A ver facerme un sitio.... que quiero probar esa tortilla que diz el Señor de la hacienda que tien CUERPO (la tortilla, él no sé yo.., bueno sí, tienlo tambien de aquella manera).....
Porfi me pido un trocín grande es que vengo desfallecida y eso que me trajo Cata!
Que no me hagais caso.... que el señor de la hacienda tien un cuerpo muy chulo, el pecho ligeramente caido, pero sólo ligeramente.. eh?! (además no os cuento nada nuevo, díjolo él en algún momento sin ir más lejos....)
¡Qué considerada!, muchas gracias por no hacer ruido pero por mí no te preocupes que aunque quiera, no puedo dormir siesta, hace un calor que no deja.
Yo es que cuando quiero puedo ser muy buenina.....
Ya te quejaras luego del frío invierno, ay Señor... ya no aguantamos ná!
Buenas noches Marilin ¡dichosos los ojos que te leen!... porque de la lectura se deduce que estás ¡estupendamente bieeeen! con la agudeza que te caracteriza y que a todos nos gusta y alegra... digo a todos... aunque nunca se sabe... puede que a uno sólo lo chinche...

Besitooooos
Buenas tardes prima, cuanto tiempo! sigues igual de guapa que cuando te leí la última vez! (hay que ver!).
Gracias, vamos bien y embalaos como siempre, la verdad es que no me puedo quejar. Veo que tú tambien sigues en tu linea, dándole caña a Campo!. Nos vemos!
2 besines maja
A ver facerme un sitio.... que quiero probar esa tortilla que diz el Señor de la hacienda que tien CUERPO (la tortilla, él no sé yo.., bueno sí, tienlo tambien de aquella manera).....
Porfi me pido un trocín grande es que vengo desfallecida y eso que me trajo Cata!
Buenos días Maitechu........ ¿22 grados?...... ¡no metas el termómetro en el horno!..... jajajajaja
....... pues ya es raro...... pero disfruta que seguro te quedaras sola.......
el resto están por aquí pillando todas las setas...... ¡jo!
............ ¡ROBASETASSSSSSSSSSS!......... .................
Hola A. M. ¿que no te lo crees? pues no te lo creas, y tu que sabes,,
yo paso de setas no me gustan,,, pues si mañana me quedo sola, Davinia se va a Jaca
hasta Abril lo pasare mal, se lleva hasta las perras,,, menos mal que mi hijo
me traera a Tuka (perra) de vez en cuando,,
De paso me dare algun viaje a Jaca..
Venga que pases feliz finde.. UN ABRAZO.
Buenos dias para tod@s,, un dia de sol precioso, 22ºgrados ¡ideal.
que paseis feliz finde. Besitos.

Voy a dejar el ganado,, para que no se proteste el"hacendero".
Buenos días Maitechu........ ¿22 grados?...... ¡no metas el termómetro en el horno!..... jajajajaja
....... pues ya es raro...... pero disfruta que seguro te quedaras sola.......
el resto están por aquí pillando todas las setas...... ¡jo!
............ ¡ROBASETASSSSSSSSSSS!......... .................
¡Cómo que ando cerca!... le apunté medio a medio, obviamente, no puede saberse al ver la foto qué es lo que se almacena en él... ¿misiles intercontinetales?... sí podría servir para eso... te recomiendo eso sí, que si nos mandas alguno, apuntes bien alto para que pase por arriba de la cordillera, mira que si el tiro es bajo... le vas a pegar medio a medio a los argentinos... recuerda que la Spain está detrás de nosotros...

Cariños misilerooooos
Ya quisieras tu que le pegara a los de la Pampa....... jajajaja
Llegara a esa altura, el tiro.
Teóricamente no..... pero es curioso que coincide el regreso, lógicamente, con
el de la paloma. Es época de estar los altos erizados de escopetas y escopetos
La salvación son los 300-400 metros de altitud....... pero también están los que
cazan bajalies con rifle.... y esos si son piligrosos..... (a veces se aburren los cabrones)
por eso me cuesta entender lo de los toros........ ¡pero esto..... la verdá!
En realidad lo de las migraciones es un sinvivir..... si no te tirotean te para
la ... (ver texto completo)
Vaca Omañesa,,, ¡como no hay!,, di que si B. M. y tambien las vi.
Jajajajajajaja.... de vacas... jajaja
.... por ejemplo........ porque ya lo fui......
peor me llevo con los cabestros ahora...... ¡que cruz!
Me llevo un pincho de tortilla.
Como todos Poetosa....... como todos, porque sino es mejor no levantarse
BESICOSSSSSS
Buenos dias para tod@s,, un dia de sol precioso, 22ºgrados ¡ideal.
que paseis feliz finde. Besitos.

Voy a dejar el ganado,, para que no se proteste el"hacendero".
Se feliz tambien tu, que estas en la diaspora, no pierdas la esperanza que dentro de unos años podras volver a ser pastor.
Jajajajajajaja.... de vacas... jajaja
Ya estamos disfrutando de las primeras cerezas de la temporada y quiero compartirlas con ustedes... ¡a cuidarse y portarse mal para pasarlo bien!

Bye, byeeeee.... cariñooooos