Coged el Toro por los cuernos....
HOLA Piolin (@) mira que llamarme mal amigooooooo, sera posible con la estima que tengo yo a los canarios y si son de la Lomba mas jjeje, pero eres un pajarito (@) muy enigmaticoooo xd, (e dejado mi correo el el foro de Rosales para los amigos del foro si te apetece me envias algo) un saludooo de buennn rollooooo
Mira que pilln con lo del correo, como quería tenderme una trampa para desplumarme rápidamente.
Pero Piolin que es muy list@, a pesar de tener piquito, no picó con lo de el correo.
Saludos de canario enigmático para su amigo Dany, jejejeje
Por cierto Piolín!... he estado comprobando y... desde el día 23 de abril no habías vuelto a poner nada ¿Qué te ha pasado? ¿Te podemos ayudar en algo? Aquí nos tienes para lo que necesites... a mí la primera... y el resto seguro que también piensa lo mismo.
O es que fuiste a Villalar a la fiesta de los Comuneros y... te secuestraron allí... hasta que no pagaron el rescate que pedían... no te han liberado... porque coincide con el día de laa fiesta de la Comunidad... jajaja.
Saludines leonesines.
Gracias por tu ofrecimiento pero te tengo un poco de miedo, ahora que me he liberado de tus redes no me gustaría volover a caer jejeje.
Bueno he estado desaparecid@ por cosas inexplicables que ocurren en la vida; pero ya estoy otra vez aquí para que sigásis intentando averiguar mi sexo.... jejeje
Saludos de buen rollo por supuesto
Hombre... por fin... chic@s... ¡ha vuelto Piolín!
Mi más sincera BIENVENIDA de nuevo al foro...
¡Qué fallo he tenido! en un descuido mientras le ponía algo de comida en su jaula... ha pillado la puertecita abierta y... ala a escribir al foro que se me ha ido...
Cagüen la mar.... serana... y salada... ¿Cómo lo haré para volver a atraparle?... Que alguien me ayude aunque sea desde Xátiva... jejeje.
Uffff! por fin me pude librar de esa horrible jaula.
Se te olvidó que l@s pajarit@s tenemos alas eh?
Mira que listines somos, y que atentos estamos que al menor descuido movemos nuestras alas a toda velociadad y pajarit@ despaparecid@.
Hala otra vez empezamos la persecución. Que cansineooooo
Saludos desde la libertad
Hay que tener más cuidado omañesa...
Hola Mª.Á. M. G.:
Buenos dias a tod@, recordando vuestros postres, me acuerdo que habia uno en Bonella "borrachines", creo que era pan con huevo frito y empapado en vino, o algo parecido, la cosa era que estaba riquisimo. De todas las maneras tratare de enterarme y deciros de que se componia.
Un saludo
bonella
Muy bien bonella así me gusta a mí enriqueciendo el foro durante el fin de semana que es cuando no puedo colaborar yo... para que no quede abandonado.
Ya veo que además nos das todas las explicaciones de cómo se hacen los "borrachines" y todo... mmuchas gracias por ello.
Espero que tú también te animes este verano a venir a la comida del mes de Agosto... que yo creo que es el mejor para hacerlo ¿qué te parece?
Saludos cordiales para tod@s.
Familia: Liliaceae.
-Género: Lilium.
-Subgéneros: Cardiocrinum, Eulirion y Liliocharis.
-Especies: Las especies del género Lilium son alrededor de un centenar, y un gran número de ellas se cultivan para flor cortada o para planta en maceta o de jardín. Las más interesantes son L. longiflorum, de flores blancas y los híbridos producidos por cruzamientos entre varias especies, principalmente L. speciosum y L. auratum, con llamativos colores que van del rojo al amarillo.
Los Lilium son notables ... (ver texto completo)
Dany, muy bien por las explicaciones pero yo lo que quiero saber es si a tí te gusta... o no... porque aunque parezca que no tiene mucho mérito conseguirla allí en alta montaña ehhh... ¿A que en Rosales no tenéis preciosidades así eh? Es que aquello está demasiado alto y con el aire del Cueto... jajaja.
Por cierto Piolín!... he estado comprobando y... desde el día 23 de abril no habías vuelto a poner nada ¿Qué te ha pasado? ¿Te podemos ayudar en algo? Aquí nos tienes para lo que necesites... a mí la primera... y el resto seguro que también piensa lo mismo.
O es que fuiste a Villalar a la fiesta de los Comuneros y... te secuestraron allí... hasta que no pagaron el rescate que pedían... no te han liberado... porque coincide con el día de laa fiesta de la Comunidad... jajaja.
Saludines leonesines.
Hombre... por fin... chic@s... ¡ha vuelto Piolín!
Mi más sincera BIENVENIDA de nuevo al foro...
¡Qué fallo he tenido! en un descuido mientras le ponía algo de comida en su jaula... ha pillado la puertecita abierta y... ala a escribir al foro que se me ha ido...
Cagüen la mar.... serana... y salada... ¿Cómo lo haré para volver a atraparle?... Que alguien me ayude aunque sea desde Xátiva... jejeje.
¡Buenas noches a tod@s! Ya veo que el fin de semana estáis tod@s de relax menos los dos mayores.... jejeje... cómo se nota ehhhh.
Aquí no ha parado hoy en todo el día de tirar chaparradas... ah! por cierto... ¿se dice así o es sólo en La Lomba?... no lo sé.
También he visto que de repente hay algún "escarriao" por ahí que entra aquí sin más ni más... pero que... podía haber cuadrao en otro foro cualquiera.
Saludines omañesines. ¡Viva Omaña! ¡Viva La LOMBA! pero sobre todo ¡Viva SANTIBÁÑEZ!
Hola Victorina! eso quiere decir, que pasamos mas tiempo en casa, los mas jovenes salen el fin de semana.
Laura Pausini esta en il Belgio, donde actua estos dias, yo sigo il Giro D'Italia por la tv, que aqui retransmiten todos los dias en directo, tanto por el paisaje, como la carrera misma.
La lluvia esta de vuelta....... un saludoooooooo.
Hola, el tiempo está cambiando pero ya se sabe el mes de Mayo es así. Saludines a todos.
Sospecha confundida. Yo sigo siendo Piolin, lo que no habéis averiguado todavía es si soy pajarita o pajarito.

Saludos enrollaos
Piolín porqué no nos ayudas? Mira que falta poco para agosto. Como piensas presentarte? Saludos desenrollados.
Yo no tomo el pelo a nadie, ¡pero que mal pensado eres Dany! y no pienses mal. Yo que te tenía por un buen amigo...
No sé, no sé, si no tendré que cambiar mi opinión de ti, ¿tú que opinas? jejejeje
Salusimos de buen rollo por supuesto.
HOLA Piolin (@) mira que llamarme mal amigooooooo, sera posible con la estima que tengo yo a los canarios y si son de la Lomba mas jjeje, pero eres un pajarito (@) muy enigmaticoooo xd, (e dejado mi correo el el foro de Rosales para los amigos del foro si te apetece me envias algo) un saludooo de buennn rollooooo
Hola: Veo que andamos tu y yo solos por aquí. También nosotros celebramos hoy el día de la Madre.
La primavera se está comportando bién, a ver si sigue así.
Saludines.
Hola Victorina! eso quiere decir, que pasamos mas tiempo en casa, los mas jovenes salen el fin de semana.
Laura Pausini esta en il Belgio, donde actua estos dias, yo sigo il Giro D'Italia por la tv, que aqui retransmiten todos los dias en directo, tanto por el paisaje, como la carrera misma.
La lluvia esta de vuelta....... un saludoooooooo.
Tengo en el jardín cuatro ejemplares, de la raza hemerocallis, que no son de bulbo, pero que tienen unas raices muy gruesas, de las cuales la planta, se desarrolla facilmente, sin necesidad de cuidados, y muy resitente a todo tipo de enfermedades, las primeras dan flores en el mes de mayo, otras de junio a agosto segun la variedad.
Aqui son conocidas bajo el nombre flor de un dia, debido a que cada flor, se abre por la mañana, y se cierra a la mañana siguiente, siendo reemplazada por otra, durante ... (ver texto completo)
Sospecho que ha cambiado nombre......
Sospecha confundida. Yo sigo siendo Piolin, lo que no habéis averiguado todavía es si soy pajarita o pajarito.

Saludos enrollaos
JAJAJAJA yo creo que Piolin, Victorina Garcia Diez se esta quedando con nosotros, creo que nos esta tomando el pelo el joioooo y si me pongo a pensar mallllllllllll jejejejej
Yo no tomo el pelo a nadie, ¡pero que mal pensado eres Dany! y no pienses mal. Yo que te tenía por un buen amigo...
No sé, no sé, si no tendré que cambiar mi opinión de ti, ¿tú que opinas? jejejeje
Salusimos de buen rollo por supuesto.