Pasaje
Buenas noches Señor A. M. A.
Lo q no tengo yo claro, supongo q usted q es un hombre de ciencia me lo podra explicar, es si el Tajo es todo de Omaña o solo hasta donde cubre. Se lo iba a preguntar a mi amiga Maca pero ya ni me contesta. Claro!... ta entretenida por todos los foros de Omaña y no hay tu tia.
Esta si fuera gallina no ponia un huebo en casa
Besos con bbbbbbbbb Maca
]Mira que res malo Migel, la MACA, soy yo, tu cres que yo soy licenciada en geografia yo no puedo decirte donde esta el limite del Tajo ademas los rios son de todos los sitios por donde pasan. Con los huevos que pongo yo en casa, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO LEVANTE EL ALA pero siempre regreso al mismo corral no seras de los que piensan que la mujer, en casa y con la pata quebra Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Con el Tajo de momento.......... querido Miguel.
Que cualquier día hacemos una ampliación de reyno y metemos a Maca en el cogollico de Omaña (de momento se va hasta Garueña)...... y por cierto...... ¡ya tenias tu permiso pa salir de Omaña con el parato!..... ehhh?. Mucho arriesgas.... tendré que enterame si por allí tienen contrapasa.

....... dinos Maca.... vaaaa. BBBBBBBBBBBsos..... ¡TUNDIO OMAÑA!..........
Yo no se si quitar la foto de los pantanos de estos foros. Poner una foto de una pantano en un foro de Omaña igual es darle ideas a alguien.
Lagarto lagarto
Que cualquier día hacemos una ampliación de reyno y metemos a Maca en el cogollico de Omaña (de momento se va hasta Garueña)...... y por cierto...... ¡ya tenias tu permiso pa salir de Omaña con el parato!..... ehhh?. Mucho arriesgas.... tendré que enterame si por allí tienen contrapasa.

Buenas noches Señor A. M. A.
Lo q no tengo yo claro, supongo q usted q es un hombre de ciencia me lo podra explicar, es si el Tajo es todo de Omaña o solo hasta donde cubre. Se lo iba a preguntar a mi amiga Maca pero ya ni me contesta. Claro!... ta entretenida por todos los foros de Omaña y no hay tu tia.
Esta si fuera gallina no ponia un huebo en casa
Besos con bbbbbbbbb Maca
Omaña limita al sur con el Tajo, donde vive el pueblo de Macarisi
Maca si no te importa procede a identificar el lugar
Gracias

Esta foto es muy bonita. Pero la foto colgada en mi pueblo el 9/12/2009 es estupenda.
Miguel es posible coneguir una copia de ella?
Saludos
Mandame tu correo al mio, Victorina y te mando todas las q quieras
mlalcagz@hotmail. com
Esta foto es muy bonita. Pero la foto colgada en mi pueblo el 9/12/2009 es estupenda.
Miguel es posible coneguir una copia de ella?
Saludos
Suele pasar Maca (que te dice el miguel) en este jodio país enano...... (somos pequeñitos al lado de muchos) existen una cantidad de estereotipos que solo se curan VIAJANDO... ese es el problemo..... ¡no se viaja!...... tol día con la boina encima, a unos les sale caspa..... a otros nacionalismos...... otros hablan por hacer algo.

Por otra parte lo del agua es normal. Te explico: ¿Que tenemos por encima de Extrema Dura?........ El Reyno de Omaña... lleno de montañas... tutua, tutua..... con nieve ... (ver texto completo)
Para mucho saber mucho viajar y mucho leer, Pienso como tu bien dices que los nacionalismos nacen precisamente del aislamiento y la boina hay que quitarsela de vez en cuando para airear la sesera, hablar no hablar hay que hablar porque hablando se entiende la gente El agua que llena nuestros pantanos no pasa por Fachadolid como tu llamas a esa bonita ciudad ten cuidado con los vllisoletanos que te pueden poner las peras a cuartos yaaaaaaa se que es broma pero hay gente que acecta mal las bromas Como ... (ver texto completo)
Omaña limita al sur con el Tajo, donde vive el pueblo de Macarisi
Maca si no te importa procede a identificar el lugar
Gracias
¿Lo ves Señor A. M. A.?..... ¡Q carajo iba a ser del Imperio del Este! Si ya lo sabia yo!... No podia ser.
Di "Oh Virgen" y "La acabose"........ Es Omañesa
Ahora comparar aunque solo sea para subrayar la diferencia entre un omañes y uno de Pucelandia no ha estado bien Mar...... Me siento mal, ya ves
Cuidado Miguel!...... no te fíes. La expresión si, pero el acento no.
En tal caso seria....."O demoniu, esto es el acabouse"... o algo asi. Ademas dejate del "Este"..... al este son comerciantes. Es del SUR del reyno.... y mas abajo las tierras de Maca.
Así que no te pongas blandito y no te fies de esta tropa..... ¡porque vaya tropa!...... ademas el propio nombre. MAR....... ¿mar de que?; conoces algún mar sin apellido. No. Sera "MAR DE PUCELA"............... T. OMAÑA!...............
Cobarde, no por favor de ningun cobarde se escribio nunca nada, tu mismo has echo buena definicion de mi tierra, tierra de conquistadores. Veo que conoces el pantano de mi pueblo mi tierra es tierra de pantanos tenemos varios y llenos de agua. Pues extremadura la jente tiene una informacion equivocada de ella hay quien cree que es desertica `[, madre mia que equivocacion] debe ser de las autonomias con mas agua de España se de buena mano que sorprende a la gente, pues tengo hace muchos años un negocio ... (ver texto completo)
Suele pasar Maca (que te dice el miguel) en este jodio país enano...... (somos pequeñitos al lado de muchos) existen una cantidad de estereotipos que solo se curan VIAJANDO... ese es el problemo..... ¡no se viaja!...... tol día con la boina encima, a unos les sale caspa..... a otros nacionalismos...... otros hablan por hacer algo.

Por otra parte lo del agua es normal. Te explico: ¿Que tenemos por encima de Extrema Dura?........ El Reyno de Omaña... lleno de montañas... tutua, tutua..... con nieve ... (ver texto completo)
HOLA MARRRRRRRR.................... hoy estoy yo de "contestatario" del pueblo de la "Ñ" porque la MAMG igual no salio del riocastro....... o ta cansadina.

Foto chula eh?.... yo no se lo digo porque luego se lo cree y al ser del otro lao del rio....... tienen una tendencia innata a farolear (y sino lee los foros) cosa que en si misma no seria peligrosa si no fuera por la altura......... eso y los fisuelos de Mapi...... vamos que le puede dar un vaio y venirse abajo..... ¡encima un molinillo!

El ... (ver texto completo)
¡Qué passssa tío! ¿Usurpando mis funciones troncoooooo?
Bueno, anda te dejaré por eso del apellido en común, Gracias de todos modosssssssss... pero salí salí del Riocastro... vaaaa... non problem ya.
No sé si pa' tu mes de vacas se habrá quitao la nieve... lo dudo. Saludos cordiales.
¡Oh Virgen! ¡Esto es la acabose! Ahora resulta que soy de fachado... lid...., eso son las malas lenguas, que lo que no saben se lo inventan.
Te he dicho ya que pones unas fotos muy guapas? Estarán contentos contigo aunque seas del otro lado del río! Claro que no debe ser lo mismo que ser de fachado... lid...
¿Lo ves Señor A. M. A.?..... ¡Q carajo iba a ser del Imperio del Este! Si ya lo sabia yo!... No podia ser.
Di "Oh Virgen" y "La acabose"........ Es Omañesa
Ahora comparar aunque solo sea para subrayar la diferencia entre un omañes y uno de Pucelandia no ha estado bien Mar...... Me siento mal, ya ves
Noooooooooooo besos con baba por favor.... besos de buuuuuuuuuuuuuuuuenos buenisiiiiiiiiiimos besos con bbbbbbbbbb
Bueno mujer, las babas tampoco son tan malas............ pero mejor con amor
Buenas forer@s! Como veis hay fotos nuevas colgadas... todo nieve.
Pero en casa que no está frío... mirad... qué bonitas están las plantas...
Si sigue el tiempo así tenemos nieve hasta Semana Santa y si llueve mucho que se preparen los que querían el famoso pantano de Omaña.
Saludines omañesines templados y sin heladas.
Querida Victorina no os he podido saludar en estos dias pok se me había estropeado Internet y en ese tiempo me he dedicado a buscar a Piolín.
Pero na´ Piolin sigue sin aparecer... ande andara...
¿Estudiar? ¿A estas alturas de mi vida? Yo ya lo tengo to´ estudiao hombre... aunque siempre hay algo nuevo k aprender, k no es lo mismo k estudiar.
Si, soy de Santibañez y a mucha honra... ¿algo k objetar? y además lo frecuento, eso no lo dudes.
¿k es eso de "Mah.."? Salu222222222222!
Querida Princesa! Eso de que se te ha estropeado internet, no me lo creo. Piolín, como sois de la familia no lo tienes que buscar.
Que el misterio sea descubierto... yo ya estoy agotada de tanto pensar. No seas cruel Princesita.