Flan.-
¡Querid@s forer@s! Como colofón a este año tan especial quiero comunicaros una importante Noticia que tendrá repercusión a nivel Nacional.
Por el prestigio que caracteriza al pueblo de SantibaÑez y ¡cómo no! a sus gentes no habíamos querido adelantar la noticia, pero ha llegado el momento.
Hemos creado un recopilatorio con todos los éxitos que nos han acompañado a lo largo tanto del 2008 como de este 2009 que acaba hoy... Ñ.
Y como no podía ser de otra manera le hemos bautizado con el nombre de ... (ver texto completo)
Llegados estos días, la gente en general, felicita las fiesta y esas cosas.
No me gusta felicitar las fiestas, porque más fiesta o por lo menos tanta, puede ser el día de San Juan, o las vacaciones de verano, o “la gran fiesta” que se intenta celebrar este verano o tantas otras y nadie las felicita, pero ya que el ser humano ha decidido dividir el tiempo en periodos de 365 días, llamados años y vamos a entrar en uno nuevo marcado en nuestra civilización con el nº 2010, aprovecho, desde este foro, ... (ver texto completo)
Todo lo contrario, amigo.
Solo intento conseguir que los denominaciones sean las correctas.
Y ya que estamos en tema, ¿no sería bueno ir poniendo los nombres de los lugares?; cada uno el que sepa, ayudándonos de la gente del lugar, porque a mí, se me están olvidando.
Otra anotación: no se lo que significa volverse un poco carbayón, ni tampoco me gusta lo de omañés, creo que no es importante, o ¿qué?.
Buenas tardes:
Todavía no lo ha entendido usted correctamente: no le quiero decir “por”, ni “en”, ni na… lo que le quiero decir es que no es correcto “la Omaña”, los nativos de ella, no se lo permitirían. Tiene que decir “Omaña”, sin artículos ni preposiciones. Saludos
No se lo tenga usted en cuenta... porque... él habla así a diario... yo soy "la de la Omaña" para él y se lo he permitido... por lo tanto....
Quizá sea yo la culpable de que él hablé así... por no haberle corregido antes... pero ya se sabe que NUNCA ES TARDE si la dicha es buena.
Saludos cordiales. ¡Viva OMAÑA! Pero ante todo ¡Viva La LOMBA!
Ehhhhhhhhhhhhhh! Ehhhhhhhhhhhhh! No te lo consiento... no te metas con él que también fue Profe mío... jajaja.
Mis colaboradores y mis investigaciones me afirman que llevas el apellido Melcón en tu ADN muy arraigado... jejeje....
Saludos cordiales...
Buenas tardes:
Todavía no lo ha entendido usted correctamente: no le quiero decir “por”, ni “en”, ni na… lo que le quiero decir es que no es correcto “la Omaña”, los nativos de ella, no se lo permitirían. Tiene que decir “Omaña”, sin artículos ni preposiciones. Saludos
El tío la vara está un mucho perdido, aunque tenga indicios de ser verdad la noticia, después del intento frustrado de la urbanización y el mirador del cueto, etc., etc., pero lo primero que tiene que hacer en aprender las denominaciones: no se puede decir “el AVE en la Omaña”, aunque puede ser que así lo dijera el Ministro de Fomento (es gallego), tendría que haber dicho: “el AVE por Omaña”, Omaña es así, no necesita, artículos, ni preposiciones, ni nada, sólo inversiones que la pongan en primera ... (ver texto completo)
Feliz 2010!:)
Bienvenido copito de nieve... pero con la que ha caido ya nos vale.
No queremos más... ahora agua... asi que cámbiate el apodo por favor...
Saludos cordiales y Gracias por desearnos un feliz año, igualmente para vos. ¡Arriba Santibáñez de la Lomba!
Anda ya... a parte de ser un programa de radio... anda ya...
Que fueron los Santos Inocentes... hasta hace una horita... anda ya...
Encima lo mandas repetido... anda ya... borra uno.... jejeje.
La señora alcaldesa con que lo lea una vez le vale... jijiji. No queremos alta velocidad... porque... uffff! según están las curvas... mejor patinaje...
Saludos cordiales y Bienvenido por supuestísimo al foro... ¡Aupa LA OMAÑA!
Feliz 2010!:)
Si, pero según último comunicado, la estación que estaba prevista en las inmediaciones de Santibañez, creo que se va a construir en el cueto de Rosales y tambien subirá un tren cremallera desde Vegarienza para que así se beneficien todos los pueblos de las altas tecnologias.
Para todo el foro de Santibañez, mis mejores deseos en éstas fiestas navideñas.
pasadlo bien, y hasta siempre. Pilar.
¡Hola a tod@s los Forer@s y a l@s lector@s también!
Felices Fiestas Navideñas colmadas de todo aquello que más deseéis.
Que paséis una buena noche y un buen día de Navidad.
Que Papá-Noel os traiga algo si habéis sido buen@s aunque sólo sea SALUD.
No sé si no os habrá tocado un pellizquito de la Lotería porque habéis desaparecido tod@s.
Saludines muy blanquines desde León. ¡Viva Omaña! Pero ante todo ¡Aupa La LOMBA!
Mª.Á. M. G. Gracias por tu felicitación en el foro de Sosas, yo soy la que te copié la tortilla de manzana. Tambien deseo lo mejor a todos los forer@s en estas fechas tan señaladas y sobre todo mucha salud. NO Sabes como echo de menos esa nevadina tan guapa, cualquier año de estos calzamos madreñas y volvemos a pasarla al pueblo, seria estupendo. Y si en veranos os juntais, no dejes de avisarme que si puedo acudo.
¡Hola a tod@s los Forer@s y a l@s lector@s también!
Felices Fiestas Navideñas colmadas de todo aquello que más deseéis.
Que paséis una buena noche y un buen día de Navidad.
Que Papá-Noel os traiga algo si habéis sido buen@s aunque sólo sea SALUD.
No sé si no os habrá tocado un pellizquito de la Lotería porque habéis desaparecido tod@s.
Saludines muy blanquines desde León. ¡Viva Omaña! Pero ante todo ¡Aupa La LOMBA!
A todos los amigos del foro, FELIZ NAVIDAD!
Desde Canales-La Magdalena, con los mejores deseos para el 2010. Pilar.