Todo está lleno de maquinaria y de herramientas...
¡Buenas noches a tod@s! Me tenéis muy preocupada... ¿dónde andáis tod@s? Y Victorina que suele ser muy asidua ¡qué raro es! lleva dos días sin decir ni mu.
Piolín con eso de que tiene miedo de que l@ desplumemos y después l@ guisemos no se atreve ni a revolotear por aquí por si acaso... le pillamos.
Y el resto no sé... sólo leen porque las visitas al día no bajan eso sí se nota. Saludines muy fríos a tod@s. ¡Viva Santibáñez de la Lomba!
Buenos dias Amigos:
Parece que esto está un poco flojo, va días que no estoy al corriente y no veo mucho movimiento, no voy a leer mensajes pasados, porque no tengo paciencia, espero que esteis todos bien, para animaros un poco a la participación... un mensajito nuevo...

En toda administración pública pueden identificarse, al menos, 4 tribus indias entre los Jefes
Los INCAS llegan a las 08: OO en punto, hINCAn los cuernos en el trabajo hasta bien finalizada su jornada, momento en el que ... (ver texto completo)
Hola forer@s: yo creia que solo aqui en Belgica se hablaba de indios, en las administraciones publicas.
Pues aqui se dice, que en esas tribus de la administracion,
hay muchos jefes y pocos indios.
Y como encima de eso, esos jefes hablan una lengua diferente
eso hace que cada poco esten en guerra, bueno eso solo de palabras.
Esto salio hace pocos dias en la prensa.
Un saludo para tod@s
Ahí queda eso chic@s a ver cada uno de qué tribu es...? No lo olvidéis... y a Piiolín ¿dónde la colocamos?... jajaja.
Buenos dias Amigos:
Parece que esto está un poco flojo, va días que no estoy al corriente y no veo mucho movimiento, no voy a leer mensajes pasados, porque no tengo paciencia, espero que esteis todos bien, para animaros un poco a la participación... un mensajito nuevo...

En toda administración pública pueden identificarse, al menos, 4 tribus indias entre los Jefes
Los INCAS llegan a las 08: OO en punto, hINCAn los cuernos en el trabajo hasta bien finalizada su jornada, momento en el que ... (ver texto completo)
Por la parte que me toca respondiendo a tu pregunta te diré que es como todo: depende donde te encuentres trabajando...
Que quede claro que aquí no hay jef@s es todo una pura broma pero... yo si estoy en Santibáñez soy de los INCAS eso que quede muy claro.
Más que nada porque allí trabajo pa' mí y encima no me pagan aunque luego encuentro el fruto de lo trabajado... jajaja.
Pero si estoy en otro lugar del mundo mundial pués... me interesaría más ser de los MAYAS más que nada por lo de marchar ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! Por aquí el tiempo está totalmente como la gente (como las cabras): sigue como ayer tan pronto llueve, como graniza...
Ya veo que anda por aquí el aspirante a portero de la supuesta urbanización así me gusta a mí que no nos olvidemos... pero no hace falta madrugar tanto.
Saludines leonesines. Ala Madrid.
Buenos dias Amigos:

¡Querida Victorina! Que sepas que en este preciso instante tenemos aquí en T. V. una presentadora italiana con mucho garbo... La inconfundible: ¡Rafaella Carrá!
Tiene mucho estilo, mucha experiencia y sabe transmitir muy bien todo lo que quiere... ¿son así tod@s los italian@s? Me acordé de tí al verla a ella.
Saludines de nuevo.
Hola Rogelio; Tienes mucha razón se trabaja mucho en casa, y encima gratis, así va la vida. Buenos los chistes. También aquí tenemos buen tiempo, la primavera se está portando bién.
Saludines.
¿Dónde has andado hoy? ¿Te has liado con los quehaceres de la casa...?
Aquí la primavera... tela telita tela... hoy todo el día con los cierzos de Marzo... tan pronto llovía a jarros, como granizaba, o al rato salía el sol... o nevó.
Saludines. ¡VIVA LEÓN! ¡Viva OMAÑA! ¡Viva La LOMBA!
HOLA PIPOL
Tienes razon Mª. A, pues me enteré el domingo por la mañana, leyendo el Diario de Leon, y no tube la buena ocurrencia que tu tubiste, de compartir la noticia.
Pero si me causo sensacion, pues participe a una de las ultimas procesiones que hubo, cuando tenia doce años, y no sabia que hubieran cesao de hacerla.
Es mas, conozco el cura, que es del pueblo, y es solo un año menor que yo, por lo cual estubimos juntos en la escuela, y juguemos mucho juntos, como lo hacian los niños de los ... (ver texto completo)
¡Qué fallo chiquillo! No te acuerdas nada de nosotros desde luego... yo nada más que lo leí lo primero en lo que pensé fue en contároslo.
No deja de ser algo importante que se recupera después de 50 años... medio siglo casi nada la broma. Saludines omañesines.
¡Buenas noches a tod@s!
Ya veo que esto hoy está ya en las últimas. la gente sigue leyendo pero no se anima a escribir ¿Qué pasa? ¡No comemos a nadieeeeeeeeeee!
Las visitas al día al foro van en aumento según nos cuentan en la primera página pero la gente sólo lee y lee, a ver donde está esa inspiración... que se note...
Saludos a tod@s. ¡Viva SANTIBÁÑEZ DE LA LOMBA!
HOLA PIPOL
Tienes razon Mª. A, pues me enteré el domingo por la mañana, leyendo el Diario de Leon, y no tube la buena ocurrencia que tu tubiste, de compartir la noticia.
Pero si me causo sensacion, pues participe a una de las ultimas procesiones que hubo, cuando tenia doce años, y no sabia que hubieran cesao de hacerla.
Es mas, conozco el cura, que es del pueblo, y es solo un año menor que yo, por lo cual estubimos juntos en la escuela, y juguemos mucho juntos, como lo hacian los niños de los ... (ver texto completo)
Un humorista es una persona, quien su alegria, se ha ido del corazon para la cabeza.
Dicho por Otto Weis.
¿Qué pasa Rogelio? No se nota nada que tú seas descendiente de Valdesamario... no te ha causado ni sensación la noticia... jolín jolín.
Creo que el misterio se quedara por resolver, el pjarito@ amarillo se tiene que estar partiendo de risa el joiooo, no pudimos desplumarlo, pensandolo bien si lo desplumamos se quedaria muy FEO, lo dejaremos que se confie ya vendran tiempos mejores para desplumarlo, huyyyyyyyyyy como sea pajarito de verdad el cachondeo sera del diez. asi que por siacaso es pajarito lo dejaremos que vuele asu aire (un saludo de buen rollo cosita amarilla y de momento con plumas jeje)
No, hombre Dany... tienes razón si lo desplumamos se queda muy feo pero yo te ayudaré en lo que pueda, no va a poder Piolín con nosotros ¿no?
Bien pensao lo dejaremos que se confíe: en la comida del mes de agosto le pondremos cara y veremos lo que se guarda debajo del bonito plumaje... jajaja.
¿Quieres que te de mi opinión particular? Creo que va a ser Piolina más que nada por la cancha que nos ha estado dando tanto tiempo... un -o no se enrrolla tanto... jejeje.
Muy bien Mª.Á. M. G. se ve que eres una persona bien informada, un saludo
A parte de estar bien informada lo que más me gusta es compartirlo con los que no tenéis el privilegio de poder estar aquí en León... me encanta. Saludos.
Gracias MªA. por tenernos informados, de las cosas buenas de nuestra Omaña. Ya me parecía, que alguna novedad nos traías del pueblo. Saludines y viva Omaña.
Victorina Gracias a tí por leerlo y valorarlo, esperaba otro tanto de Rogelio ya que es algo de Valdesamario... y... nada no me ha dicho nada.
No lo traje del pueblo es que lo leí ayer en el Diario de León... jajaja que si no hubieramos ido también nosotros a la Romería. Saludos.