Nos vamos de Calecho Literario a Ariego de Abajo, nos vemos por Omaña
por Irma Basarte Diez | Publicado el 5 agosto, 2013 | Actualizado a las 8:46
Nos vamos de Calecho Literario a Ariego de Abajo, nos vemos por Omaña
por Irma Basarte Diez | Publicado el 5 agosto, 2013 | Actualizado a las 8:46
Mi mami como buena omañesa que es, siempre ha hablado de los calechos y filandones que se hacían en Villadepán cuando era moza, de hecho me cuenta que había calecho y filandón, el calecho se hacía antes ... (ver texto completo)
por Irma Basarte Diez | Publicado el 5 agosto, 2013 | Actualizado a las 8:46
Nos vamos de Calecho Literario a Ariego de Abajo, nos vemos por Omaña
por Irma Basarte Diez | Publicado el 5 agosto, 2013 | Actualizado a las 8:46
Mi mami como buena omañesa que es, siempre ha hablado de los calechos y filandones que se hacían en Villadepán cuando era moza, de hecho me cuenta que había calecho y filandón, el calecho se hacía antes ... (ver texto completo)