Soy de vilaseca tarragona pero vivi ay 7 años y sois muy buena jente y tengo bueno amigos para siempre un beso para tosdos y un hijo que es de ay
. Un saludo para lisardo merce nuria daniel
besos.
Foto representativa del lugar: piedra, pizarra y corredores de madera. Quedan pocas..que no decaigan.
Saludos,
Silvia.
Carretera principal, hasta no hace mucho, camino fundamental.
Saludos a todos.
Silvia.
Quiero mandar un saludo a mi suegro que vive en el barrio puentenuevo y decirle que pronto podra ver a su nietecita CATALANA. Un abrazo ENRIQUE, hasta pronto.
Es la casa de varisto.
Bembibre y Viñales, dos de los mejores pueblos del mundo y ¡están pegados! Bembibrenses animaos a visitar el museo de vuestra localidad.
Me a hecho ilusion encontrar esta pagina pork alli tengo a mi mejor gente del mundo,ahora vivo en alicante alli vivi 10 años y aquí en torrevieja llevo viviendo 5 casi 6 pero exo de menos a mi gente y espero que alguien de bembibe lo lea para que lo sepan muchos besos y saludos para la gente principalmente de la estacion que es donde yo vivia soy jandir.
Dentro de 2 días voy a conocer Bembibre. Que nervios!!
Urgente

Cielos abiertos y canteras amenazan la naturaleza y la tranquilidad de los vecinos de folgoso y tierra seca.

Abierto el plazo de alegaciones hasta el 1 de agosto de 2004.

Escribe tu carta de rechazo y envíala al ayuntamiento o súmate a las firmas de vecinos en contra de su inminente apertura.

Ya tuvimos bastante con las minas y las escombreras,
No permitas que desahucien nuestros pueblos y nuestra tierra.

Por un bierzo alto natural y sostenible.
Merecemos un futuro mejor. ... (ver texto completo)
Folgoso de la ribera es el mejor puelblo que puede aber en el birezo y los paisanos son los mejores besos.
Soys uno de los mejores pueblos de por aquí asi que seguir asi que majos que soys.
Pues este año me parece que no voy a ir por allí, pero mi hermana y mi madre pasaran allí un tiempo, espero ir a visitaros pronto...besos desde MADRID!
O sea que para ser alcalde de Albares hay que er nativo de esta ¿no?, me parece que lo que hay que medir es el grado de capacidad de avance y no que si es de allí o de allá, pero ya veo que molesta el hecho de que "forasteros" hayan hecho m{as por el pueblo que todos juntos...
De todas formas no vendria bien alguna que otra foto nueva, para ver otras perspectivas, que supongo que las tendra.
El problema es que creeis que Albares es el ayuntamiento y el ayuntamiento son 9 pueblos, y algunos están bastante peor que vosotros por desgracia para ellos.
Pero como siempre sale a relucir el caracter solidario de este "gran" pueblo, pero claro, solo para reclamar que otras veces bien que se identefican como ALBARES ellos solitos, para que quede claro.

De todas formas un SALUDO, con mayusculas, para una cuanta gente que merece la pena en ese pueblo.