Sin Pisar.
¡Buenossssss días a tod@s! Una madruga, desayuna y se actualiza.
Esta noche ha habido un NUEVO Terremoto en el Norte de Chile de 6,8º y aseguran que es uno NUEVO que no se trata de una Réplica, lo acabo de oir en la TV.
María Elena, por favor, si puedes dinos algo ¿cómo va todo por ahí? Espero que bien.
Saludos cordialessssssssss.
Calma.. calma.. no pasa nada, todo está tranquilo y volviendo a la normalidad. Sí es cierto, ayer hubo un movimiento sísmico de 6.3 grados en la 2ª región de Antofagasta, el epicentro fue en el altiplano entre Chile y Bolivia, no recuerdo a cuántos kilómetros de Calama en Chile. Se considera terremoto, pero en la práctica por aquí todo movimiento sísmico que no llega a 7º y no produce corte de la energía eléctrica, lo tomamos como un temblor común y corriente. No tiene nada que ver con el terremoto ... (ver texto completo)
No hagas mucho caso.... ¡le viene el puesto grande! y ademas....
¡Que carallo sabrá el!...... con Chavez le quería yo ver...... ¡pa que lo expropiara!

Bueno Maria Elena... que sepas que "algunos" aunque no te contestamos, si te leemos con el máximo interés........ lo tuyo parecen crónicas de guerra, guerra contra el peor enemigo (cuando se pone) la naturaleza.

Desde aquí, poco te puedo decir.... aparte de darte ánimos y de que sepáis que todo el país esta con el alma encogida por el castigo ... (ver texto completo)
No hago mucho caso, lo que pasa y yo lo entiendo, es que las costumbres al hablar, varían de latitud a latitud y pueden mal interpretarse... es bueno aclarar las cosas, eso nos enriquece a todos, pero nada más... ¡tan amigos como siempre!

Yo se que aunque todos no contesten sí leen, yo lo hago igual, no se podría contestar a todos... es comprensible, lo principal es que el interés está igual, eso lo tengo muy claro.... Por otra parte, me has hecho reir mucho A. M. A.... agradezco y valoro tu solidaridad ... (ver texto completo)
OK Barack! ¡no pasa nada!... ¿vale?... amigos y ¡ya!

Un abrazo, chao chao
Pues otro arbusto de la lomba con tacto aspero. El nombre científico no lo sé y en castellano tampoco.
Hola a todos...

La carqueisa o carqueixa (nombre vulgar) es el "Chamaespartium tridentatum" (sin ánimo de ofender, pero científicamente le pusieron así... estos botánicos que están todos un poco piraos)
Es un arbusto leñoso típico del monte, con una altura menor de un metro, el tallo tiene una sección triangular (este cacharro no me deja dibujar y se complica la explicación) y unas flores amarillas con cinco pétalos...

No pedir fotos que hasta la primavera...

Saludos!
Acaabo de recibir informaciones de que ayer hubo un tiroteo en la estación de metro del Pentágono en Washington.
Dos policías están heridos y el asaltante gravemente herido también, Funcionarios del Departamento de Defensa dijeron que creían que oficiales de seguridad del Pentágono estaban entre los heridos.... bla, bla, bla.
¡Cuidado don Barack! No se te vaya de las manos la seguridad... al loro lorito loro. Saludos cordiales.
¡Buenossssss días a tod@s! Una madruga, desayuna y se actualiza.
Esta noche ha habido un NUEVO Terremoto en el Norte de Chile de 6,8º y aseguran que es uno NUEVO que no se trata de una Réplica, lo acabo de oir en la TV.
María Elena, por favor, si puedes dinos algo ¿cómo va todo por ahí? Espero que bien.
Saludos cordialessssssssss.
Cuanto bueno....... LA YANKY.... a estas horas (contando por los dedos)........ ¡madrugaste mucho! rapaza

bueno.. tu sabras. Pero te equivocas.... en Sativa (o Xativa) o cerca, el que cultiva es Dany.... no se si canes con abis o abis que ladran.... o lo qué......... que puede cultivar. Pero yo deje el guerto después de la ralba y no volví ni a por los nabos.
Por aquí últimamente somos cada día mas rarus todos.
Así que no te equivoques..... si te da por saltar el charco no te vas a enterar de ... (ver texto completo)
A ver, hay que contestarte por capítulos, como una novela.

I) Lo de MADRUGAR... te sobran dedos, porque cuando por ahí estáis de
filandero nocturno, aquí todavía es la hora del café de media tarde
del día anterior. Los que sí madrugan son los japoneses.

II) Pasando a los CULTIVOS. yo pensaba que esos conocimientos tan
íntimos que tienes del género Cannabis no podían ser solo por interés
científico. Pero bueno, todos nos equivocamos. Las aves y los canes
no son de Dany, son de Mapi. No ... (ver texto completo)
Que son las carqueisas? y no me mandéis a buscarlo en Wikipedia.......
Pues otro arbusto de la lomba con tacto aspero. El nombre científico no lo sé y en castellano tampoco.
BUENO, BUENO, YA COPIARE CIEN VECES GATIÑAS. Sé lo que son que me espinaron muchas veces. Lo que pasa es que soy muy pieco.
¿Qué pasa con tu saga?

Un abrazo.
Mi saga ha desaparecido...... habrá que echarles la bronca....
Saludos.
Cuidado con los rastrojos, las carqueisas y las gatichas que si vas mucho de culo te lo van a poner a pajareso, del otro y deste lao del rio. Por cierto, ¿aguantó el puente la riada? Tiempos ha más de una vez se lo llevó.

Saludos
Que son las carqueisas? y no me mandéis a buscarlo en Wikipedia.......
En mi pueblo son Gatiñas.......
Que... solo invitas A. M. A. al chocolate? claro la simpatía........ sirve...
Saludines celosos.....
BUENO, BUENO, YA COPIARE CIEN VECES GATIÑAS. Sé lo que son que me espinaron muchas veces. Lo que pasa es que soy muy pieco.
¿Qué pasa con tu saga?

Un abrazo.
Saludines celosos.....
No se desde que pueblo, pero yo te quise poner en la lista también, pero que te sirva para siempre, si yo estoy, tu ya estas invitada también, no te olvides que yo tengo algo de Garueña. Ay........... esto de tener el corazón partio.
El Obama carayo......... ¿o no esta puerquin?..... hay que fablarte como a os nenos...... ¡T. O.!............
Podría decirte que es la edad pero no me lo vas a creer... entonces... diréite que son las pocas horas de sueño... que no me lo dejan comprender...
Ya me había respondido la enebeo... qué anda mu espabilada ella pero claro!... ya se fue a repostar las energíasss... y díjeme yo "ostras claro qué tonta!"
Saludines celosos.....
Anda carallo... si llevo toa la noche tras de tí y no hay forma de pescate... eres más esquiva que las que estaban sin domar na... he recorrio toa Omaña.
Tiénesme cansada ya y nun apareces... ¿onde te metes? ¿andas poniéndote al día eh?
Pero........................ ¿Puerquin? ¿Quién?... nontendo.
El Obama carayo......... ¿o no esta puerquin?..... hay que fablarte como a os nenos...... ¡T. O.!............