores para desplumarlo, huyyyyyyyyyy como sea pajarito de verdad el cachondeo sera del diez. asi que por siacaso es pajarito lo dejaremos que vuele asu aire (un saludo de buen rollo cosita amarilla y de momento con plumas jeje)
Que se está partiendo de risa, esto es seguro y que no se llega a descubrir el misterio también es cierto. A ver si se decide y nos da la satisfación de descubrirse.
Saludines.
¡Buenos días a tod@s! Aquí en León: nubes y claros alternando todo el rato.
Voy a contaros algo que veo que en los demás foros no se ha puesto y que es muy interesante para nuestra querida tierra de Omaña.
El Domingo de Pascua día 12 se hizo una Romería entre las localidades de la Garandilla y Valdesamario para unir de nuevo a sus dos Vírgenes.
Hacía medio siglo que no se celebraba dicho acontecimiento y ayer la comarca se vistió de fiesta para recuperar una ya tradicional romería y su Novena.
También ... (ver texto completo)
Gracias MªA. por tenernos informados, de las cosas buenas de nuestra Omaña. Ya me parecía, que alguna novedad nos traías del pueblo. Saludines y viva Omaña.
No seas tan modesta Victorina, que una ama de casa, siempre tiene algo que hacer en casa, y no tiene jornal.
Un saludo primaveral.
Hola Rogelio; Tienes mucha razón se trabaja mucho en casa, y encima gratis, así va la vida. Buenos los chistes. También aquí tenemos buen tiempo, la primavera se está portando bién.
Saludines.
Voy a contaros algo que veo que en los demás foros no se ha puesto y que es muy interesante para nuestra querida tierra de Omaña.
El Domingo de Pascua día 12 se hizo una Romería entre las localidades de la Garandilla y Valdesamario para unir de nuevo a sus dos Vírgenes.
Hacía medio siglo que no se celebraba dicho acontecimiento y ayer la comarca se vistió de fiesta para recuperar una ya tradicional romería y su Novena.
Muy bien Mª.Á. M. G. se ve que eres una persona bien informada, un saludo
Dos prostitutas charlan, una pregunta a la otra, que les pides este año a los reyes magos? como a los otros responde 50 euros.
Un humorista es una persona, quien su alegria, se ha ido del corazon para la cabeza.
Dicho por Otto Weis.
Hola; veo que estás de vuelta. Aquí hoy también era fiesta, pero mañana todos al trabajo, bueno yo no.
Saludos a todos los foreros.
No seas tan modesta Victorina, que una ama de casa, siempre tiene algo que hacer en casa, y no tiene jornal.
Un saludo primaveral.
Vale, lo tendré en cuenta. No me disgusta mucho pero claro si te digo con exactitud el color me vas a encontrar rápidamente. Bueno, haber cuando descubres el misterio porque vas a dejar a Victorina en un feo. Jejejeje

Saludetes piolineros
Creo que el misterio se quedara por resolver, el pjarito@ amarillo se tiene que estar partiendo de risa el joiooo, no pudimos desplumarlo, pensandolo bien si lo desplumamos se quedaria muy FEO, lo dejaremos que se confie ya vendran tiempos mejores para desplumarlo, huyyyyyyyyyy como sea pajarito de verdad el cachondeo sera del diez. asi que por siacaso es pajarito lo dejaremos que vuele asu aire (un saludo de buen rollo cosita amarilla y de momento con plumas jeje)
Bueno, si me las dais si. Pero es que no me aatrevía a pedirlas por si acaso me invitabas a tu casa a comerlas y era una trampa. Jejejeje
Chic@ list@, ¡Acertaste! Eso era lo que pretendiá... jajaja... para guisarte con arroz que algo de gusto le darías siendo de la zona... jejeje.
Jajaja y el color para camuflarte te suguiero el verde pistacho jejje
Vale, lo tendré en cuenta. No me disgusta mucho pero claro si te digo con exactitud el color me vas a encontrar rápidamente. Bueno, haber cuando descubres el misterio porque vas a dejar a Victorina en un feo. Jejejeje

Saludetes piolineros
Vaya enrollaos que estáis los dos. Esto me está preocupando, no sé que pensar......... Ten cuidado con los judios te pueden liquidar, si eres tan peque... corres peligro y luego que hará Dany?. Saludines.
Claro que soy peque, pero he tenido cuidado y he sobrevivido.
¿Qué haría Dany? Eso preguntaselo a él haber que te dice.
Saludines
¡Buenos días super-forer@s!: Ya se acaba lo bueno del descanso de éstas mini vacaciones.
Ya veo que Piólín ha vuelto que no se ha perdido entre tanto papón y entre tanta limonada... jajaja.
¿Dónde andará F. G. G. (el aspirante a portero)? Que es el que más tiempo hace que no entra por aquí, porque Noa ya nos dijo que no estaba con ella.
Espero que con la llegada de la Nueva Semana volvamos todos a nuestros quehaceres cotidianos y por supuesto a escribir aquí en el foro.
Saludines leonesines ... (ver texto completo)
Hola; veo que estás de vuelta. Aquí hoy también era fiesta, pero mañana todos al trabajo, bueno yo no.
Saludos a todos los foreros.
Aquí está Piolin, no sufras más que me siento mal, no te abandono noooo, sólo he estado matando algún judío.
Pero claro con lo peque que soy con uno al día ya me sobra, jejejeje

Super saludos enrollaos para mi super amigo
Vaya enrollaos que estáis los dos. Esto me está preocupando, no sé que pensar......... Ten cuidado con los judios te pueden liquidar, si eres tan peque... corres peligro y luego que hará Dany?. Saludines.