Mirando al Cueto de Rosales.-
No se vale! Jugáis con ventaja, habláis un idioma muy raruuu….. ya no os ajuntoooo…. No entiendo nada. Un bico.
Mar: ¿me puedes decir que idioma se habla en tu tierra? aunque si eres de Valladolid ya sabemos: castellano puro. Pero en mi pueblo había gente mayor, que hablaba muy parecido, pero mejor.
M. A. A que yo no soy de la Lomba.
Del otro lao del rio somos paletillos, pero chacho hablamos menos raru.
Y que quieres, el aire de los Dolomitas, la juventud que se ha ido hace mucho, la distancia de mi pueblín, han afectado mi mente. De vez en cuando se me va la olla.
Manda g..... si señor!
Si culpa de Maca.... BBBBBBBBBBBBBBBB....
M. A. M. G. Como te echo de menos...
Abrazos, por si acaso....
Victorina: yo no soy de La Lomba, aunque tengo que decir que me siento allí muy bien y se que también se me quiere. Yo también soy del otro lado del rió, y seguro que aprendí a hablar algo en Garueña. Pero no me negaras que hablándolo bien que "no es mi caso" ¿a que es bonito?. Y otra cosa ¿que es eso de que la juventud se fue hace tiempo? para nada, eso ni hablar. Un saludo.
Poooos... ingual nun desacerteiste tantu. Esta calladina dende entonces; almejor en ve de parecele mal.... la amoiraste; o se enfurruño y nun le vemos el gerol a la guaja hasta el siguiente urbayu......... ¿o si?

Saludicosssss........... T. O........................
No se vale! Jugáis con ventaja, habláis un idioma muy raruuu….. ya no os ajuntoooo…. No entiendo nada. Un bico.
Victorina....... ¿como que habla raro?........ si no tienes menos de 30 (y se que no es el caso) te tiene que sonar ese "raru" a muuuuuuu familiar. O que pasa.... que al otro lao del rio sois mas fisnos... de siempre...... Manda g.......
Y lo de mandar besos..... la culpa es de la Maca.... con sus BBBBBBBBB..... que me pone mucho.......... ¡MAMG!.... no ta..... ta chuchurria.... calladicaaaaaaa
Besos....... SIN BBBBBBBBBBBBBBB....... T. O...............
M. A. A que yo no soy de la Lomba.
Del otro lao del rio somos paletillos, pero chacho hablamos menos raru.
Y que quieres, el aire de los Dolomitas, la juventud que se ha ido hace mucho, la distancia de mi pueblín, han afectado mi mente. De vez en cuando se me va la olla.
Manda g..... si señor!
Si culpa de Maca.... BBBBBBBBBBBBBBBB....
M. A. M. G. Como te echo de menos...
Abrazos, por si acaso....
Fijate vecenico que por lo mesmo que tu, penseilo yo, y dijeme a mi mesma, ¿y si se da por aludida y si no es ella parecele mal?. Si luego nos alcontramos por cualesquier sitio, y tenemos que andar a torniscones. Y como a mi no me gustan los follones...... cureime en salud.
Poooos... ingual nun desacerteiste tantu. Esta calladina dende entonces; almejor en ve de parecele mal.... la amoiraste; o se enfurruño y nun le vemos el gerol a la guaja hasta el siguiente urbayu......... ¿o si?

Saludicosssss........... T. O........................
Dejaisme pasmada, a mí.
Isabel que habla raro, A. M. A. que manda besos, uyyy que líooooo....
M. A. M. G. ayúdameeeeeee...
Saludines
Victorina....... ¿como que habla raro?........ si no tienes menos de 30 (y se que no es el caso) te tiene que sonar ese "raru" a muuuuuuu familiar. O que pasa.... que al otro lao del rio sois mas fisnos... de siempre...... Manda g.......
Y lo de mandar besos..... la culpa es de la Maca.... con sus BBBBBBBBB..... que me pone mucho.......... ¡MAMG!.... no ta..... ta chuchurria.... calladicaaaaaaa
Besos....... SIN BBBBBBBBBBBBBBB....... T. O...............
Dejaisme pasmada... aquí trasnocha tol mundo oh!
Dejaisme pasmada, a mí.
Isabel que habla raro, A. M. A. que manda besos, uyyy que líooooo....
M. A. M. G. ayúdameeeeeee...
Saludines
Fijate vecenico que por lo mesmo que tu, penseilo yo, y dijeme a mi mesma, ¿y si se da por aludida y si no es ella parecele mal?. Si luego nos alcontramos por cualesquier sitio, y tenemos que andar a torniscones. Y como a mi no me gustan los follones...... cureime en salud.
Dejaisme pasmada... aquí trasnocha tol mundo oh!
Beber..... lo que se dice beber.... bebo lo justo

Isabelica.... hija, poniste un apellido y lo quitaste?

Si es ese....... ¡ya conozco a dos del foro!............. ¡bien!
Pero me da.... que no me cuadra, en "este" foro.... ¿o no?
Besosssss......... T. O............
Beber..... lo que se dice beber.... bebo lo justo

Isabelica.... hija, poniste un apellido y lo quitaste?

Si es ese....... ¡ya conozco a dos del foro!............. ¡bien!
Pero me da.... que no me cuadra, en "este" foro.... ¿o no?
Besosssss......... T. O............
Ya dije yo que estos rapaces son el demoniu no saben qué discurrir, primero que soy del imperio del este, ahora que mi nombre, Mar de qué? Pues podría venir del país con el que limita Omaña por el norte, Mar Cantábrico un Mar con apellido y todo.
¡ERROR!.......... Omaña NUNCA limito al norte con el cantabrico. Al norte tenemos la playa.... ¡de Omaña!. El mar ese, es el que produce la bruma y baña la tierra de los rarus esos que van por la izquierda; los hijos de.... la gran bretaña. Y lo demas son ganas de enredar.

............. T. OMAÑA!.................
Buenas noches Señor A. M. A.
Lo q no tengo yo claro, supongo q usted q es un hombre de ciencia me lo podra explicar, es si el Tajo es todo de Omaña o solo hasta donde cubre. Se lo iba a preguntar a mi amiga Maca pero ya ni me contesta. Claro!... ta entretenida por todos los foros de Omaña y no hay tu tia.
Esta si fuera gallina no ponia un huebo en casa
Besos con bbbbbbbbb Maca
A Maca no le preguntes que me da a mi ques "jipi"....."los rios son de todos.....", "el agua es de todos....".
¡Pues que se lo pregunten a los del Alto del Golan!........ coñes Maca que poco durarias tu por allí.

..... Vamos-ver.... el Tajo (hasta la ampliacion del reyno, en su caso) es SOLO HASTA DONDE CUBRE. ¡Tu estas loco!... porque te crees que nos instalamos en lo alto de Omaña..... ¡pa no mojanos! quel agua pudre como el demonio.

Ademas acuerdate quel agua corriente no mata la gente ... (ver texto completo)
Y digo yo que si fueras de Fachado.... lid que importaria Mar, eso de facha........... me suena un poquito mal un beso con bbbbbbbbbbb
Hola Macarisi me gusta encontrarme contigo por éstas tierras por donde hemos caído no sé si por casualidad ó por alguna razón, pero el caso es que aquí estamos. Ser de Fachado…lid pienso que no debe ser nada malo, lo de facha podemos pensar que es un diminutivo de fachado…. lid, no te parece?.
Como tú y yo creo que no sabemos mucho de geografía haber si con las explicaciones del señor A. M. A. que parece ser el geógrafo oficial según dice Miguel y con la ayuda de sus fotos, conseguimos situar en ... (ver texto completo)
Cuidado Miguel!...... no te fíes. La expresión si, pero el acento no.
En tal caso seria....."O demoniu, esto es el acabouse"... o algo asi. Ademas dejate del "Este"..... al este son comerciantes. Es del SUR del reyno.... y mas abajo las tierras de Maca.
Así que no te pongas blandito y no te fies de esta tropa..... ¡porque vaya tropa!...... ademas el propio nombre. MAR....... ¿mar de que?; conoces algún mar sin apellido. No. Sera "MAR DE PUCELA"............... T. OMAÑA!...............
Ya dije yo que estos rapaces son el demoniu no saben qué discurrir, primero que soy del imperio del este, ahora que mi nombre, Mar de qué? Pues podría venir del país con el que limita Omaña por el norte, Mar Cantábrico un Mar con apellido y todo.
¡Oh Virgen! ¡Esto es la acabose! Ahora resulta que soy de fachado... lid...., eso son las malas lenguas, que lo que no saben se lo inventan.
Te he dicho ya que pones unas fotos muy guapas? Estarán contentos contigo aunque seas del otro lado del río! Claro que no debe ser lo mismo que ser de fachado... lid...
Y digo yo que si fueras de Fachado.... lid que importaria Mar, eso de facha........... me suena un poquito mal un beso con bbbbbbbbbbb