Fachada principal de la ERMITA actual, SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA

Está pidiendo a gritos que la reboquen y retoquen un poco.
Dany! No pasa nada no te preocupes, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y como tú muy bien dices ya se cansará... es un cobarde.
Muchas gracias por los ánimos que me das pero yo voy a seguir en mi línea y al que no le guste que se lo tome de dos veces... jejeje.
Habrá que pensar en ir pidiendo alguna subvención para arreglar un poco la fachada de la ermita porque la verdad es que lo pide a gritos la pobre... Saludos.
Mira pue le hace ilusion votar que NO las fotos de Mª.Á. M. G. que le vamos hacer ya se cansara de dar por el saco, es muy bonito hacerlo desde el anonimato y no dar la cara eso en mi pueblo es de cobardes, tirar la piedra y esconder la mano, si quiere debatir que escriba y de su opinion pero por sistema votar que NO meparece que dice mucho de la persona que lo hace (un saludo y animoooooo omañesaaaaa)
Hola a todos; no comprendo que satisfación prueba quién vota no a las fotos colgadas. Si no le gustan que no las mire.
Porqué no le da por hacer algo útil y constructivo para los foros que visita?.
Viva Omaña!
Queridos paisanos! Me gustaría hacer un llamamiento a tod@s para que si os gustan las fotos votéis que sí porque... hay quien se dedica por sistema a votar que no todos los días.
Mª.Á. esto va para tí: "SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA CUANTO TIÑOSO HABRÍA" no te preocupes que creo que va a ser un enfermo mental el que se dedica todos los días a votar sólo tus fotos que NO, supongo que los moderadores del foro sabrán ponerle en su sitiio no tardando porque tú no haces nada maalo con poner estas fotos.
He...