Lo que queda del PUENTE que atraviesa el río.
Una cosa que si se yo es que la Reineta no es nada adecuada para la Tortilla... se deshace mucho... mejor golden u otros tipos... Saludos María.
Si es cierto que se deshace bastante, pero no se porqué yo di por hecho que serian reinetas las de la receta. Siempre se aprende algo, gracias por el consejo Leon@. Saludos.
Muchas gracias por tu visita, bienvenida al mejor foro de toda la Lomba. Vete cuando quiera, pero la mejor época pa' la torti es en septbre. Besos.
Prepárate que vas a pasar el verano haciendo tortilla de manzanaaaaaaa...... como se apunten todos.....
Saludines.
Hola Mª.Á. M. yo también he copiado tu receta, eso sí los ingredientes no eran como los que tu recomiendas, la hice con manzanas reineta del corte ingles, huevos camperos que no es lo mismo que de... digamos Omaña. Estaba buena pero como esa seguro que no.
Hola María! A mí como más me gusta es fría (no de nevera claro) y ¿a tí? Pa' gustos los colores... Saludines omañesines.
Una cosa que si se yo es que la Reineta no es nada adecuada para la Tortilla... se deshace mucho... mejor golden u otros tipos... Saludos María.
Muy correcta la información. Saludos Leon@.
Leon@:
Gracias por colgar esta foto. Algo así le había pedido yo a la "jefa" hace unos dos meses; pero se ve que anda tan ocupada con su cocina y su jardín que no ha tenido tiempo. Luego me pregunta, si entoy enfadado con ella.
Tu da alguna pista que los torpes no pillamos a nadie´
Un saludo a todos los foreros del pueblo de la "Ñ", que supongo será el tuyo.
Buenas Anónimo! Pero que sepas que la foto ésta lleva casi dos años enviada y lo hize YO; exactamente el 19 de Junio del 2008, casi nada; lo que pasa es que no revisais para atrás y yo de eso no os tengo la culpa. Saludos cordiales.
ves como vengo a verte solo haces que quejarte ya ire a verte en vivo para que me des unas semillas y un poco de esa tortilla tan rebuena besines
Muchas gracias por tu visita, bienvenida al mejor foro de toda la Lomba. Vete cuando quiera, pero la mejor época pa' la torti es en septbre. Besos.
ves como vengo a verte solo haces que quejarte ya ire a verte en vivo para que me des unas semillas y un poco de esa tortilla tan rebuena besines
Buscando... he encontrado esta foto de lo que queda de la mina, es del año 2008, pero todo sigue igual... solo que cubierto de nieve desde hace algo más de dos meses. A ver si la Jefa nos cuelga alguna mas reciente....
Leon@:
Gracias por colgar esta foto. Algo así le había pedido yo a la "jefa" hace unos dos meses; pero se ve que anda tan ocupada con su cocina y su jardín que no ha tenido tiempo. Luego me pregunta, si entoy enfadado con ella.
Tu da alguna pista que los torpes no pillamos a nadie´
Un saludo a todos los foreros del pueblo de la "Ñ", que supongo será el tuyo.
Hola Mª.Á. M. yo también he copiado tu receta, eso sí los ingredientes no eran como los que tu recomiendas, la hice con manzanas reineta del corte ingles, huevos camperos que no es lo mismo que de... digamos Omaña. Estaba buena pero como esa seguro que no.
Hola Elena,

Puede que tengas razón. Pero tengo cierta curiosidad por saber qué cultiva el angelín en sus macetas. Me imagino que estará en los documentos secretos del foro y no nos lo dirá.

So long,

Ana
Ufffffffffff... me temo que nunca llegaremos a saber lo que cultiva por mucho que lo intentemos... Saludos Ana.
Con lo de La Pasionaria te has superao...
"Casi" igualas a Ana en ingenio....
¿como vais por ahí? las imagenes de la TV son estremecedoras... Saludos leoneses.
Buscando... he encontrado esta foto de lo que queda de la mina, es del año 2008, pero todo sigue igual... solo que cubierto de nieve desde hace algo más de dos meses. A ver si la Jefa nos cuelga alguna mas reciente....
Hola María Elena! Vamos a ver... yo dar doite la receta... pero tú no te quejes después si no te queda rica rica eh!
Condición casi indispensable: que los HUEVOS sean Caseros, caseros... de gallinas que pastan libremente por el campo y por el abono... no de esos que dicen en otros foros que si pone el 0, el 1, el 2, etc.
Otro Requisito sumamente importante: que las Manzanas sean de LA LOMBA, vamos a ver si me explico... es que lo que se da en el cogollico.. ay hija eso es....
Ahora muy en serio, ... (ver texto completo)
¡Holaaaa Mª.Á. M. G.!

Hazme el favor... envíame la receta de tu tortilla de manzana, mira que se ve buenísima... cada vez que miro la foto del foro ¡me dan ganas de comerme la pantalla de este chisme!... en una de esas gusta por aquí, cosa que no dudo y te transformas en Chef Internacional.

Cariños, María Elena
Hola María Elena! Vamos a ver... yo dar doite la receta... pero tú no te quejes después si no te queda rica rica eh!
Condición casi indispensable: que los HUEVOS sean Caseros, caseros... de gallinas que pastan libremente por el campo y por el abono... no de esos que dicen en otros foros que si pone el 0, el 1, el 2, etc.
Otro Requisito sumamente importante: que las Manzanas sean de LA LOMBA, vamos a ver si me explico... es que lo que se da en el cogollico.. ay hija eso es....
Ahora muy en serio, ... (ver texto completo)
O sea que LA PASIONARIA... ¿se comia?....... tantos años y la dejamos morir sin comerla........ anda que si se entera el "fresco general procedente del norte"....... ¡con las ganas que paso de comérsela!

...... Fijate Miguel... y se llama MARACUYA........ que boluda, che

Y LA JEFA SI, CLARO..... ¡la jefa le gusta mucho probar!
Por cierto Maria Elena......... y si me como las flores ¿que?...... lo que pasa es que me dan pena... porque están ahí sin meterse con nadie...... tan lindas ellas.... ... (ver texto completo)
Pobre PASIONARIA... qué tarde nos hemos enterao... a mí me duele la mandíbula... pero de tanto reírme por culpa tuya rapá. Saludos.