Buenos días a tos y tas.........
... que noooo...... que no me morí..... questoy por aquí dando guerra a otros.... jajaja
anda metido en la dura guerra de to los días...... como el año pasao, y el otro, y el otro....
si ya lo decía yo...... tanto "feliz año", "feliz año"....... y empieza uno trabajando
lo mismo que el otro..... o pior.
Hala..... disfrutar de este sol primaveral tirando a raro..... y poneros protección
noooooo..... de esa no (bueno también)....... ¡contra el sol!
Ser buenos ... (ver texto completo)
Haber, no se de que te quejas,, con lo feliz que eres,, lo de feliz año es un decir,,
parece que somos monos de repetición,, ¡por algo sera! como no creo en adan y eva,
vaya cuento que nos metieron,,, formalito tu,, ¡feliz dia.
¡TUNDIO OMAÑA!
Hola buenos dias para tod@s,,, continuo con la flor de la escoba,,
con lo pequeña que es, y parece grande ¡sera por la foto!
Que paseis feliz y tranquilo dia.
Besitos.
Buenos días a tos y tas.........
... que noooo...... que no me morí..... questoy por aquí dando guerra a otros.... jajaja
anda metido en la dura guerra de to los días...... como el año pasao, y el otro, y el otro....
si ya lo decía yo...... tanto "feliz año", "feliz año"....... y empieza uno trabajando
lo mismo que el otro..... o pior.
Hala..... disfrutar de este sol primaveral tirando a raro..... y poneros protección
noooooo..... de esa no (bueno también)....... ¡contra el sol!
Ser buenos ... (ver texto completo)
En los mensajes de: Saludos y ampliacion de mensaje, he vuelto a cometer una omision, mi correo: ovnisalva@hotmail. com
Gracias.
Interesantísimo, Marilín. Me ha encantado. Eres una gran divulgadora de la cultura, ademásde tener, una espléndida figura que adorna y que dá hermosura a la belleza más pura.
¿ ¡huy!? vete al oculista a ver.. jajajojojuju
Me alegro que sea de tu interes lo que traigo.
Hola Ana! El agua parece que no llega aún... no perdemos la esperanza.

Los camellos no tuvieron problemas, llevaban madreñas por si acaso, pero no les hizo falta. Creo que por allá arriba dejaron algo de carbón... alguno que no se portó bien, supongo.
A ver la comitiva real paso por Rosales ya que es por donde mas le gusta pasar ya que tiene preparada la comida para los camellos, mañizas de hierva alguna lata de harina y algún trozo de pan duro que es lo que mas les gusta y para sus majestades los REYES MAGOS, una buena sopa de ajo calentita, una buena copa de orujo y unos buenos fisuelos receta de (MAPI) y como son agradecidos dejaron las zapatillas llenas de regalos y de carbón ni rastro.
Un saludoooooooooooooooooooo, soleado
Bueno Maite.... vamos a conformarnos con las fotos de la nieve.
Un beso guapa.
Hola B. M. las fotos de nieve preciosas,, yo no quiero nieve que luego se queda
todo de barro. Que pases feliz finde.
Besitos... ¡TU MAS!
Hola Maite, para tí también un feliz 2012 y gracias por los buenos deseos para mi madre, todos esperamos que se recupere... por ahora le ajustaron y cambiaron parte de su medicación... hay que esperar unos días para ver el resultado, se ha fijado como meta ver entrar a la universidad a su nieto menor y a Lucas al colegio... con lo tozuda que es no sería raro que se de el gustito que quiere.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.
Hola Maria Elena, que el 2012 sea lo mejor posible, que se mejore tu mamá, la mia está muy viejecita y demás......... pero llegar hasta aquí es un ciclo que ahora hay que pasar te duele si ves que hay sufrimiento aunque sea solo a ratos........ pero cuando se puede se está ahí intentando que sea lo mejor posible...... Lo de los incendios tiene que ser muy duro ver como van arrasando....... Que todo se mejore y cariños.......
Espero que tu mami se mejore y puedan volver a jugar a las cartas hasta las tantas....
Un beso.
Gracias B. M., todos esperamos lo mismo, aunque tiene muchos años, también tiene muchas ganas de vivir y muchos proyectos por realizar... siempre dice "mientras mi cabeza esté bien"... y como el software lo tiene impecable, nada de raro que el hardware tenga que aguantarse y seguir funcionando a pesar de la fatiga de material.

Un besito y que pases un lindo finde
Hola María Elena! Así que tienen incendios por todos los lados.... pues que trizteza no? Me dá mucha pena que no se puedan evitar de alguna manera, el daño que hacen es terrible.
Por la prensa aquí he leido el desastre en las Torres del Paine.... Recuerdo ese lugar como algo mágico... bellísimo.
Hola B. M., así es, una pena, son miles y miles de hectáreas perdidas por el fuego, viviendas destruídas, una planta de celulosa en franco peligro, vidas perdidas... un desastre. Los focos son muchos... demasiados, desde la región del Maule hasta la región de Magallanes. La fuerza del viento ha provocado que algunos no se hayan podido controlar desde que empezaron el 27 de diciembre, hasta hoy. Da mucha pena, el sur es realmente paradisíaco, debes saberlo puesto que conoces las Torres del Paine... ... (ver texto completo)
Hola Ana! El agua parece que no llega aún... no perdemos la esperanza.

Los camellos no tuvieron problemas, llevaban madreñas por si acaso, pero no les hizo falta. Creo que por allá arriba dejaron algo de carbón... alguno que no se portó bien, supongo.
¿Todavía dejan carbón? ¿No se han pasado al gas natural? Hay que ver.

Tengo que buscar por mis archivos la receta del roscón de reyes de
Toña, para ver si ahora que ya han dejado los regalos en la Lomba se
pasan por aquí.

Ana
Hola MªElena,,, ¡FELIZ 2012! y para tu madre que se recupere,,,
En estos dias siempre pido por esos niños que no tienen ni para comer y eso
tiene que ser muy trite.
Que pases feliz dia...
Besitos amiga.
Hola Maite, para tí también un feliz 2012 y gracias por los buenos deseos para mi madre, todos esperamos que se recupere... por ahora le ajustaron y cambiaron parte de su medicación... hay que esperar unos días para ver el resultado, se ha fijado como meta ver entrar a la universidad a su nieto menor y a Lucas al colegio... con lo tozuda que es no sería raro que se de el gustito que quiere.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.
Hola y feliz año nuevo, que todavía no está muy gastado ¿Isabel, has estado por el pueblo? ¿Ha habido navidades blancas o no hay peligro de que resbalen los camellos de los Reyes Magos por la carretera del Cueto?

Saludines de la soleada California (el año pasado tanta agua y este ni una gota...)

Ana
Hola Ana! El agua parece que no llega aún... no perdemos la esperanza.

Los camellos no tuvieron problemas, llevaban madreñas por si acaso, pero no les hizo falta. Creo que por allá arriba dejaron algo de carbón... alguno que no se portó bien, supongo.
Hola candileja! Pero si este año no ha nevado! Jajaja ni llovido ni nada.
Como no llueva algo en lo que queda de invierno... me esperará un año muy muy malo. (aparte de los recortes).
Hola B. M., que hay que volver con la imaginaión a la niñez y entonces si nevaba...... si habia madreñas, zapatillas, escaladas. Mira la foto que está puesta el camin o limpio para pasar pero la nieve está alrededor...... Ya nada es igual y la nieve ¿Dónde andará?............. no sé que hemos echo con esté planeta......... Habrá que volver a sacar la procesión como la de Pandorado antiguamente que se pedía el agua y llegó de hay lo Pan dorado.........
Buenos dias para tod@s,,,, felis dia de los Magos.
Besitos.
Bueno Maite.... vamos a conformarnos con las fotos de la nieve.
Un beso guapa.