3 meses GRATIS

La campeliña- Fernando Alvarez
Acá estamos invadidos de cosas producidas en Asia, desde las más insólitas hasta las más comunes. Es un país que sigue creciendo gracias a la producción agricola ganadera, pero la industria no es fomentada como debiera serlo, entoces lo que no se tiene se importa, pero me parece que ya es demasiado. Cariños. Sil.
Mi padre me suele contar las travesuras que le hacía al cura Tomás cuando él era chico. Si le preguntan a la gente de 60 y tantos años que vive en el pueblo, seguro aun las recuerdan. Silvia.
Pongan su nombre en los comentarios, así sé quién me manda saludos desde el pueblo. Gracias. Un beso. Silvia.
Erocita es otra de mis primas. Ella es hija de Luisa (ya fallecida) que también vivía en Brasil, hermana de mi padre. Actualmente está trabajando en Nueva Zelanda. Ha estado en Argentina con nosotros varias veces.
Sí. Marina me ha escrito a mí también. Hace ya varios años que está viviendo en Olimpia, allí es donde vive su otra hermana, Angelines. Seguiré intentando con los mails.
Silvia , ¿ quien es la tal erocita, y se encuentra en nuava zelanda?
La pastora nolose, pero el sitio es na pasada da devesa.
Ahora creo que anda por una ciudad que se llama olimpia segun me dijo marina.
Muchas gracias, seguro que la puso el de cornella, marino es asi, o no.
Sentada a la derecha, begoña en el balcon rosa, debajo del paraguas
Silvia y lara.
Muchas gracias por sacar guapetona a mi mujer, un saludo al reportero
Fernando.
Pues lo que tu me cuentas mas o menos pasa en españa, aqui no se tardara mucho
En pasarlo mal, ya no es lo que era antes, oy se vive peor que hace unos años
Y los trabajos cadavez mas precarios, las empresas cadavez se van mas para asia
Y otros paises, no le veo yo mucho futuro a este pais no se como acabara
Esto. Un saludo.
Así es. Las malas administraciones beneficiaron a muchos intereses particulares, a los que les resultaron muy redituables las sucesivas crisis. Crisis originadas en actos de corrupción, pero también en gran medida por la especulación financiera. Y esas mismas crisis, generaron que planes sociales (para los mas desfavorecidos) que debían ser medidas de emergencia a corto plazo, terminaran por fomentar la cultura del no trabajo durante años; y aun hoy se dificulta que esta gente pueda ser reincertada al mercado laboral, claro esta que muchos no lo pueden hacer porque no cuentan con la formación que el mundo globalizado exige, pero otros se niegan a hacerlo. Es una cuestión cultural de raíz que va a llevar mucho tiempo modificar. ... (ver texto completo)
No desesperemos. Todo a su tiempo llega. De nuevo, gracias por interesarte en enviarmelas. Silvia.
Alguien me podia decir quien es la pastora.