Preciosa enredadera trepadora en los jardines.
Sus estais poniendo muuuu, pero que muuuuuuuuuuuuuu PICAJOSOS.
.... Mira que te sale a ti la vena del "M"..... madre que pario.
Que forma de coger hincha......
... pero habrá que reconocer quel pueblo te carga las pilas
.......... T. O........
Anda la leche... yo sólo he contestao a quién se metió conmigo... nene.
Ostras... es que sino no hay de qué hablar en los forossssssssssssssssss...
A cuenta tuya me estoy yo partiendo de risa.... pos.... ya tá....
Sus estais poniendo muuuu, pero que muuuuuuuuuuuuuu PICAJOSOS.
.... Mira que te sale a ti la vena del "M"..... madre que pario.
Que forma de coger hincha......
... pero habrá que reconocer quel pueblo te carga las pilas
.......... T. O........
El Refrán termina"... y CALLAR ES BUENO"........................ ............
¿Has oído que el que se pica, ajos come?, ¡"socorro" que la "jefa "se ha mosqueado! ya tengo que subir siempre por la cuesta,..... madre mía ¡que cruz!......... ahora que yo quería subir por la lomba, para ver un Ángel de la Guarda........ Bueno lo hare igual y que el me acompañe, aunque solo sea hasta Los Vecinos, ¡Que se va a hacer!.............
PAEME A MÍ.... que tú hace mucho que NO vas por la Omaña.... ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Eso ye asturianuuuu hombre.
Badajoo... no Badajoz
Para corregir primero hay que SABER... nena.
Badajoo en mi pueblo es una cosa que cuelga....... de los cencerros... mujer....
Pero... yo puse que el Guadiana pasa por Badajó... que no es lo mismo, con acento extremeño. Graciassssssssssss.
Donde las dan las toman...........
El Refrán termina"... y CALLAR ES BUENO"........................ ............
Badajoo... no Badajoz
Donde las dan las toman...........
Exactamente el Guadiana es el que aparece y desaparece y además pasa por Badajóó
Pero tú ya puedes echar a correr y no parar hasta Fasgar por lo menos por picoterooooooo...
Hay demasiadas respuestas que dar... no se pueden meditar todasssssss....
Badajoo... no Badajoz
NO es el GUADALQUIVIR si no el GUADINA, estara meditando las respuestas, temblar cuando aparezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Exactamente el Guadiana es el que aparece y desaparece y además pasa por Badajóó
Pero tú ya puedes echar a correr y no parar hasta Fasgar por lo menos por picoterooooooo...
Hay demasiadas respuestas que dar... no se pueden meditar todasssssss....
El Consejo de Ministros estudiará hoy retrasar la jubilación a los 67 años
El Gobierno insiste en que los trabajadores tendrán que jubilarse a los 67 años pero intenta atenuar el coste político de la medida.
A última hora de ayer habían desaparecido del documento que llegará al Consejo de Ministros el cómo y el cuándo de la aplicación de la reforma.
¿Se lo habrá llevado CHU-lin?
La posibilidad de alargar dos años la vida laboral para acceder a la jubilación disparó las críticas y descalificaciones de la oposición política, mientras que CC. OO. y UGT prefirieron esperar a conocer oficialmente la propuesta del Gobierno para dar su opinión.
Saludines omañesines. ¡Viva La Lomba! ... (ver texto completo)
Uy! Voy a ACHISGAR a ver Quién anda por aquí...
¡GRACIASSSSSSSSSSS....... QUE GUENA ERES..... si ya decía yo, que pa ser de "ese sitio"...... al final tendrá razón el Miguel.......... va resultar que tienes mas que ver con la "frontera del marisco" de Omaña........ ¡va ser!.

............ Bueno y..... ¡como vas con los "morros"?..... ten cuidao no cojas agujetas, pero sobre todo..... ¡hazlo en privao!.... mira que si te ven te ingresan en la casa del tejao colorao..... sin informe medico ni leches. Practica en privao siempre...... y si aun así ... (ver texto completo)
Lo de la pronunciación con las practicas estas de cómo poner los "morros" prueba superada, pero esa casa del tejao rojo........ que miedo, menos mal que no me ha visto nadie. B...
Si, si... delicadas y sensibles.... ¡pero puas!... fiate tu y no corras.
Y deja de hacer la pelota a tu "paisana"..... ¡lo que tienes que hacer es otro!.. con los ingredientes de por ahí... que no deja de ser una putada... pero bueno.... haber si algún macarroni aprende algo; que mucha pasta y mucha pizza... pero de mazapan ni mijita
Aprovecha para hacer patria..... los "tricticos" ya te los mandaremos luego... y las pegatinas.
....... Por cierto, la MAMG...... onde andara otra vez.... jodeeee, ... (ver texto completo)
NO es el GUADALQUIVIR si no el GUADINA, estara meditando las respuestas, temblar cuando aparezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno caballero.... que mis púas son delicades y muy sensibles.... y si me tratan bién... desaparecen.
Lo del perro.... vas a tener razón... mecachis....
Saludos.
Si, si... delicadas y sensibles.... ¡pero puas!... fiate tu y no corras.
Y deja de hacer la pelota a tu "paisana"..... ¡lo que tienes que hacer es otro!.. con los ingredientes de por ahí... que no deja de ser una putada... pero bueno.... haber si algún macarroni aprende algo; que mucha pasta y mucha pizza... pero de mazapan ni mijita
Aprovecha para hacer patria..... los "tricticos" ya te los mandaremos luego... y las pegatinas.
....... Por cierto, la MAMG...... onde andara otra vez.... jodeeee, parece el Guadalquivir.
........ SALUDICOS...... ¡T. O.!............... ... (ver texto completo)
... VICTORINA..... ¡que sabrás tu de mis manos!..... Acaso a través de las púas las puedes notar?...... y me da igual que te de "uno de esos", y se te "irguen" las puas.
..... Me parece a mi que perro ladrador.....
........................... TUNDIO OMAÑA!......................
Bueno caballero.... que mis púas son delicades y muy sensibles.... y si me tratan bién... desaparecen.
Lo del perro.... vas a tener razón... mecachis....
Saludos.