SAN JUSTO DE LA VEGA: Soy Pedro Rabanal Martínez, nieto de Anacleto Rabanal...

Soy Pedro Rabanal Martínez, nieto de Anacleto Rabanal y Gregoria Rodríguez e hijo de Anacleto Rabanal Rodríguez. Tenían un bar llamado Central, en la carretera de Logroño-Vigo o de León a Astorga, en el centro del pueblo, y una fragua, que luego llevó un hijo: Luis, casado con Esperanza, cuyos hijos José, Felipe y Jacinto, emigraron, de jóvenes, a Buenos Aires. Los hijos mayores de mi abuelo Cleto, que se fueron a Argentina, en los años 50, fueron, Pedro, Juan, Rosita... Pedro era mi padrino. Tuve un primo cantante, en los años 60, vino a León, al pueblo de San Justo de la Vega, y se llamaba "Roberto Alvar" de nombre artístico. Mi primo Felipe, recién enviudado, de casi 90 años, vendra a San Justo el próximo 5 de Abril de 2.023.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola, le respondo a Pedro Rabanal Martinez. Soy Adriana Martinez Rabanal, vivo en Argentina. Mi abuelo materno era Juan Rababal, hermano de Rosita y Pedro. Me gustaría contactarme contigo, ya que creo somos parientes. mi celular es +549 294 4321261
hola Pedro, leí tu mensaje me emocioné mucho ya que creo ser pariente tuya. Soy Adriana Martínez Rabanal, nieta de Juan Rabanal. Mi abuelo vino a ka Argentina con Pedro y Asunción, pero no en los 50 como dices tú. Creo que en los años 30., también lo conocí a Jacinto su primo ojalá leas éste mensaje. yo viajaré a España en Mayo y sería fantástico conocernos, si es que somos parientes. Te saluda,,, Adriana Martínez Rabanal.