Hola a todos:
Lo primero agradecer a la persona que está subiendo las fotos y se está molestando en que la página salga adelante.
Además quiero decir que estoy intentando hacer una página de Algadefe con dominio propio donde quiero meter la historia del pueblo, alguna que otra leyenda y esas cositas, pero quiero que esta siga funcionando como forma de contacto y de expresión. Espero que en 15 días esté lista esta página de la que os hablo, pero quiero pedir ayuda a toda la gente que lea este mensaje ... (ver texto completo)
Espero qe pal año qe viene venga mi prima cris-cris y pudiera ver a maria y a todos.os qero gente del pueblo de villaornate.un bezazo para tos en especial a maria.
Recuerdos de una canaria llamada alia.
A ver a ver ¿¿que tal tiempo hace en Galicia??
- Llueve o no llueve.
- Ay ventisca o lluvias torrenciales...
Bueno que nos teneis en un sin vivir, porque la situacion estaba.muy TENSA.
Uno de los arriba firmantes osa decir que esta torre mudéjar no vale un pimiento?? Pimientos que son diamantes y fiesta que es una auténtica joya. Un poco más de respeto y menos ignorancia, por favor. Acérquense a conocer este pueblo, vale mucho la pena...
Hola a todos, espero acudir a las proximas fiestas, en Enero, sera
Emocionante conocer a sus gentes y "TIRAR DE LA SOGA" un saludo en
Especial a JUAN, a YAIZA y a ir.
Una Manchega.
La ermita es del pueblo no del obispado.
Hola soy de laguna y digo loa ermita es nuestra.
Holas y soy de pajares y nos montamos unos fiestones del copon si tienes la posibilidad de ir , no la perdais.
Venga hasta luego.
Para el Alvaro que en una vodega pone que es "metrosensual".
Busco la bandera de inlatera.
Un saludo a todo algadefe, este año no fui a la fiesta, pero "no os librareis de mi".
Y esa manchega que no conoce algadefe, espero que pronto lo conozca,
Sera bien recibida, tendra tiempo de tirar de la soga.

JUAN.
Hola Maria del Mar, un beso de parte de todos, y que haces que no se te ve el pelo?
JUAN.
Se suben al principio donde esta el mapa y todo eso y ahi pone agregar datos y dentro de eso agregar fotos.
Ya te digo que si esta bueno el del bar de toral osea gerardo.
Arriba la gente de toral que somos los mejores!