Ya he colgado dos fotos de la final del Torneo del Bierzo que se jugó en La granja en Septiembre de 1968.

Un saludo.
Hola de nuevo, dices que tienes alguna foto de aquel partido, me gustaria verla porque no la pones aqui en esta pagina, gracias.
Que alcalde mas majo tenemos en el municipio así tendrían que ser todos y esperamos tenerlo mucho tiempo.
"" no sabemos quién es él pelopatatas ni siquiera el pelaquiwiees ¿no? hablan del pueblo como si fuera suyo¸¸ como si los que vamos alli ¸no pintasemos nada ººº daros a conocer ººº espero tomarme una limonada e incluso una cerveza con vosotros en fiestas o
un fuerte abrazo para manolo
camilo.
Tienes razón, fué a La Ribera a la que ganamos en la final, yo tengo alguna foto por ahí camuflada de aquel partido.
Esa casa en ruinas esta justo enfrente de la casa de mis abuelos si puedes mandame mas fotos... Gracias este es mi mail. Maraco@hotmail.com.
Ola, soy Christelle, perdone si no escribo muy bien pero soy francesa y ya hace anos que no escribo espanol.
Venia de vacaciones a casa de mi tio y me gustaria volver a hablar con las personas que conoci y que se acuerdan de mi y mis primos claro...
Soy la prima de Simon, Albert, Jose y Javi.
Los que conocia bien eran Fran, Axel, Ruth, Ana (Pitu), Vera, Jorge(pesca), Ruben y muchos mas pero no me acuerdo bien de todos.
Si alguien se acuerde de mi, que me lo diga aqui por favor

Un gran saludo ... (ver texto completo)
Nuestro majestuoso pico Insigne Pico CAtoute que nos vigila a todos los Berzianos desde alli arriba
Que la malloria del año reluce blanco siendo el punto del Bierzo donde mas nieva y llueve.
Es ubna verguenza ver las calles de ALBARES 3er Mundistas por favor necesitan un arreglo URGENTE URGENTE.
Viva la juventud de Turienzo los mas marchosos del bierzo.
Ahora que practicamente entramos en campaña electoral, debemos y tenemos el deber de votar al pedaneo, que como persona nos representara los proximos a
Ños.Dejemonos de AMBIGUEDADES y malos rollos que si esto o aquello etc, etc. SABEMOS de sobra, como son las personas que nos van a representar y con el corazon en la mano haremos bien hacer un cambio, politicamente hablando.DICHO PUEBLIN LO NECESITA MUCHO.SALUDOS. C.P.G.
Queria decir por encima de la fuente grande no de la era.
Hola al que jugo ese partido en el 68, soy paisana, y si no recuerdo mal fue a la ribera al equipo que ganasteis, pues si es asi yo estaba alli claro que hace muchos años era en un campo que estaba por debajo del pueblo, que ahora no esiste, yo entonces era una niña pero los recuerdos del pueblo nunca se olvidan, y tambien recuerdo gente que llevaban este apellido, un abrazo.
Holaa somos estudiantes del señor de bembibre
El pueblo no esta mal nos gusta , pero lo faltan muchos comercios de ropa . Supermercados.salas de juegos y centro spara ñla gente joven .. Un centro comercial vendria bien ...
victor gonzalez.
Yo tambien tuve a de. Isaias como profe de religion, estaba de párroco en Albares actualmente está ya retirado en una residencia en Astorga tambien tuve a Matilde , que recuerdos, hablo del año 1966.