Número mágico de chupiteles: son trece
¡Querid@ Piolín! Yo tampoco sé quién eres pero graciasss por deleitarme con tan maravillosas palabras hacia mi persona... yo tambien estaría encantada de ser tu amig@.
Porque así luego yo podría decir " Soy amiga de un@ pajarit@"... El día de la commida forera se darán cuenta de que han cometido un grave ERROR al pensar que somos parient@s... ¿Amig@@@@@@@@s? de momento solo virtuales. Salu22222222.
Pues nada más que hablar, amigos para siempre ¿ok?. Bueno de momento vituales.
Ya puedo presumir de que tengo como amig@ un@ princesa@
¡Que guaaaaaaaaaaaaaaay!
Saludos piolineros para mi princes@
Marilyn! Es que "cuando tú vas yo vengo de allí, cuando tú todavía no estás allí..." así es... hoy ya sé yo que te nos fuiste de pingoneo... a ver si mañana mujer.... face Aude unas sopicas dajo con vino bien calenticas y ya tá.
Saludines omañesines.
Pasate cuando quieras rapacina, pero que sepas que yo las sopinas las hago con agua, si te gusta echarles un poco de leche tambien estan muy buenas. Vino no les echo porque soy antialcohólica. Ahora en serio: nunca vi echarles vino a las sopas de ajo..
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa Barack!
Mi "consorte" no responde a mi llamamiento ¿admite usted que una Princes@ vaya de su brazete a la comida forera el día 7 de agosto del 2010?
Salu222222222222222 cariññññññooooossssssssssssoss ssssssssssssssssssssss.
Como que "BARACK"........

Mas respeto al presi......... (claro, como es negro)

...... Tu "media cosa esa" igual se la llevo el agua..... ¡con un poco de suerte!....

......... Saludicosss Princesosa............. ¡T. O.!......................
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa Barack!
Mi "consorte" no responde a mi llamamiento ¿admite usted que una Princes@ vaya de su brazete a la comida forera el día 7 de agosto del 2010?
Salu222222222222222 cariññññññooooossssssssssssoss ssssssssssssssssssssss.
Hago un llamamiento REAL al Príncip€. ¿Kuanto hace k no nos deleitas con tus majestuosas palabras?
En anteriores mensajes me llamaste vulgar x hablar con campesinos, pero tú sólo entraste para apuntarte a una ¡comida!... tú si k kedaste vulgar!... esk de verdad...
¡Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee... al foro vuelveee...! Salu2222222222.
Por hacer caso omiso a mi llamamiento me voy a ir a la comida forera del brazito de "Barack Obama ¡viva omaña!" Te guste o no; claro está si Barack kiere.
Porque los grandes cargos políticos se codean con la Realeza Realeza, no con los apodados como tú. Salu222222222222222222222.
No has leído lo que le explique a Dany? Esa foto es un montaje de como seré cuando sea muuuuuuuuuuy viejecito.
Referente a Princes@ no sé quién es pero estaria encantad@ de ser su amig@, porque imagínate decir:"Soy amig@ de un@ Princes@" es mucho decir, poorque no cualquiera lo puede decir.
Saludos piolineros
¡Querid@ Piolín! Yo tampoco sé quién eres pero graciasss por deleitarme con tan maravillosas palabras hacia mi persona... yo tambien estaría encantada de ser tu amig@.
Porque así luego yo podría decir " Soy amiga de un@ pajarit@"... El día de la commida forera se darán cuenta de que han cometido un grave ERROR al pensar que somos parient@s... ¿Amig@@@@@@@@s? de momento solo virtuales. Salu22222222.
No se por qué cuando aparece Piolin, desaparece Princesa....... no será que son parientes?
Parece que estás un poco raquítico... y feillo....
Saludines
¡Hola Victorina! A ver por alusión quiero responderte.
A las Princesas nos gustan los pajaritos pero te puedo asegurar que no tenemos la misma sangre, ni somo parientes... tú misma lo comprobarás con el tiempo.
No hemos coincidido por aquí... pero todo es cuestión de proponérnoslo.
Salu222222.
¿Llovió? ¿Hizo sol? ¿Dieron algún Panfleto? ¿Granizó? ¿Nevó?
Ni llovio ni nevò hizo frio, si dieron panfletos, hoy eran del pantano lo del diario de Leon, ¿algo màs? saludos,
pregunta, que aqui estoy pa lo que ustedes necesiten,
¿Llovió? ¿Hizo sol? ¿Dieron algún Panfleto? ¿Granizó? ¿Nevó?
Puéssssssssssssss sí! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!
La industria pone la puntilla a la leche de la montaña con precios bajo coste.
Los productores lácteos de la montaña leonesa se han tirado sobre el último plan de jubilación ANTICIPADO que se le ofrece -”que tiene pinta de ser el último-” como si fuera su última tabla de salvación.
La discriminación y el bajo precio no atiende a parámetros de calidad; la leche que producen las explotaciones de OMAÑA y Babia, como comarcas exponente del ejemplo más claro de diferenciación de precios lácteos en origen, ... (ver texto completo)
Rescatadas 79 personas entre los escombros de un edificio que se derrumbó en Concepción (Chile).
Los bomberos buscan aún a siete desaparecidos más entres las ruinas del bloque Alto Río, de 15 plantas. La cifra de víctimas mortales por el seísmo de 8,8 grados asciende a 799.
María Elena hoy no nos has contado las novedades... dinos algo... Han dado la orden de que se puede disparar a matar directamente... no me extraña nada con lo que se ve desde aquí. Saludos leoneses.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!
Fallece un operario de una máquina barredora tras precipitarse al río por el Puente de los Leones.
La máquina ha sido sacada por una grúa de gran tonelaje, con el cuerpo sin vida del conductor en su interior.
El operariio se encontraba limpiando el barro acumulado en las márgenes del río por las crecidas de los últimos días. Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaron de que una máquina barredora con conductor se había resbalado y se había caído al río Bernesga ... (ver texto completo)
pregunta, que aqui estoy pa lo que ustedes necesiten,