Hola CD........
El que me haya sentido solo, no quita que haya valorado muy bien a las personas de este fabuloso pueblo! Si fuera como tú dices, la firma PACO G: no existiría en este foro.
Gracias por tú regalo, te deseo lo mejor....................... Besos
Paco G.
El que me haya sentido solo, no quita que haya valorado muy bien a las personas de este fabuloso pueblo! Si fuera como tú dices, la firma PACO G: no existiría en este foro.
Gracias por tú regalo, te deseo lo mejor....................... Besos
Paco G.
me alegro de que haya sido asi