Cuantos años hace que escribi este cuento. Ocho años casi nada
y sigo esperando escondida detrás de una escoba florida haber si aparece alguna Jana. Si la veo mañana os lo cuento
Este año a las doce en punto estuve en la reguera de las fuentes y había una peinándose, pero en cuanto oyo pisadas desaparecio
Soy el sexto por la derecha (no por la ida) mil besos Ada Madrina
hola amigas del foro como estamos pasando el primer sábado del verano seguro que con calor del bueno
por aqui si que calienta pero es lo suyo claro que con agua fresca y buena sombra se arregla todo.
un cordial saludo amigas del foro.
Yoli, el ada madrina de cuando eramos pequeños
Si que me acuerdo, mañana veo a juani se lo comentare, pronto iremos por ahi
Por cierto el sexto por la derecha segun se mira en la foto
Soy antonio el sexto por la izquierda de la fila de abajo, un abrazo a todos que grandes recuerdos
(Hermano de Juani, Paqui..)
Un abrazo Antonio. Yo soy Yoli la vecina de Fuente Blanca. Besos a toda esa querida familia
Soy antonio el sexto por la izquierda de la fila de abajo, un abrazo a todos que grandes recuerdos
(Hermano de Juani, Paqui..)
hola amigas y amigos del foro como se empieza el verano con tiempo tormentoso ayer tuvimos ayer tuvimos tormenta hoy esta algo mejor
pero no esta asentado el tiempo y a orillas del rió LUNA como esta y por mi querido pueblo de LA VEGA que nadie nos cuenta nada
los colaboradores de siempre nos tienen algo de lado pero bolberan seguro.
un saludo amigas y amigos del foro.
esas rosquillas con un colacao frio estarían buenísimas
hola foreros como a beis recibido el verano por mi pueblo con calor y tormentoso osea poco formal pero nos conformamos
haber si se ba formalizando seguro que por buestros lares pasara lomismo o parecido.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Os deseo un buen jueves y entrada de verano para todos
Amanece con alguna nube haber si no llega la tormenta como anuncian
Buenos dias para todos y ya tenemos el verano aqui y parece que viene un poco revoltoso
hola amigas del foro como estais casi terminando la primavera que este año no asido na da buena
amiga PILAR dices que estas muy ocupada con la ganaderia y la agricultura esque eso lleba mucho tiempo
y requiere muchos cuidados ja. ja. ja. pero con perseberancia todo se consigue asique tranquila.
un saludo amigas del foro.