Pasando la Caseta.
ALGUIEN SABE ALGO DDE LA JEFA DE ESTE FORO, jajajajaja, estara haciendo de arguiñana xd, uyy que malo somos los de ROSALES (VIVA LA lOMBA ENTERAAAAAAAAAAA)
Eso no demuestra que tenga que ser piolina porque siendo piolin también veo lo mismo.
Qué me quieres liar para pillarme Victorina!
Saludos
No hay manera de liarte. Que canario raro no canta. Hasta cuando?
Saludos.
¡Ay! Dany que preguntas. Para saber eso no hay que ser Licenciado, Diplomado, funcionario, etc... sólo hay que tener buena vista.
Si no tienes buena vista te recomiendo que vayas al oftalmólogo porque igual necesitas lentes.
Y si ya las usas necesitarás un cambio de crstales, porque en la foto grande esta la evidencia de que son bueyes.
¡Cuantos omañeses quisieran estar tan bien dotados! jejejejeje
Saludos de buen rollo por supuesto
Jajajaja Piolin comprate un teclado nuevo que ese que tienes de tanto darle picotazos le faltan la mitad de las teclasssssssssss joiaaaaaaaaa (un saludo de buen rollooooooo)
Hola paisan@s, veo que hay más gente que piensa como yo, menos mal.
Acabo de leer una noticia muy simpática: una pareja de ancianos encontró un maletín en Madrid con joyas por valor de 60.000 euros y lo devolvió a la policía.... todavía queda gente decente.
Pertenecía a una vendedora de joyería que lo había extraviado sin darse cuenta ¡imaginaros lo contenta que se pondría!
Saludos leoneses. ¡Viva León solo!
Hola Leon@! creo que hoy dia, es tan dificil encontrar génte honrada como esa pareja, como encontrar un maletin con tanta valór.
Un saludo
Gracias Rogelio por los consejos pero nosotros también nos dedicamos hace algunos años a criar canarios por lo tanto te doy toda la razón en lo de la manzana y en lo de la lechuga... cierto.
Lo que pasa es que éste... es especial... porque se parece un poco a Piolín... en el color sobre todo. Saludos cordiales...
Hola M.Á! me parece que me responderas mas facilmente, si te pregunto, que es lo que no crias, bueno caracoles creo que no, porque en verano esta muy seco por ahí.
Aunque sea especial puedes darsela, me estrañaria que a Piolin no le guste la manzana y la lechuga, aunque a ésta le tenga que echar un poco de vinagre y aceite.
Un saludo.
Bueno, vale, de acuerdo, como te pones por na. Ahora todavía temndré que andar con más cuidado porque sewgún te has puesto en cualquier momento me quedo sin cabeza.
¿Hacemos las paces?
Saludos piolineros tristes
No, no pienso hacer las paces con alguien que vuelve a meter la pata hasta atrás del todo con varias palabritas como: temndré, sewgún... y que encima se me ha escapado de la jaula contraviniendo mis órdenes... je.
Saludos educados y vas que chutas.... jajaja.
Perdona, Piolín... tú tampoco ves bien... necesitas unas lentes... uyyyyyyyyyy... ¡qué guapo Piolín con gafitas... jejeje!
Es que Dany ha escrito "Canarario"... en vez de canario... y yo... lo que he colgado, enjaulado etc. es un canario... jejeje... no un canarario... sigo diciendo que no conozco esa especie...
No me llames mentirosa que te destierro ehhhhh.... no te lo consiento... ni se te ocurra ese adjetivo ehhhhhh... y no soy enemiga de los canarios... pero sí de los canararios...
Y me estoy ... (ver texto completo)
Bueno, vale, de acuerdo, como te pones por na. Ahora todavía temndré que andar con más cuidado porque sewgún te has puesto en cualquier momento me quedo sin cabeza.
¿Hacemos las paces?
Saludos piolineros tristes
La voz Santibañez viene de dos palablas latinas en genitivo, a saber, "Sancti" (Santo o San) y "Iohannes" (Juan).
Escribir en google: Sancti Iohannes Santibañez, buscar y podrán leer cosas muy interesantes. salud y bien.
Gracias B. M. por tus aportaciones al foro... yo ya lo hize no está mal la idea... pero... no sé...
Por cierto! ¿Tú no estarías hace unos años de cara al público en una tienda en Gran Canaria? es por si coincidía con lo que a mí me han contado. Saludos cordiales.
Mentirosa, si conoces esa especie o ¿ya no recuerdas que enjaulaste y que por un despiste me escapé? si no me llego a escapar ya estaba resuelto el misterio.
Jejejeje
Saludos enemiga de los canarios
Perdona, Piolín... tú tampoco ves bien... necesitas unas lentes... uyyyyyyyyyy... ¡qué guapo Piolín con gafitas... jejeje!
Es que Dany ha escrito "Canarario"... en vez de canario... y yo... lo que he colgado, enjaulado etc. es un canario... jejeje... no un canarario... sigo diciendo que no conozco esa especie...
No me llames mentirosa que te destierro ehhhhh.... no te lo consiento... ni se te ocurra ese adjetivo ehhhhhh... y no soy enemiga de los canarios... pero sí de los canararios...
Y me estoy pensando si de Piol... ser o no ser... jajaja. Saludos omañeses. ... (ver texto completo)
Serinus Canarius Domesticus; desdendiente de el canario salvaje, de las islas Canarias y Madera, y que el dia de hoy abundan las razas y colores, pequeños como el español Timbrado con solo 11 cm, o el ingles Yorkshire que puede llegar hasta los 23.
Durante 15 años, me dediqué a criar canarios blancos como pasatiempo, hasta que un dia me cansé, les gusta mucho la manzana, meter un trozo entre los barrotes y vereis, tambien un trocito de lechuga les encanta, pero que este bien fresca, y no dejar que ... (ver texto completo)
Gracias Rogelio por los consejos pero nosotros también nos dedicamos hace algunos años a criar canarios por lo tanto te doy toda la razón en lo de la manzana y en lo de la lechuga... cierto.
Lo que pasa es que éste... es especial... porque se parece un poco a Piolín... en el color sobre todo. Saludos cordiales...
Bueno, Dany, ya te vale con la bobada... ehhhhh... ¿qué es un canarario?... jejeje.
Yo no conozco esa especie animal... bueno... por lo menos en Santibáñez no la hay... qué sé yo en Rosales... estáis tan cerca del Cueto... que con ese aire cualquiera...
Mentirosa, si conoces esa especie o ¿ya no recuerdas que enjaulaste y que por un despiste me escapé? si no me llego a escapar ya estaba resuelto el misterio.
Jejejeje
Saludos enemiga de los canarios
Muy bién, ésas son las cosas interesantes que merece la pena escribir. Porqué la gente se enfada tan facilmente? Con lo bonito que es relacionarse con todos.
Saludos. Viva Omaña.
Hola paisan@s, veo que hay más gente que piensa como yo, menos mal.
Acabo de leer una noticia muy simpática: una pareja de ancianos encontró un maletín en Madrid con joyas por valor de 60.000 euros y lo devolvió a la policía.... todavía queda gente decente.
Pertenecía a una vendedora de joyería que lo había extraviado sin darse cuenta ¡imaginaros lo contenta que se pondría!
Saludos leoneses. ¡Viva León solo!
Bueno, Dany, ya te vale con la bobada... ehhhhh... ¿qué es un canarario?... jejeje.
Yo no conozco esa especie animal... bueno... por lo menos en Santibáñez no la hay... qué sé yo en Rosales... estáis tan cerca del Cueto... que con ese aire cualquiera...
No soy mal@, soy precavid@.
Si no lo descubres antes en agosto nos veremos las caras y sabras fijiiiiiiisimooooooo lo que soy.
Saludetes de canari@ buen@
Ya veo que por lo menos hay alguien que ha confirmado su asistencia en agosto... no como otr@s... que no se han pronunciado todavía...
A ver si los demás os vais animando ehhh... no lo dejéis en el olvido ¿valeeeeee?
HOLA::: Mª.Á. M. G. donde sacaste la foto jajaja, esos no son de Santibañez eso no vale tienes que ser genuinassssssss de la tierra xd, por que sabes que son bueyes jejejej (un saludo soleadoooo)
Bueno, Dany... te falla la memoria... te falla la vista... vaya... la edad no pasa en balde ehhhhh...
¿Ya no te acuerdas de estos dos famosos bueyes de Santibáñez?... bueno... claro... la verdad es que los de Rosales... no estáis puestos del todo...
Deja Xátiva y vente a vivir pa' Rosales que ahora con la crisis es donde mejor se está... jajaja. Saludines omañesines.