Había Coches de todos los tamaños y colores...
Hola amig@s: solo quiero decir, que a mi tampoco me pagaron por ir a la escuela, y eso que iba de mala gana, por eso que los acentos, y alguna que otra cosa mas y yo, no nos llevamos muy bien, es una especie de venganza.
A ver Rogelio que tú estás perdonadooooooooooooooooooo porque llevas muchos años fuera de la tierruca..... que no se te olvideeeeeeeeee. Saludines.
Dany te voy a castigar!
¡Ostras, ostras! Socorroooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
Que Mapi ya no se aguanta en el foro de su pueblo y contra su voluntad ha tenido que escribir en éste... jajaja.
No me lo puedo creerrrrrrrrrr... Dany ponte en lo peor... ha escrito aquí la Jefa del tuyo....... ponte ya a correrrrrrrrrrrr.............. ............
Uno de Funcionarios Publicos........
Un empresario ofrece un puesto de trabajo y va entrevistando a todos los candidatos. Entra el primero:

- A ver, voy a hacerle una prueba sencilla antes de darle el puesto. Dígame los números del uno al diez:

- Eso es fácil, ahí van: uno, tres, cinco, siete...

- ¡Un momento, pare, pare! ¿Cómo es que dice los números de dos en dos?

- Es que yo antes era cartero, y cuando iba haciendo mi ronda, primero entregaba las cartas en los números pares y después ... (ver texto completo)
Muy bueno, muy bueno Dany pero yo soy personal estatutario, no funcionario... jajaja... a mí no me afecta... aunque digamos lo de "Venga usted mañana"...
Jajajjjaj SUPER JEFA TE VOLVISTE ARGENTINA CON ESE (VOS) AL FINAL A Y GRACIAS POR LA CORREGUIRME MAESTRA, YO COMO NO FUI A COLE DE PAGO XD, gracias que se darle alas teclas del tecladooooooooo (un saludo pa tossssss)
Bueno... bueno.. l. y encima le pones lo de SUPER delante... vaya categoría... si al final me lo voy a creer y todo... jejeje.
Mis padres no tenían ni pa' comer en aquellos años la verdad pero... ay! amigo a mí me mandaron a cole de pago.. y eso se nota... jajaja. Es una categoría más.
Saludos leoneses. Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid.
Tienes razón... os hemos abandonado... lo siento!
Todo tiene una razón; he estado liadilla corrigiendo exámenes), si quereis ver faltas tendriais que ver cómo escriben y se expresan los chavales de hoy... y en inglés... ni os cuento!
Y además me he dejado caer por el pueblo unos días y allí no tengo PC...
Miedo? a la gefa? je je je
Saludos pa' tos'
Menos mal Pilar! Que no nos has abandonado del todo... ya era hora de que apareciéses por aquí la verdad.
Como diría mi hija: MOLA! Ya estás contándonos alguna barbaridad de esas que ponen en los exámenes los chavales de hoy en día... ¿vale?
Miedo ya sé yo que no y menos a la gefa... jajaja... jajaja. Saludines también pa' l@s madrileñ@s. Pero ¡Viva LEÓN SOLO!
¡Buenas noches queridos forer@s! Veo que pa' un día que yo no he entrado a daros los buenos días hoy ha escrito mucha gente... variada...
Hoy os he tenido un poco abandonados la verdad pero bueno supongo que lo sabréis perdonar por los días que escribo mucho... ¿vale?
Saludines leonesines.
¡Buenas noches a tod@s! Me tenéis muy preocupada... ¿dónde andáis tod@s? Y Victorina que suele ser muy asidua ¡qué raro es! lleva dos días sin decir ni mu.
Piolín con eso de que tiene miedo de que l@ desplumemos y después l@ guisemos no se atreve ni a revolotear por aquí por si acaso... le pillamos.
Y el resto no sé... sólo leen porque las visitas al día no bajan eso sí se nota. Saludines muy fríos a tod@s. ¡Viva Santibáñez de la Lomba!
Que no he desaparecido, es que ha venido mi hermana de León, y me tiene muy ocupada, no tengo tiempo de nada. Hoy la he llevado a Venezia y ahora estoy rendida, y no hay quién la lleve a la cama. Salulidines de las dos Omañesinas, con un tiempo de verano.
Jajajjjaj SUPER JEFA TE VOLVISTE ARGENTINA CON ESE (VOS) AL FINAL A Y GRACIAS POR LA CORREGUIRME MAESTRA, YO COMO NO FUI A COLE DE PAGO XD, gracias que se darle alas teclas del tecladooooooooo (un saludo pa tossssss)
Hola amig@s: solo quiero decir, que a mi tampoco me pagaron por ir a la escuela, y eso que iba de mala gana, por eso que los acentos, y alguna que otra cosa mas y yo, no nos llevamos muy bien, es una especie de venganza.
Un empresario ofrece un puesto de trabajo y va entrevistando a todos los candidatos. Entra el primero:

- A ver, voy a hacerle una prueba sencilla antes de darle el puesto. Dígame los números del uno al diez:

- Es que yo antes era cartero, y cuando iba haciendo mi ronda, primero entregaba las cartas en los números pares y después ... (ver texto completo)
Dany te voy a castigar!

- Es que yo antes era cartero, y cuando iba haciendo mi ronda, primero entregaba las cartas en los números pares y después en los impares.

- Pues lo siento mucho, pero no puedo darle el trabajo si no consigue superar esta prueba tan sencilla.

El candidato sale apesadumbrado y pasa el siguiente.

- Para que el puesto sea suyo tiene que superar primero una prueba que voy a ponerle. Dígame los números del uno al diez.

- ¿Sólo eso? ¡Pero si está chupado!: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco...

- ¡Alto ahí!, ¿cómo es que está diciendo los números en orden inverso?

- Pues verá, es que yo antes trabajaba en la NASA y era el que hacía la cuenta atrás en los lanzamientos de cohetes.

- Me temo que no voy a poder darle el trabajo si no hace la prueba correctamente, lo siento mucho.

El candidato sale triste y cabizbajo y pasa el siguiente.

- Mire usted, la única condición que le voy a poner para darle el empleo es que me diga los números del uno al diez; si lo hace, el trabajo es suyo.

- Pues vaya preparando el contrato para firmarlo, por que eso lo hago yo bien facil. Ahí voy: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...

- ¡Muy bien, muy bien, enhorabuena! Ha sido usted el único que ha pasado la prueba, menos mal que queda todavía gente competente. Antes de darle el puesto sólo quisiera hacerle antes una pequeña pregunta sin importancia. ¿A qué se dedicaba usted antes?

- ¿Yo? Antes yo era funcionario publico

El empresario se queda pensativo, rascándose la barbilla dubitativo.

- ¡Hummmmm! ¿Le importaría terminar la cuenta hasta el diez?

- Por supuesto: siete, sota, caballo y rey.
(que nadie se enfadeeeeeeee ehhh jjajajajaja) ... (ver texto completo)
Pués ya que lo dices voy a ver cuántas has cometido tú: En veinte palabras... 4 faltas... no vas mal del todo pa' ser de junto al Cueto... jejeje.
Escribir es con "b" de Burro ¡Animal de bellota! A la es separado porque junto se refiere a ala de pollo (o de Piolín que será en lo que estabas pensando cuando lo escribiste); eche es sin H en este caso porque no es del verbo hacer... si no del echar y ortografía lleva tilde.
Bueno por hoy ya vas bien a ver si te enseño... porque los de Rosales... si ... (ver texto completo)
No soy de junto al Cueto soy de debajo del Cueto, jejejeje
Pués ya que lo dices voy a ver cuántas has cometido tú: En veinte palabras... 4 faltas... no vas mal del todo pa' ser de junto al Cueto... jejeje.
Escribir es con "b" de Burro ¡Animal de bellota! A la es separado porque junto se refiere a ala de pollo (o de Piolín que será en lo que estabas pensando cuando lo escribiste); eche es sin H en este caso porque no es del verbo hacer... si no del echar y ortografía lleva tilde.
Bueno por hoy ya vas bien a ver si te enseño... porque los de Rosales... si ... (ver texto completo)
Jajaajaja no se atreven a escrivir por miedo ala jefa, no les heche la bronca por hacer faltas de ortografia (huy que malo soyyy)
Tienes razón... os hemos abandonado... lo siento!
Todo tiene una razón; he estado liadilla corrigiendo exámenes), si quereis ver faltas tendriais que ver cómo escriben y se expresan los chavales de hoy... y en inglés... ni os cuento!
Y además me he dejado caer por el pueblo unos días y allí no tengo PC...
Miedo? a la gefa? je je je
Saludos pa' tos'
Jajaajaja no se atreven a escrivir por miedo ala jefa, no les heche la bronca por hacer faltas de ortografia (huy que malo soyyy)
¡Buenas noches a tod@s! Me tenéis muy preocupada... ¿dónde andáis tod@s? Y Victorina que suele ser muy asidua ¡qué raro es! lleva dos días sin decir ni mu.
Piolín con eso de que tiene miedo de que l@ desplumemos y después l@ guisemos no se atreve ni a revolotear por aquí por si acaso... le pillamos.
Y el resto no sé... sólo leen porque las visitas al día no bajan eso sí se nota. Saludines muy fríos a tod@s. ¡Viva Santibáñez de la Lomba!