Leña de chopo de más de 50 años de antigüedad
Hasta otro día querido forero. Muchas gracias por alegrarnos la noche con tus ocurrencias.... Saludines omañesines.
Por favor jefa.... ¡comportate!... no digas palabros... que van a pensar los "leyentes"

Ademas.... los pajaritos ¡nunca!........ repito, ¡nunca! son de "eso" porque....... porque... no se les conocen, al menos que se sepa
Ademas es pajarita..... ya lo explique.... lo del rabo....

................... escribir mas despacioooooooooo............. .. ¡T. O.!..........................
Por donde me has visto para asegurar que soy pajarita?
Mira que la vida da sorpresas.
Asegurate bien
Saludos piolineros
Pero, ¿A qué bancos te refieres? Si en Santibañez no hay bancos.
Hay pizarrass y cantos blancos según dicen por el foro.
Saludos piolineros
A los Bancos donde se guarda el dinero ¿qué va a ser? No ves que lo que sobra allí son sucursales aunque no haya dineroooooo. Saludines omañesines.
Oye Pajarito delos coj.......! Si me sacas parecidossssssssssss... no, eh! Te vuelvo a cazar y vas pal pote como está mandao. Comportate.
Mañana sube el nº de visitas/día que no les cabe en la pantalla pa ponerlostooos.... ya veréis ya.
Por favor jefa.... ¡comportate!... no digas palabros... que van a pensar los "leyentes"

Ademas.... los pajaritos ¡nunca!........ repito, ¡nunca! son de "eso" porque....... porque... no se les conocen, al menos que se sepa
Ademas es pajarita..... ya lo explique.... lo del rabo....

................... escribir mas despacioooooooooo............. .. ¡T. O.!..........................
Pero, ¿A qué bancos te refieres? Si en Santibañez no hay bancos.
Hay pizarrass y cantos blancos según dicen por el foro.
Saludos piolineros
¿Quién se abre? En Santibáñez se abrió el cielo y está nevando a toda leche. ¿Era eso? Saludines omañesines.
Paco..... sin animo de polemizar, y partiendo de la base de que somos mayores de edad....... yo me pensaría el "prender la mecha" de los INDIANA JONES que pululan por ahí.
Es una temeridad GRANDE meterse en una mina que lleva abandonada una friolera de años..... que fue cerrada de la manera que se hacían antes las cosas...... o sea..... como les salio mas barato. Que desde entonces TODOS pasaron.... de cerrarla... de poner carteles...... o de asegurar la estructura (incluidos los aguerridos agentes ... (ver texto completo)
¡Qué razón tienes Rapazuco! Tundio: un saludo.
...... ¡...... ¡.... ¡Srta "A. M. A."....!....!.....!.....!

¿COMOOOOOOOOOO)

MECAGUENTOOOOOOOOOO........... . Otro neutro, si era poco la cosa esa, mita de la Princesa........ AHORA ESTE.....

Bueno, claro...... siendo anglosajon... aparte de PIRATAS.... que se pue esperar

...... ¡T. O.!..........................
Ya sabe usted que el que vale, vale... y lo mismo planchamos un huevo que freímos una camisa... o salimos en la Tele... jajaja.
¿Qué se va a abrir?
Saludos piolineros
Sí, sí me voy a la excursión de la mina pero... yo me siento afuera... como lo hacía cuando iba de pastorina con las vacas... lo de entrar os lo dejo pa' los más aventurerossssssssss... ¿de acuerdo?
Hola Mª.Á.! Si tienes curiosidad por conocer la historia del "Loco de Rodicol" cuando puedas pásate por mi pueblo la estamos poniendo estos días. Saludos.
Gracias Maríaaaaaaaaaa... pero es que ayer cuando llegué ya no quedaba nada de lo que tú habías cocinado se lo habían comido todo entre Isabel&Nati etc...
Hoy tengo yo invitados y los tengo que atender pero... Gracias por la invitación que ya pasaré en otro momento.
Hola, entrar si se puede entrar, (si haces caso omiso al derrumbe que parcialmente ha taponado la entrada original), agua no tiene (salvo filtraciones de algunos respiraderos) eso sí hay maderas en mal estado en las chimeneas de respiración y ese es el verdadero peligro, con un ruido fuerte se puede venir abajo el tinglado.
El estado del tunel principal no es malo, algunas de las galerías que salen de él no las he explorado, a unos 100 metros de la entrada y en una especie de Hall del que parten ... (ver texto completo)
Paco..... sin animo de polemizar, y partiendo de la base de que somos mayores de edad....... yo me pensaría el "prender la mecha" de los INDIANA JONES que pululan por ahí.
Es una temeridad GRANDE meterse en una mina que lleva abandonada una friolera de años..... que fue cerrada de la manera que se hacían antes las cosas...... o sea..... como les salio mas barato. Que desde entonces TODOS pasaron.... de cerrarla... de poner carteles...... o de asegurar la estructura (incluidos los aguerridos agentes ... (ver texto completo)
Jajajajaja... creo que usté se ha confundido... "A. M. A." no ye señorita creo yo, a no ser que de poco pa'ca' se haya cambiado.
Hola Mª.Á.! Si tienes curiosidad por conocer la historia del "Loco de Rodicol" cuando puedas pásate por mi pueblo la estamos poniendo estos días. Saludos.