MORALES DEL ARCEDIANO, SANTIAGO MILLAS

El dia uno de octubre estuve en la fiesta del Rosario .Pase unas horas agradables con colegas de los años 1940 1950 .
Sebreis que esa dia se retiro nustro cura de.Lazaro.
Tambien pude disfrutar de la nueva carretera.
Ahora que el puente de hierro queda para uso de exclusivo del publo , Para el proximo verano entre varios le demos una mano de pintura atioxido yo me apunto gratis .pero al terminar los de la peña Cascayal nos den un cocidito maragato
ENRIQUITO La coruña 9 de Octubre de 2006.
Soy enriquito de La coruña .Mi madre era Luzdivina .mis tios Antolin y Florinda me queda en Oteruelo a tia Josefa .Tengo recuerdos de Floro y Jesusa entre otros.Haber si el dia 1 de Octrubre puedo ir a la misa del pueblo .a los de la asociacion del Cascayal : Podias hacer en Agosto FIESTA MEDIEVAL parecida a la que se hace en MONDOñEDO Lugo a la que suelo ir por ser mi esposa de ahi UN FUERE ABRAZO.
Hola mi familia materna también es de Morales del Arcediano tuve la suerte de visitar ese pueblo hace tres años y es algo emocionante me encantaria conectarme con gente alli. Sonia.
Puedes contactar con la asociación El Casvayal de Morales del Arcediano en www.moralesdelarcediano.tk
Un Saludo
Mándanos información de tu familia.
Hola! Esta foto es de Morales del Arcediano, el pequeño pueblo cerca de santiago Millas. Mi familia materna nacio alli, y se separaron hace años porque algunos vinieron a Argentina, donde yo he nacido. Me encantaria que comenzaramos a agregar nuevas fotografias y comentarios. Quiero conocer el pueblo y su gente antes de ir a visitar el pedacito de mis racices que me quedo alla. Un saludo interoceanico. Adriana.