Mas llamao PROTESTÓN................ ¡no me lo puedo creer!
... con lo buen rapá que soy yo........ que no me meto con casi nadie..... tol día calladin
siendo políticamente corréto (o casi)........ apenas me se escapan cuatro palabros mal dichos.....
......... en fin...... no me quiero meter contigo
BESOSSSSSS
Pues si, protestón,, ¡pero eso no es nada malo! no va ser todo amen, amen,,,
de eso nada, yo mismo soy una protestona si no en esta vida te comen viv@,,
es muy bueno decir lo que se piensa,.
Que pases buena noche.
BESITOS,,,
Si mujer, si........ te lo explico:
El sol sale to los días.... ¡toditos!....... aunque muchos días nos da la sensación
de que no, porque encontramos ¡tantas nubes!..... que al final nos queda la duda razonable.....
y luego esta la gente que atrae las nubes.... o las fabrican..... que suelen ser mas que los
que atraen al sol......... Pero sale to los días...... ¡seguro!
........... menos aquí hoy..... nos quedamos sin el como hay dios.... claro, se ira payá.
BESINESSSSSSSS
AMA asi es aqui al final si salio sol, y cuanta razon tienes la contaminacion, suele ser la cumpable de no ver el sol muchos dias,
Hoy si puedo ver esa luna enorme, desde mi ventana, se ve que no hay nubes,
Espero que disfrutaras del domingo,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Muy buenas, este verano tuve la suerte de pasar por allí. Me pareció un pueblo encantador. Allí quedé con un amigo que bajaba desde Barcelona, y otro amigo que es del pueblo, aunque normalmente vive en León. Fuimos con nuestros coches clásicos, R-12! jaja.
Un saludo
Hola A. M. A. yo de discreta poco, ¡encima que saco las fotos! con lo bonitas que son!
encima de la mesa pongo otras cosas,,, las gotas de agua parecen perlas.
Que pases feliz domingo.
BESITOS. ¡PROTESTON!
Mas llamao PROTESTÓN................ ¡no me lo puedo creer!
... con lo buen rapá que soy yo........ que no me meto con casi nadie..... tol día calladin
siendo políticamente corréto (o casi)........ apenas me se escapan cuatro palabros mal dichos.....
......... en fin...... no me quiero meter contigo
BESOSSSSSS
Si mujer, si........ te lo explico:
El sol sale to los días.... ¡toditos!....... aunque muchos días nos da la sensación
de que no, porque encontramos ¡tantas nubes!..... que al final nos queda la duda razonable.....
y luego esta la gente que atrae las nubes.... o las fabrican..... que suelen ser mas que los
que atraen al sol......... Pero sale to los días...... ¡seguro!
........... menos aquí hoy..... nos quedamos sin el como hay dios.... claro, se ira payá.
BESINESSSSSSSS
Buenos dias para tod@s, bonito domingo,, disfrutar y ser felices.
Besitos.
Como siempre...... Gracias Maitechu....... buenos días a ti también
espero que lo disfrutes esté como esté (por aquí no vengas que no te ves ni la nariz)......
Y haber si semos un poco mas discretos...... ¡me saca to las fotos pancima la mesa!
.... yo, que pensaba que pasarían 24 horas sin que las vierais....... ¡apañao voy!
BESINESSSSSS
Hola A. M. A. yo de discreta poco, ¡encima que saco las fotos! con lo bonitas que son!
encima de la mesa pongo otras cosas,,, las gotas de agua parecen perlas.
Que pases feliz domingo.
BESITOS. ¡PROTESTON!
gracias a ver si os puedo un dia no muy lejao que encontre a mi madre biologica que ahora tendria 60 años todabia podriamos tener tiempo a aconocernos gracias a todos ya os ire diciendo si aparecen nuevas noticias
Raquel: Hay varios casos cómo el tuyo y que se han resuelto satisfactoriamente, acudiendo a los regitros de los libros parroquiales. Hay información preciosa hasta el siglo XVII. D. Nicolás, el párroco de Vegarienza, me hizo el árbol genealógico de mi faqmilia, tirando de los archivos de la iglesia. Acude a él que te va ayudar con mucho gusto y si no puede, seguro que te orientará en tu busqueda.
ANA, ya lo puedes ir llenando con lo ingredientes secretos de los mojitos yankis
JEJEJE
gracias a ver si os puedo un dia no muy lejao que encontre a mi madre biologica que ahora tendria 60 años todabia podriamos tener tiempo a aconocernos gracias a todos ya os ire diciendo si aparecen nuevas noticias
Hola Raquel, mucha suerte, yo se lo comentaré a mi madre que es de por aquí.
2 besos
¿Quién tiene esos grandes ojos que relucen ante el sol, cómo espléndido azabache, cuando alumbra su fulgor, clavándose en las estrañas, con ardiente resplandor, siendo envidia de las flores y de todo su color......?. Anda, niña, vente a casa y respone, por favor, que me muero de ansia viva por saber de quiénes son, que mis suspiros se oyen en Omaña con clamor de agonía desbordada que es deleite a mi dolor.
Buuff!............ ¡con el frío que hace y estos aquí esquiando!.......

Buenos días a tos y tas.........
Hala.... aprovechar los últimos días para los que tenéis puente o "acuedúto".....
para "asesinar" los últimos gochos....... no seamos crueles con ellos...... y controlar la ingesta
de productos elaborados.... luego no vale quejarse......
Tener cuidadin con los hielos y las nieves.... y con los deportes de riesgo como el conducir

Ser buenos..... no digáis pecaos.... pero sobre todo ser ... (ver texto completo)
A. M. A. como siempre bonitas fotos.
Como siempre...... Gracias Maitechu....... buenos días a ti también
espero que lo disfrutes esté como esté (por aquí no vengas que no te ves ni la nariz)......
Y haber si semos un poco mas discretos...... ¡me saca to las fotos pancima la mesa!
.... yo, que pensaba que pasarían 24 horas sin que las vierais....... ¡apañao voy!
BESINESSSSSS
A. M. A. como siempre bonitas fotos.
Claro y esta la casa del abuelo Pitufo..