NAVIDAD... Una época para el recuerdo y la añoranza, que nos llega todos los años de la mano de diciembre. Estamos en Navidad, y la palabra lo dice todo, porque revive la historia de un niño, hijo de inmigrantes, que nació en un pesebre en las afueras de un pueblo llamado Belén, y de unos pastores que, avisados por unos ángeles, le fueron a visitar. Una historia que todo el mundo es libre de creer o no creer, pero se debe, como minimo, respetar.
Esta historia así de sencilla ha ido quedando reflejada, ... (ver texto completo)
Esta historia así de sencilla ha ido quedando reflejada, ... (ver texto completo)