Por favor dejar el tema de enma y glori que de verdad aburris sea verdad o mentira no nos importa.
Me gustaria saber él porque dices lo de las clases de Doña Leocadia.
Pues si a mi me dió clases, pero sacame de una duda que tengo.Doña Leocadia vivia en la casa de un señor que se llamaba Penche.Gracias.R.
Desde él recuerdo se va, por una temporada os dejaré descansar.Volveré
Yo creo que más que talento tengo mucha nostalgia y recuerdos.Felices vacaciones para todos.Un beso.
Que bonitas esas montañas de Aleje.
Este mensaje es para ema yo tambien pienso lo mismo que tu de esmeralda para mi es un crack tenerla a mi lad0.
Hola soy sandrine
Hace muchos años estuve en cistierna de intercambio con un pueblo francés que se llama thiviers y realmente sólo me quedan buenos recuerdos...
Ahora soy profesora y doy clases de castellano a chicos de 13 a 15 años..me gustaría entrar en contacto con el instituto y meny en particular a ver si le interesaría un intercambio con mi colegio que se sitúa en périgueux... Si uno la conoce pues que se ponga en contacto conmigo a la direccion siguiente : soulier.sandrine@free.fr.
Guaja, sigues sin dar una pista. Gracias por tus buenos deseos. Me recuerdas las clases particulares que impartía doña Leocadia a las niñas en su casa de la Mata. Ayer cumplió años -si es que vive- Argimirín, el hijo de Griselda. Tu talante es de mucho talento. Un beso.E.
Olleros en si es magnifico, extraordinario e inrrepetible en todos los aspectos(naturaleza-sus gentes-su clima variante aunque sea verano-etc-etc)y algun dia volvera a resucitar y con mas expledor que cuando estaba la mina.
Un saludo a Olleros.
Ven para olleros tio... Si eres bueno te queremos. Si eres un.tambien; si eres puñetero.ha dormir al hayedo.
Enhorabuena por tú jubilación, que la disfrutes muchos años rodeado de toda tú gente.Por cierto que suerta teneis los hombres, ya que las mujeres no podemos jubilarnos nunca.Felicidades.
Por lo que escribes noto en tí una gran sensibilidad. No te hago ni en Barrio La Canal ni en la Mata ni en las Colominas. Yo soy un feliz abuelo que mañana se jubila. Esto también es una pista. Deja tú alguna.
Mira el padre Isla, esta mas guapo que un remolque recien pintao.
Hola josines, pon mas fotos presta mucho ver esas fotos a quien no esta en el pueblo.
Ole ole y ole viva Santa Barbara y me kito el sombrero ante estas anotaciones, ojala la gente se preocupara un poko mas de lo que tiene que preocuparse.
Un beso para Glory y Enma
Uno para mi amor que esta lejos y ya nos keda poko para estar juntos
Y otro muy grande para todo el pueblo de Olleros que me acojio ya hace mas de 11 años y en el que me siento muy bien viviendo salvo con personajes como " los anonimos " y compañia.
Recuerdos a ese equipo de futbol, entre tantos a-kubala-lamas-jorge hormigo- a ese estremo decha campos y al entrenador hormigo, eso era un pedazo de equipo y un saLUDO A OLLEROS.