Esto va dirijido para el Sr.Alcalde de Albares.
Ahora que hay precedentes jurídicos con la devolución de los archivos históricos de
Salamanca a
Cataluña creo que es el momento de que el Alcalde de
Albares de la Ribera reclame su "Alcaldía" que en su momento fué usurpada por
Torre del Bierzo; es una opinión que debe tenerse en cuenta y si realmente queremos que Albares progrese debe ocurrir que los recursos que tiene reviertan en el mismo
pueblo.