Empezando a tapar la zanja de la calle...
¡Hola a todos! Si quereis comprobar la nevada de ayer, acercaros a ver las fotos de Sosas. Gracias a Maxi y a Raquel por unas fotos tan bonitas. Un saludo.
La nevada fue pequeña pero... como se repite todos los días... aparece y desaparece como el río ese famoso... a las 8 no había caído nada y a las 10 ya había casi una cuarta... empezó en Diciembre y sigue, sigue... sigue....
Coñessss FGG... que facerias tu cazoleando por ahí...
...... hombre pal riesgo y la emoción no esta mal..... pero con la cantidad de días que tiene el año
No se porque me da que la MAMG... esta esquiando todavía.

........... por aqui hace un friiiiio.... ¡T. O.!................
No le ví, tuvo medo al temporal... pero me lo puedo imaginar... Que sea él quién se digne respondete... porque sino sólo lee, cazolea pero... no se espurre nada a escribir. Saludicos.
No acabo de reponerme, sigo en estado comatoso, lo del "metro" fue demasiado........
¿Teneis las cadenas en el coche? sino mandamosa la UME.
Un abrazo.
Bienvenido al mejor foro de toda la Lomba! Estaba esperando tu visita, Gracias por ella.
No nos hicieron falta las cadenas porque se arrepintió pronto de lo que hacía el día a las 10 de la mañana, sino ya te lo contaría yo a tí.
Yo simplemente cumplía órdenes, porque no siempre se puede ser la Jefa, a veces es mucho más divertido obedecer. Otros Tres abrazos para vos.
...... hombre pal riesgo y la emoción no esta mal..... pero con la cantidad de días que tiene el año

No, esquiando lo que se dice esquiando no, pero a las 10 de la mañana te aseguro que pensé hoy tenemos que marchar antes de comer... ¡Dios! cómo caía... con qué tamaño y con qué serenidad!
Pero claro... estamos en Marzo y... ya no ye lo mismu que en Diciembre... A las 20:30 hs. marcaba ya -2ºC me temo que la helada va a ser guapa tamién.
Oye! Rapá ¿con qué permiso fuiste camino el barrio del Rincón sin avisar eh?
No me había enterado, pero estoy dispuesta hacer de pinche.
Gracias Raquel, no esperaba menos de tí... pa' eso tan las amigas... y además ahora que sé que you brother te habrá puesto al corriente.... jejeje...

Hola rapacina, estoy pensando que tendras que traer a tu amiga tortillera (de MANZANAS!) pa´que te eche una mano
No me había enterado, pero estoy dispuesta hacer de pinche.
¡Hola a todos! Si quereis comprobar la nevada de ayer, acercaros a ver las fotos de Sosas. Gracias a Maxi y a Raquel por unas fotos tan bonitas. Un saludo.
¿Dónde andarán hoy los padrinOs? El cura no aparece y el que tien que traer el agua del río Jordán está en estado de shock asi que ná....
No acabo de reponerme, sigo en estado comatoso, lo del "metro" fue demasiado........
¿Teneis las cadenas en el coche? sino mandamosa la UME.
Un abrazo.
En dólares, 500 pesos chilenos equivalen a 1 dólar; en euros, 750 pesos chilenos equivalen a 1 euro. La meta de la teletón no sólo se alcanzó.... SE DUPLICÓ, llegaron a reunir algo más de 30 mil millones de pesos, destinados a viviendas de emergencia, recunstrucción de infraestructura hospitalaria y de atención primaria, reconstrucción de escuelas y reparación de daños en los Institutos de Rehabilitación Infantil de la zona que atienden a niños discapacitados
Hola Maria Elena veo que las noticias son positivas.
Que todo se vaya solucionando. aunque será muy difícil, pero el pueblo Chileno seguro que lo conseguirá.
Un abrazo y fuerza.
María Elena, aquí seguimos con verdadero interés tus intervenciones en los diferentes foros, por ser informaciín "in situ", pero también seguimos la información de los diferentes medios. Viendo un programa de CHILE AYUDA A CHILE, me llamó la atención de los millones recaudados, pero ¿cuál es el cambio del peso chileno?.
¿Animo! Esperamos que la tierra deje de temblar y que la normalidad retorme, cuanto antes, al suelo chileno.
Un saludo.
En dólares, 500 pesos chilenos equivalen a 1 dólar; en euros, 750 pesos chilenos equivalen a 1 euro. La meta de la teletón no sólo se alcanzó.... SE DUPLICÓ, llegaron a reunir algo más de 30 mil millones de pesos, destinados a viviendas de emergencia, recunstrucción de infraestructura hospitalaria y de atención primaria, reconstrucción de escuelas y reparación de daños en los Institutos de Rehabilitación Infantil de la zona que atienden a niños discapacitados
Se agradece mucho tu interés y preocupación, lo más negro ya pasó, ahora todos estamos unidos participando de la teletón improvisada que se ha organizado para recaudar 15 mil millones de pesos, va a durar 24 horas.... en estos momentos ya se ha recaudado la mitad y pienso que van a pasar con largueza la meta. Los fondos van destinados a viviendas de emergencia.... son tantas las viviendas destruidas que la construcción de las definitivas va a tomar un tiempo largo.... con sus defectos y virtudes, ... (ver texto completo)
María Elena, aquí seguimos con verdadero interés tus intervenciones en los diferentes foros, por ser informaciín "in situ", pero también seguimos la información de los diferentes medios. Viendo un programa de CHILE AYUDA A CHILE, me llamó la atención de los millones recaudados, pero ¿cuál es el cambio del peso chileno?.
¿Animo! Esperamos que la tierra deje de temblar y que la normalidad retorme, cuanto antes, al suelo chileno.
Un saludo.
Chile rectifica y cifra en menos de 300 los muertos confirmados por el seísmo.
Las autoridades aseguran que las confusiones en las cifras, que llegaban de las comunas donde se mezclaban fallecidos con desaparecidos, son «comprensibles».
Las autoridades indicaron que hay cuerpos aún sin identificar en la morgue y hay desaparecidos en el maremoto, cuyos cuerpos comienzan a emerger.
María Elena, por favor, sigue contándonos cosas que son muy interesantes. Saludos leoneses.
Hola le@n!
Muy cierto, hubo confusiones propias de una emergencia de este tipo, pero no es tan así.. te explico: Lo que el Ministerio del Interior confirmó en cadena nacional de radio y televisión, fue el número de víctimas identificadas científica y legalmente, la cifra es aproximadamente la que tú indicas. Explicó además que mientras no se establezca por las vías que te señalo la identificación del resto de los cuerpos encontrados y de aquellos que vayan apareciendo posteriormente, no se considerarán ... (ver texto completo)
Muchas Graciassssssss María Elena, menos mal que nos mantienes informad@s a diario; cómo me alegro de que todo siga más o menos bien... Yo cuando lo oí mientras desayunaba ya me puse en lo peor otra vez, menos mal que no ha sido pa' tanto. Saludos cordialesssssssssssss....
Se agradece mucho tu interés y preocupación, lo más negro ya pasó, ahora todos estamos unidos participando de la teletón improvisada que se ha organizado para recaudar 15 mil millones de pesos, va a durar 24 horas.... en estos momentos ya se ha recaudado la mitad y pienso que van a pasar con largueza la meta. Los fondos van destinados a viviendas de emergencia.... son tantas las viviendas destruidas que la construcción de las definitivas va a tomar un tiempo largo.... con sus defectos y virtudes, lo que más caracteriza a Chile, es la solidaridad.

Besinesssss ... (ver texto completo)