Pues sí que es distinto pallá ¡... aquí llueve cuando hay nubes negras... ji, ji, ji... Como alguien te dice por ahí ¡cariños poetosa! y pórtate un poquito mal para que lo pases muuuuuuuuy bieeeeeen

Chauuuuu
Hola VICTORIOSA....................
¿como llevas lo de la prejubileta?...... ¡jo!.... que envidia, coñes
Disfruta de lo que te toque.......... y no pidas peras al olmo.....
......... tamos en ivierno.................. BESINNNNNN
Hola AMA, yo muy bien gracias, y la verdad es que no hacho demenos el trabajo jajaaj, y dices bien lo disfruto a tope, yya se que es invierno jajaaj pero aqui tu sabes que no lo notamos mucho, ya que apenas hace frio, y hoy salio un bonito sol, sabes luego me entere que era niebla,
Feliz noche y un buen martes
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Home bueno esta vez no son lagrimas, son perlas, o gotas de agua, o el sudor de la frente, o lo que sea, pero preciosa la foto. ¡artista!
Haber Raquel....... pati y pami solo...... ¿cuantos samartinos ficiste ya?
¿y en cuantos pueblos?........
es que lo tuyo es pura ansiedá......... (andará paquí o payá)..... y luego dicen
que se pierden las tradiciones......
BESINESSSSS
Hola VICTORIOSA....................
¿como llevas lo de la prejubileta?...... ¡jo!.... que envidia, coñes
Disfruta de lo que te toque.......... y no pidas peras al olmo.....
......... tamos en ivierno.................. BESINNNNNN
Hoy voy retrasada, asi que, buenas tardes para tod@s y de pase ser felicas.
Besitos.
Vale.... seremos FELICAS.......... con el PASE..... jajajajaja
... si es quel que no te entienda es por que no quiere.......
¡No corras!..... no sea que tescoñes (sentido figurado)
BESINESSSS
Hola Maria Elena, de acuerdo contigo, haber si se lo piensa, creo que hay materia prima.... saludos a tod@s
Hola "lamparilla"..... ¿como va esa vida?..... no le hagas mucho caso
le encanta hacerme la PATA....... menos mal que no os hago caso ninguno
sino me estaría babeando tol día...... jajajajaja
BESINESSSSS
¡Te pasastes!, cómo te las arreglas para escontrar detalles así ¡... me atrevería a sugerirte que cuando jubiles te dediques en serio a la fotografía... si ahora que tienes que ir a la guerra te das maña para ésto... figúrate después con todo el tiempo libre... piénsalo... ya que no quieres escribir un libro... bien podrías hacer algo con las fotos...

Buenas madrugadas a todooooooos y que empiecen una linda semanaaaa.... chauuuuuu
Siiiiii........ ¡estaba yo pensando pa cuando me jubile dedicarme a la afotografia!
¡nos a jodio!..... a vegetar me voy a dedicar........ Y para de contar
Ademas...... tengo hijos..... plante arbolicos.... me subí en globo.....
¡es que lo queréis todo... eh!
BESINES TERREMOTOSA
Felicidades oh gran jefe! Si, llego muy tarde a la fiesta, pero todavia tengo un cuartal de mojitos...

Ana
Yo si que llego tarde... felicidades con retraso Dany... es que ultimamente entro poco en los foros, estan muy apagaos... un abrazo.
ANA, ya lo puedes ir llenando con lo ingredientes secretos de los mojitos yankis
JEJEJE
Mira que recipente tan práctico. Ni siquera hace falta cazo para servir la bebida, solo hay que ponerse del lado inclinado del lado inclinado y abrir bien la boca.

La preparación de los ingredientes se la dejo a B. M., que es la doctora en mojitología.

Ana
Las tierras centenales parece que estaban buenas y los afrejoles tambien.
Las fotos estupendas, pon mas si tienes. un saludo
Home bueno esta vez no son lagrimas, son perlas, o gotas de agua, o el sudor de la frente, o lo que sea, pero preciosa la foto. ¡artista!
Hoy voy retrasada, asi que, buenas tardes para tod@s y de pase ser felicas.
Besitos.
¡Te pasastes!, cómo te las arreglas para escontrar detalles así ¡... me atrevería a sugerirte que cuando jubiles te dediques en serio a la fotografía... si ahora que tienes que ir a la guerra te das maña para ésto... figúrate después con todo el tiempo libre... piénsalo... ya que no quieres escribir un libro... bien podrías hacer algo con las fotos...

Buenas madrugadas a todooooooos y que empiecen una linda semanaaaa.... chauuuuuu
Hola Maria Elena, de acuerdo contigo, haber si se lo piensa, creo que hay materia prima.... saludos a tod@s
¡Te pasastes!, cómo te las arreglas para escontrar detalles así ¡... me atrevería a sugerirte que cuando jubiles te dediques en serio a la fotografía... si ahora que tienes que ir a la guerra te das maña para ésto... figúrate después con todo el tiempo libre... piénsalo... ya que no quieres escribir un libro... bien podrías hacer algo con las fotos...

Buenas madrugadas a todooooooos y que empiecen una linda semanaaaa.... chauuuuuu
Que nooooo mujer....... que nooooooo. Vamos a ver:
Lo de "ir a la guerra" es un "conceto" parabólico (de parábola, no de antena)...... es el devenir
cotidiano propiamente de la cotidianidad de to los días de hoy. Seguro que te queda claro.
Lo que creo que no tienes claro es el "conceto" de la otra guerra:
Esta demostrado "documentadamente" que los preparativos comenzaron mucho antes de que el prepotente
del bigote pusiera (o pusiese) sus pies (o sus pieses) encima la mesa con el cow boy.
No ... (ver texto completo)
Holaaaaa... lo del "conceto" parabólico del devenir cotidiano de la cotidianidad propia del cotidianamente día a día... ¡claro que lo tengo claro!... lo otro, es muy probable que sea como dices, no lo pongo en duda porque obviamente que ustedes deben tener mucha más información de la que llega aquí... simplemente porque como a éstos idiotas no les toca... entonces no les llega... en otras palabras, son más importantes los asaltos a cajeros autómaticos que pasan en la tele toooodos los días desde ... (ver texto completo)