Hola MªElena,,, ¡huuuuuyyyyyy perdona! es verdad tu de abrigarte nada, te pones un
pareo una sombrilla un buen libro y a tumbarte en una amaca,,,,,
¿a que eso esta mejor? y claro una cereveza,,
Mira ese temperol fueron unos dias, ahora solo llueve y frio, tomare en cuenta eso
del casco para otra vez,, en casa tengo de la moto de Davinia.
BESITOS VERANIEGOS.
pareo una sombrilla un buen libro y a tumbarte en una amaca,,,,,
¿a que eso esta mejor? y claro una cereveza,,
Mira ese temperol fueron unos dias, ahora solo llueve y frio, tomare en cuenta eso
del casco para otra vez,, en casa tengo de la moto de Davinia.
BESITOS VERANIEGOS.
¡Estás perdonada, no te preocupes!... lo que me dices, lo sueño todas las noches, la realidad... ¡Luquitas no me deja!... ya llegará el día en que sí pueda hacerse... ya llegará...
Cariñooooos y me alegra que hayas considerado lo del casco... chauuuuu
Cariñooooos y me alegra que hayas considerado lo del casco... chauuuuu