Cascada.
Pos va ser cierto lo de... cuando tu vas.... tira pa´Manzaneda que me acabo de despedir de ti jajajaja!
Mi primo te convencio y cruzaste el rió.........
No os lo perdáis al otro lao del río andan HILANDO y TORCIENDO... y toas esas cosas tan sanas... voyme pa' llá a ver si deprendo algo que ya casi no lo conocí. Saludos cordialessssssssssssssssssssss sssssssss.
Ya hemos acabado por hoy, no te encontre por el camino...........
No os lo perdáis al otro lao del río andan HILANDO y TORCIENDO... y toas esas cosas tan sanas... voyme pa' llá a ver si deprendo algo que ya casi no lo conocí. Saludos cordialessssssssssssssssssssss sssssssss.
Pos va ser cierto lo de... cuando tu vas.... tira pa´Manzaneda que me acabo de despedir de ti jajajaja!
Sí, es cierto... la puerta no se puede abrir desde fuera pero sí desde dentro... el problema fue que a él no le dió tiempo a reaccionar.
Iba limpiando el lodo que había justo al lado del cauce del río (porque estos días se desbordó) y la máquina se le resbaló, casi literalmente.
La historia se alargó durante casi una hora en la que él estaba atrapado y la máquina boca-abajo. Saludos.
Que pena ¿verdad? mi mas sentido pésame a su familia
Y eso de que no se puede abrir la puerta si esta funcionando la pala....... porque no quiero pensar en que se ahogo por no poder abrir la puerta........ ni el bombero que se tiro la pudo abrir.

Al final el "papa estado" nos mata de tanto protegernos...... de tantas normas... de tantas leyes..... de tantas legislaciones....... ¡que triste joe!

.... Lo siento por los suyos..... por el crio................ ¡T. O.!.....
Sí, es cierto... la puerta no se puede abrir desde fuera pero sí desde dentro... el problema fue que a él no le dió tiempo a reaccionar.
Iba limpiando el lodo que había justo al lado del cauce del río (porque estos días se desbordó) y la máquina se le resbaló, casi literalmente.
La historia se alargó durante casi una hora en la que él estaba atrapado y la máquina boca-abajo. Saludos.
Si quieres ser jefa estate al pie del cañon y no metas la patita, lo de estalaches no lo habia oido nunca pero hoy si habia bastante gente.
No, no, ahí te equivocas... no es que yo quiera ser la Jefa... es que por no sé qué regla me han bautizao así... y yo lo de mandar ya sabes... como nos va a todas si nos dejan ¿no?... Home... pués... lo de los ESTALACHES ya no es de ahora... eh!
Tú no sabes eso de que el/la Jef@ NUNCA se equivoca... ¿cómo te atreves? Debe de ser por eso de que soy la más antigua de los foros que no la más vieja eh! Saludines omañesines.
Fallece un operario de una máquina barredora tras precipitarse al río por el Puente de los Leones.
La máquina ha sido sacada por una grúa de gran tonelaje, con el cuerpo sin vida del conductor en su interior.
El operariio se encontraba limpiando el barro acumulado en las márgenes del río por las crecidas de los últimos días. Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaron de que una máquina barredora con conductor se había resbalado y se había caído al río Bernesga ... (ver texto completo)
Y eso de que no se puede abrir la puerta si esta funcionando la pala....... porque no quiero pensar en que se ahogo por no poder abrir la puerta........ ni el bombero que se tiro la pudo abrir.

Al final el "papa estado" nos mata de tanto protegernos...... de tantas normas... de tantas leyes..... de tantas legislaciones....... ¡que triste joe!

.... Lo siento por los suyos..... por el crio................ ¡T. O.!.....
Si es que donde hay confianza da asco... y así es... ¡qué modales son esos de referirte a la Jefa eh! Es que yo no estuve ¿se nota mucho?
Pero sí sé que había más ESTALACHES de esos que gente... jajaja. Besos.
Si quieres ser jefa estate al pie del cañon y no metas la patita, lo de estalaches no lo habia oido nunca pero hoy si habia bastante gente.
Rescatadas 79 personas entre los escombros de un edificio que se derrumbó en Concepción (Chile).
Los bomberos buscan aún a siete desaparecidos más entres las ruinas del bloque Alto Río, de 15 plantas. La cifra de víctimas mortales por el seísmo de 8,8 grados asciende a 799.
María Elena hoy no nos has contado las novedades... dinos algo... Han dado la orden de que se puede disparar a matar directamente... no me extraña nada con lo que se ve desde aquí. Saludos leoneses.
Y... seguimos sin noticias otra vez de María Elena... espero que todo siga bien por allí cerca como hasta ahora. Saludines omañesines.
Pasate cuando quieras rapacina, pero que sepas que yo las sopinas las hago con agua, si te gusta echarles un poco de leche tambien estan muy buenas. Vino no les echo porque soy antialcohólica. Ahora en serio: nunca vi echarles vino a las sopas de ajo..
Si es cierto que con leche están muy buenas pues yo las como algunas veces, pero con vino no las he comido pero oído decir que también están muy buenas.
Saludos piolineros
Pasate cuando quieras rapacina, pero que sepas que yo las sopinas las hago con agua, si te gusta echarles un poco de leche tambien estan muy buenas. Vino no les echo porque soy antialcohólica. Ahora en serio: nunca vi echarles vino a las sopas de ajo..
Gracias Audelina, no esperaba menos de tí. Ando muy estresada... está algo lejos Manzaneda, Cornombre... de paso tengo que parar a ver a N. B. O. y... uffff voy a llegar agotada...
Bueno... pués que sepas que siendo familia las dos de la tía Carmen... lo normal sería echarles un gotín de vino... jajaja...
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa Barack!
Mi "consorte" no responde a mi llamamiento ¿admite usted que una Princes@ vaya de su brazete a la comida forera el día 7 de agosto del 2010?
Salu222222222222222 cariññññññooooossssssssssssoss ssssssssssssssssssssss.
Si Barack no te admite yo te llevaré encantad@, porque a un@ princes@ no se le puede hacer un feo, tiene que ir acompañad@ y de quien mejor que de un@ lind@ pajarit@?
Saludos piolineros
Fallece un operario de una máquina barredora tras precipitarse al río por el Puente de los Leones.
La máquina ha sido sacada por una grúa de gran tonelaje, con el cuerpo sin vida del conductor en su interior.
El operariio se encontraba limpiando el barro acumulado en las márgenes del río por las crecidas de los últimos días. Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaron de que una máquina barredora con conductor se había resbalado y se había caído al río Bernesga ... (ver texto completo)
Ostras qué pronto te enteraste Leon@! Yo conozco a un amigo suyo y compañero de trabajo; el chico (32 años) estaba casado y con un bebé de 18 meses... la vida es así.
Mis condolencias desde aquí a toda la familia. Saludos cordiales.
que mentiras dices yo estube en la feria y no soy ancianito no fuy a la farmacia ni al ayuntamiento (AL AYUNTAMIENTO DA IGUAL IR) no llovia hija, hija antes de hablar enterate"perdòn escribir" hoy habia bastante gente a tua papis no los vi, un beso
Si es que donde hay confianza da asco... y así es... ¡qué modales son esos de referirte a la Jefa eh! Es que yo no estuve ¿se nota mucho?
Pero sí sé que había más ESTALACHES de esos que gente... jajaja. Besos.