SAN PEDRO CASTAÑERO (León)

Construcciones antiguas

Esta foto esta de frente de mi casa,,, ahora esta reparada,,,, me alegro que el pueblo sea mas bonito cuando se reparan.
desde cuando a los dos barrios de sam pedro los divide un arroyo?
Respondo a Cristina (que no se kien es) pués mira, Marina está casada, tiene un niño y una niña y vive en Bembibre, Mª Carmen creo que está casada pero no tiene hijos, vive en Canarias, de Mariví no se nada... imagino que eres de la edad de ellas más o menos. Un saludo.
mi comentario es sobre la casa del pueblo recien inagurada, bien se puede llamar la casa de los horrores, me esplico; es una edificación que no esta integrada en la arquitectura del pueblo, parece un pegote entre esas maravillosas casas de nuestro pueblo, mejor el bar antiguo
Si pudiera, me llevaría un trozo de san pedro a mi casa para poder tenerlo simpre a mi lado, como ni puedo ni debo, me conformo con poder verlo y disfrutarlo, a él y a su gente, todos los años.

Jose l.: espero que se cure muy pronto tu espalda: <<...siempre positivo, nunca negativo...>>. Os quere mucho, vuestra family del montseny.
Hola: muchas gracias san pedrin espero poder ir, un saludo.
[googlebarvip= 25].
" FIESTAS DEL PUEBLO"
Hola, con mucho gusto voy a contestar al anterior internauta que se interesa por la celebración de las fiestas patronales de nuestro pueblo; pues bien, creo que este año Dios mediante serán - si no hay cambios de última hora- los días 10, 11 y 12 de Agosto. También le voy a comunicar, que en estas fiestas, se celebra una ronda de bodegas concretamente en la tarde-noche del primer día, es decir, el 10 de Agosto y es amenizada cada año por una gran charanga y su organización, ... (ver texto completo)
Hola podeis decirme cuando se celebran las fiestas de este pueblo, saludos para todas las personas que visitan estas paguinas.
[GoogleBarVIP= 25].
Es que yo creo que el insulto demustra muy poca educacion de parte de quien lo pone, creo que se pueden decir las cosas sin insultar anadie, porque es logico que no todos pensamos de la misma manera y que se puede hablar de lo que no estamos de acuerdo pero con respeto hacia esa persona, asi se contruye uan sociedad civilizada. Ramón castellano
[GoogleBarVIP= 4].
Un saludo para todos los que visitais esta pagina me gustaria poner alguna fotografia me podria alguien decir como hacerlo gracias anticipadas y paso a comentar algo sobre las paginas de los pueblos que he visitado a dios gracias que en esta no se insulta a ningun vecino ni alcalde ni a nadie menos mal , que por fin he dado con una en la que la gente no se insulta y solo se comentan las cosas buenas que tiene el pueblo y lo bien que se pasa en las fiestas y las demas cosas que se hacen , eso esta ... (ver texto completo)
A la persona quew dejó el mensaje como Arcoiris gracias por los bueno deseos, me emocioné mucho al leer el mensaje efectivamente mi padre se llama Amdor y es hijo de Tritan y de Carmen, bueno muy felices fiestas para todos los de San pedro y para todo el bierzo bamos
Ramón Castellano
[GoogleBarVIP= 2].
Hola denuevo a todos los de san pedro quiero desearles unas felices NAVIDADES Y PROSPERO AñO NUEVO, para todos y en especial para arcoiris, aunque no se quien eres porque conozco a muy poca gente pero efectivamente mi padre se llama Amador y esta en Argentina. Yo aunque estoy en turienzo y soy de turienzo pueblo al cual quiero mucho tambien siento un cariño muy especial por San Pedro asique un saludo muy especial para toda su gente.
MARICARMEN CASTELLANO.
Me gustaría desear Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los que en algún momento habeis consultado esta página, a cada una de las personas que en mayor o menor medida tengan relación con San Pedro y especialmente a vosotros "cudines" (los que de verdad sois y los que lo sentís como si lo fuerais), a vosotros que teniendo la familia lejos no teneis oportunidad de reuniros con ellos y os quedareis un año más en San Pedro. A todos, desearos que estas Navidades sean la puerta de entrada a un nuevo ... (ver texto completo)
Soy naural de tu pueblo y me gustaria que pusieses fotos del paisaje y de la comida de este verano.por cierto quien eres?
Hola a los de San Pedro, yo soy de turienzo pero mi padre es de San Pedro, lei el mensaje que menciona a nuestros mayores y me emocione mucho, tiene toda la razon del mundo sin ellos que han luchado tanto nosotros no seriamos nada asique un abrazo para todos los de ese bonito pueblo y un recuerdo muy especial para nuestros mayores incluidos los que ya no esten con nosotros.
Maricarmen Castellano.