¿Esto qué es? Una barrera para que no pasen los coches?

Ana
Jejej, ANA esto es una herramienta que en el otro lado del charco, no devén usar mucho ya que salen callos en las manos y la espalda ya ni te cuento.
Un saludoooo
Que se sabe del que fue a buscar el hilo?
Hola Tirso, esta fuente no es la del hilo de plata, esta es la fuente que abastece de agua al rió NEGRO, la del hilo de plata esta mas arriba, no si las explicaciones que le dimos en su día a uno que pedía donde se encontraba dicha fuente, la encontró pues nada mas supimos de el ni de la fuente ni del hilo ni de la pastora,
un saludoooooooooooooooooo
................ Hasta la POETOSA me se ha dormida hoy.........
si es que los lunes son lunes........ pa tos
BESINESSSSS
Buenos dias AMA,
Hoy hace frio jaajj y es verdad que me dormi,
Espero que no ordeñen mucho y nos lleque agua ya que cayeron dos gotas y se quedo el cielo negro pero agua na de na
Un feliz lunes y cuidate mucho
Un besooooooooooooooooooooooo

Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. ... (ver texto completo)
Agradecemos a Miguel Angel socil-corramil la atención que ha tenido al mandarnos informes de Socil en nuestra busqueda de una vivienda y ante el objetivo proximo de nuestro traslado a la provincia de Leon.
Salud y felicidad para todos. Salvador, Catherina, Yoel y Anais
Es realidad o es ficcion?
Entra mas dentro del surrealismo "pantardista" al uso.................
fíjate lo que hubiera o hubiese costado (de perras y de esfuerzo mental) el
pintarlo del color de la piedra....... ¡por ejemplo!
¡Pero no digas nada!.......... que siempre estamos criticando sin saber.......
y al no vivir ahí....... no tenemos sentido del gusto.... ni del olfato.

(rectificada la patada a la r. a. e.)............... jajajajaja..... malditos censores
................ Hasta la POETOSA me se ha dormida hoy.........
si es que los lunes son lunes........ pa tos
BESINESSSSS
.............. ELENILLA.................
Dinos "mu"....... demonio!............ ¿como va la mama?
¿apagasteis la chirinola...... o esta ardiendo el pacifico?

La falta de información produce un estado de ansiedá...... y luego se encienden
"lucecillas"..... jajajajaja
........ VIKIIIIIII.................
Esta rapaza esta esquiando....... ya veras
..... por la puerta del sol............... jajajajajaja
QUE PASES UNOS DÍAS INOLVIDABLES.... CORAZÓN
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz lunes. Besitos.

Muchas gracias B. M. haber si aparecen por aqui tanto Viki como MªElena,,,,
Que pases buen dia. Besitos.
Hola Maitechu....... ayer dejaste un potro fuera...... menos mal que vino la MAMG
y lo metió padentro... sino... comenlo los lobos.
QUE PASES BUEN DÍA
Nadie me explica lo de los gatos........................ snif.... snif

Buenos días pa tos y tas................... tener cuidadin con la poca nieve
que cayo.... guardarla como oro en paño.... es bien escaso
al final tendremos que poner (entre molino y molino) un cañón desos de
hacer nieve..... ¿pa esquiar?..... no!.... pa sobrevivir
SALUDICOSSSSS
Siempre REALIDÁ, siempre.-
¡Otra vez!.............. ya es la segunda vez que tenemos el honor.....
ten cuidadin con la hernia.................. jajajajaja
¡demonio la rapazona!
Mejor un café.... lo encontré antes.. Jaja..

Por cierto, habrá vuelto Viki a casa? Un besuco para ella y otro para María Elena.
A candileja se lo mandadaré cuando la vea por aquí.... estos días no me he tropezado con ella. (esa expresión es de mi madre canaria, "tropezado por encontrado")

Me voy a trabajar.
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz lunes. Besitos.

Muchas gracias B. M. haber si aparecen por aqui tanto Viki como MªElena,,,,
Que pases buen dia. Besitos.
Amanecio con una nevadina.
Mejor un café.... lo encontré antes.. Jaja..

Por cierto, habrá vuelto Viki a casa? Un besuco para ella y otro para María Elena.
A candileja se lo mandadaré cuando la vea por aquí.... estos días no me he tropezado con ella. (esa expresión es de mi madre canaria, "tropezado por encontrado")

Me voy a trabajar.
B. M. un abrazo guapa.
Un beso para ti. Voy aponerte algo para que desayunes. ya que te molestas en venir a la hacienda. Que no se diga....