hola
amigas y
amigos del
foro como se empieza el
verano con tiempo tormentoso ayer tuvimos ayer tuvimos
tormenta hoy esta algo mejor
pero no esta asentado el tiempo y a orillas del
rió LUNA como esta y por mi querido
pueblo de LA VEGA que nadie nos cuenta nada
los colaboradores de siempre nos tienen algo de lado pero bolberan seguro.
un saludo amigas y amigos del foro.