... ¿El pecho ligeramente caído o el... abdomen ligeramente levantao?... todo es cuestión de perspectiva... digo... no sé qué opinas tú...
Si le facemos caso a él.. ligeramente caido (dijónoslo en cierta ocasión..) y sí, según pude constatar en vivo y en directo razón no le falta.
*pa´tí y pa´mí y ahora que dadas las horas que son no lo lee nadie: el mozo es muy apuesto y guapetón. (Su chica idem, pero con el pecho en su sitio)
*pa´tí y pa´mí y ahora que dadas las horas que son no lo lee nadie: el mozo es muy apuesto y guapetón. (Su chica idem, pero con el pecho en su sitio)