Hola Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeee Si, ya estoy un poco mejor. Fue un susto para tener en cuenta. Espero que lo pasarais bomba por aqui. Besines
Rosmaaaaaaaaa hola,, me alegro que estes bien. Lo pasamos fenomenal conoci a Isabel, Maria y su marido me alegre de haberles conocido son un encanto.
Besos y feliz dia.
Besos y feliz dia.