Hola Luis, yo no te puedo imformar que es el yosco, mis antepasados todos
de Manzaneda de Omaña,, pero yo naci y vivo en San Sebastian,,
el que te lo puede decir es A. M. A. y personas que han vivido o viven por estos pueblos de Omaña.
SALUDOS.
de Manzaneda de Omaña,, pero yo naci y vivo en San Sebastian,,
el que te lo puede decir es A. M. A. y personas que han vivido o viven por estos pueblos de Omaña.
SALUDOS.
Muchas gracias Maite. Que tal tiempo por la Bella Easo? aqui en Madrid tenemos
12 grados. Lo de los yoscos me lo dijo AMA pero no me ha dicho que era, seguro que me lo dira. Saludos para todos
12 grados. Lo de los yoscos me lo dijo AMA pero no me ha dicho que era, seguro que me lo dira. Saludos para todos