SAN PEDRO DE OLLEROS (León)

La plaza del pueblo

Juanita vive en ponferrada y una de sus hermanas estuvo en el mes de marzo en argentina.
Tu prima hermana, Juanita (hija de María) es madrina de mi hermano. Vive en San Pedro. Pero aquí en Argentina vive su hermana Anuncia, en una época también residía en Lanús, mi padre la conocía, pero después le perdió el rastro. Le preguntaré a mi suegro porque tengo entendido que algún parentesco con él tiene. Cualquier cosa te aviso. Me parece que Elsa (a quien conozco) y yo te estamos hablando de la misma persona, que según mi padre, es el familiar más directo que tenés en Buenos Aires. Silvia.
Hola Elsa, no me digas que tu papá conoce a mis parientes, que suerte que encontré esta página.-Supongo que tambien debo tener alguna prima en Cap. Federal, si tu papá sabe algo mas como para poder ubicarlos, te agradesco que le preguntes.-Tambien tenía parientes en Lanus, de parte de mi tia Flora, pero les perdí totalmente el rastro.-
Cualquier otra información que tengás al respecto, mandamela a mi correo electronico, y desde ya te estoy sumamente agradecido.-Un abrazo

Eduardo Alvarez.
HOLA Eduardo: me llamo Elsa Alvarez, vivo en Haedo, pcia. De Buenos Aires y te cuento que le acabo de preguntar a mi papa, quienes son tus familiares y te cuento que no solo tenes mucha familia en El Bierzo, sino que tenes una prima Hermana en Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, y que un hermano de mi papa esta casado con una prima hermana tuya, hija de la hermana de tu papa llamada Maria.Viste que chico es el mundo! ya te voy a contar algo mas a tu mail.Saludos.
Hola soy eduardo de la plata argentina, mi papá era de ese pueblo y se llamaba marcos alvarez, vino a la argentina por el 1914 y allá quedaron sus padres policarpo y sofia diaz, y sus hermanos pedro y maria, aquí en buenos aires ya estaban sus otros hermanos, nemesio, policarpo, florentino y flora.-
Si a alguien le resultan conocidos o familiares, les agradecería cualquier dato y dejo mi correo electronico: eduardoal57@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias y saludos
Eduardo alvarez.
Hola marino, soy elsa, prima de vidalina y lisardo, quiero saber que es de tu hermana ana, siempre la veia en madrid en casa de los tios, a vosotros tambien recuerdo haberte visto pero en san pedro.el tio argimiro me dijo que aparecia en una foto de las publicadas, ya las mire todas nuevamente pero no lo encuentro, sabes en cual? saludos desde haedo, buenos aires.
Y soy Hitler.
Hola Marino. Soy Silvia, la hija de Adamina y Felix. Mi mamá se puso muy contenta al saber que Sagrario aun la recuerda; cuando se la nombré también enseguida la recordó, le envia un cariño muy grande y no pierde la esperanza de volverla a ver y juntas rememorar viejas anécdotas. Será cuestión de ponerse a ahorrar para poder viajar, el cambio monetario no nos favorece en lo más mínimo, pero vale la pena invertir en un viaje así.
Si querés mandame una dirección de e mail donde te pueda escribir.
Un beso. ... (ver texto completo)
A esa Argentina..Soy Marino, primo de Vidalina. Dile a tú madre Adamina que mi madre Sagrario le manda muchos besos y que se acuerda muchas veces de cuando la pilló la maquina de majar... Que sepas que el día 2 de junio se celebra la fiesta de Prado... Los que estamos lejos lo celebraremos con una comida en un pueblo pegado a Barcelona. Tú verás cual te pilla mejor. Es una broma ... Esperamos en algún momento celebrar una de estas fiestas con alguno de los que estáis muy lejos de nosotros, pero como ... (ver texto completo)
Viva s. Pedro de olleros, el pueblo mas guay del bierzo.
Hola Silvia, para mas datos Marino es primo de mi prima Vidalina, parece que todos visitamos la pagina para estar mas cerca del Pueblo. Saludos.Lola.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Silvia!!! veo que tambien visitas la pagina de pueblos de España!!! SALUDOS. Elsa.
Yo, me llamo Marino y soy hijo de José Diaz, hijo de Celso y de Rogelia, de San pedro... Y de Sagrerio Frey Alvarez hija del tio David(el chopo) y Valentina, también de prado como tú madre... Hemos vivido varios años en una casa de tu abuela y la hemos tenido hasta hace 5 o 6 años... Sí miras la foto 9, la casa de la izquierda, era de tú abuela. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 5].
Soy la hija de Felix, él tenía 16 años cuando dejó España. Vivió 2 años en Brasil y después se radicó en Argentina donde actualmente vive. Mi madre es de Prado, así que me crié escuchando historias de esos pueblos. También mis suegros son de San Pedro. Y tú quién eres?
Así es, la puvisa... Su hija Angelines, sí que ha areglado la casa, la otra mitad, está sin areglar... Esa parte es de tú primo, hijo de tú tio Amandito... Fallecido hace muchos años en accidente con el tractor... Un saludo... Si te podemos proporcionar alguna información más que desees... ¿de quien eres hija?