Hola Viki Garcia que tal estas? te prometo que voy ha entrar en el foro de Guareña en cuanto pueda, gracias por tu invitacion besitos
Que manía..... ¡por dios!...... aparece alguien nuevo
y ya están estas "que pases.... que pases".......
HABER SI SUS ENTERÁIS...... ¡ES DE
CAMPO!..... así que
ajo y
agua.......
Poner un
cartel "se hacen socios"....... ¡te digo!