Pasaje
Buenas noches Señor A. M. A.
Lo q no tengo yo claro, supongo q usted q es un hombre de ciencia me lo podra explicar, es si el Tajo es todo de Omaña o solo hasta donde cubre. Se lo iba a preguntar a mi amiga Maca pero ya ni me contesta. Claro!... ta entretenida por todos los foros de Omaña y no hay tu tia.
Esta si fuera gallina no ponia un huebo en casa
Besos con bbbbbbbbb Maca
]Mira que res malo Migel, la MACA, soy yo, tu cres que yo soy licenciada en geografia yo no puedo decirte donde esta el limite del Tajo ademas los rios son de todos los sitios por donde pasan. Con los huevos que pongo yo en casa, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO LEVANTE EL ALA pero siempre regreso al mismo corral no seras de los que piensan que la mujer, en casa y con la pata quebra Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Con el Tajo de momento.......... querido Miguel.
Que cualquier día hacemos una ampliación de reyno y metemos a Maca en el cogollico de Omaña (de momento se va hasta Garueña)...... y por cierto...... ¡ya tenias tu permiso pa salir de Omaña con el parato!..... ehhh?. Mucho arriesgas.... tendré que enterame si por allí tienen contrapasa.

....... dinos Maca.... vaaaa. BBBBBBBBBBBsos..... ¡TUNDIO OMAÑA!..........
Yo no se si quitar la foto de los pantanos de estos foros. Poner una foto de una pantano en un foro de Omaña igual es darle ideas a alguien.
Lagarto lagarto
Que cualquier día hacemos una ampliación de reyno y metemos a Maca en el cogollico de Omaña (de momento se va hasta Garueña)...... y por cierto...... ¡ya tenias tu permiso pa salir de Omaña con el parato!..... ehhh?. Mucho arriesgas.... tendré que enterame si por allí tienen contrapasa.

Buenas noches Señor A. M. A.
Lo q no tengo yo claro, supongo q usted q es un hombre de ciencia me lo podra explicar, es si el Tajo es todo de Omaña o solo hasta donde cubre. Se lo iba a preguntar a mi amiga Maca pero ya ni me contesta. Claro!... ta entretenida por todos los foros de Omaña y no hay tu tia.