Todos Colaboramos.
Los vecinos de la comarca de Omaña, afectados por un grupo de ganado compuesto por más de cien vacas y yeguas que pastan sin control alguno por los montes comunales de Riello, dudan del control sanitario del ganado.
Según la Consejería: el ganadero propietario de las reses ya fue sancionado en su día, la responsabilidad final es de las Juntas Vecinales y existe constancia de que el ganado vacuno está sometido a todos los controles sanitarios.
Los vecinos dudan de que esa afirmación sea cierta, ... (ver texto completo)
Es la moda últimamente, por muchos sitios se estila eso ahora... ya no se pastorean ni se vigilan como antaño... pero a lo mejor llega el día en que la gente tien que tomar la justicia por su mano... si no el tiempo será testigo.
Saludines omañesines.
Agresión mortal en el centro de León el viernes por la noche (a las seis de la manaña) en el Barrio Húmedo.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía investigan la muerte de un joven de 24 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de S. O. G., natural de Villarrabines (Villamandos), que resultó herido en el transcurso de una pelea en la Plaza San Martín.
Gracias a las cámaras de videovigilancia ya ha sido detenido el autor.
Saludos leoneses.
Muchas gracias Leon@ por tu información, cierto ya le han pillado pero... volvemos a lo de siempre ¿qué se debería de hacer con ese individuo?
Saludines omañesines.
Angeles Caso publica hoy un artículo sobre el tema muy esclarecedor o por lo menos a mi me ha parecido muy interesante.

DIARIO EL PAIS

APARTADO OPINION

"TODA LA VIDA TRABAJANDO"

SALUDOS
Muchas Gracias Peña Valdevés, ya lo he leído y la verdad es que es muy interesante, ¡qué grandes verdades escribió!
Saludos cordiales.-
¡Hola Piolín! Sin más dudas, mi más preciado pajarito, te vienes conmigo en mi hombro a la comida forera. Muchisimas gracias por tu ofrecimiento.
Me estoy pensando si acudir también a un bautizo que hay en Manzaneda de Omaña ¡el de Aude!; ¿te gustaría acompañarme también? Salu222222222222222
Hola Princes@, por supuesto que teneis que subir a mi bautizo, con tanto preparativo va ser sonado. ¡Quedais invitad@s!
¡Querida Victorina! Ayer escribiste pero... te noto distante... hace mucho que no te diriges a mí ¿te ocurre algo? Salu222222222222 cariñosos.
Querida Princesaaaaaaaa...... apareces... desapareces....
Yo creía que ya no volvías, pero na otra vez aquí.....
Porque no apareces los Domingos, que el foro está muy solito? Por dondeeeeee andassss?
Saludos friosssssssss
El Ayuntamiento de León sortea diez invitaciones dobles para ver El Encuentro de Viernes Santo desde el balcón consistorial de la Plaza Mayor.
La Concejalía de Turismo y Fiestas ofrece a los leoneses, por tercer año consecutivo, la posibilidad de ver el tradicional momento del Encuentro que se realiza el Viernes Santo, el día 2 de abril, en la procesión de los Pasos desde los balcones del Ayuntamiento de la Plaza Mayor mediante un sorteo.
Los interesados deben apuntarse en la Concejalía de Turismo ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena veo que las noticias son positivas.
Que todo se vaya solucionando. aunque será muy difícil, pero el pueblo Chileno seguro que lo conseguirá.
Un abrazo y fuerza.
¡Querida Victorina! Ayer escribiste pero... te noto distante... hace mucho que no te diriges a mí ¿te ocurre algo? Salu222222222222 cariñosos.
"Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee" espero que sea de vuestro agrado. Saludos leoneses.
Si Barack no te admite yo te llevaré encantad@, porque a un@ princes@ no se le puede hacer un feo, tiene que ir acompañad@ y de quien mejor que de un@ lind@ pajarit@?
Saludos piolineros
¡Hola Piolín! Sin más dudas, mi más preciado pajarito, te vienes conmigo en mi hombro a la comida forera. Muchisimas gracias por tu ofrecimiento.
Me estoy pensando si acudir también a un bautizo que hay en Manzaneda de Omaña ¡el de Aude!; ¿te gustaría acompañarme también? Salu222222222222222
El pueblo recupera la ancestral fiesta de la ‘quema de la vieja’ en Murias de Paredes; hacía 40 años que este acto pagano no se celebraba en la localidad.
El sábado pasado se celebró la fiestas, cuyos orígenes se enmarcan en los ritos cuaresmales como un acto pagano más, donde se representaba en la figura de una vieja la imagen de la vida. Un nutrido grupo de vecinos, con los tradicionales ‘pachidos’ (manojos de paja) volvieron a recuperar este acto tan ancestral. La asociación Ecos de Omaña, la ... (ver texto completo)
Hola Barack! Para ser buen gobernador aprende a no faltar a las mujeres y sobretodo si son Princes@s.
No puedes comparar a la Scarlett Johansson con MUA; para empezar ella no tiene sangre REAL.
Ahora k lo pienso mejor NO kiero ir con gentuza de ese kalibre, por lo k si a Piolín no le importa me lo llevaré en mi hombre para ir junt@s; usted vaya con su guardaespaldas. Salu22222222222222222222222222 22222222222
Los vecinos de la comarca de Omaña, afectados por un grupo de ganado compuesto por más de cien vacas y yeguas que pastan sin control alguno por los montes comunales de Riello, dudan del control sanitario del ganado.
Según la Consejería: el ganadero propietario de las reses ya fue sancionado en su día, la responsabilidad final es de las Juntas Vecinales y existe constancia de que el ganado vacuno está sometido a todos los controles sanitarios.
Los vecinos dudan de que esa afirmación sea cierta, ... (ver texto completo)
Agresión mortal en el centro de León el viernes por la noche (a las seis de la manaña) en el Barrio Húmedo.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía investigan la muerte de un joven de 24 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de S. O. G., natural de Villarrabines (Villamandos), que resultó herido en el transcurso de una pelea en la Plaza San Martín.
Gracias a las cámaras de videovigilancia ya ha sido detenido el autor.
Saludos leoneses.
Angeles Caso publica hoy un artículo sobre el tema muy esclarecedor o por lo menos a mi me ha parecido muy interesante.

DIARIO EL PAIS

APARTADO OPINION

"TODA LA VIDA TRABAJANDO"

SALUDOS
Se agradece mucho tu interés y preocupación, lo más negro ya pasó, ahora todos estamos unidos participando de la teletón improvisada que se ha organizado para recaudar 15 mil millones de pesos, va a durar 24 horas.... en estos momentos ya se ha recaudado la mitad y pienso que van a pasar con largueza la meta. Los fondos van destinados a viviendas de emergencia.... son tantas las viviendas destruidas que la construcción de las definitivas va a tomar un tiempo largo.... con sus defectos y virtudes, ... (ver texto completo)
¡Hola María Elena! No es necesario tu agradecimiento, es simplemente una reacción lógica al ver tantas y tantas imágenes. Me alegro de que sea un país tan solidario y que se vayan a recaudar muchos fondos.
Sigue con nosotros y cuéntanos de primera mano todos los días cómo están las cosas por ahí. Saludos cordiales. ¡Ánimo!