¡Buenos días! ¿Qué queréis comer?
Esta jefa se nos fue pa' la montaña y ya no nos cuenta nada de la comida forera.
Yo planteo cabrito asado de 2º plato con pimientos que a Gely le queda exquisito ¿qué opináis l@s dem@s?
De 1º algo para picar... ¿Qué os parece? ya nos queda poco para vernos las caras.... ¿Seguimos siendo 17 o no?
Saludos leonesesssssssss....
Por parte de los de Sosas el plateamiento perfecto, ni no hay novedades de ultima hora allí nos veremos a pero ¿a que hora? ¿las 14?
Saludos.
Buenas noches Victoria... te saludo ahora aunque ya debes estar dormidita... tuve un día algo complicado y no pude hacerlo antes... Al igual que tu tío sacerdote, digo lo mismo... dentro de todo lo que ya sabes que ha pasado este año por estos lares, estamos bien, Chile es un bonito país y como en todas partes de todo se encuentra, pero lo bueno supera lo negativo... si lo que yo no aguanto y a lo mejor magnifico un poco es el frío que está haciendo, los días empiezan con temperaturas bajo cero y ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena, un placer lerte y lo que hos pasa es mas o menos lo de aqui se cambio el tiempo este año nosotros tuvimos un invierno muy largo y frio
lo malo es lo de que no estan las casas acondicionadas, aqui en Barcelona pasaba lo mismp y hoy en dia casi todos tienen calefacion,
Tu ya sabes cuidate mucho y a pasarlo lo mejor que puedas
Mi tio se llama Leandro Serna, y ya te dire donde esta ahora no lo recuerdo,
Se que ya esta juvilado pero sique ayudando a la gente como siempre ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena ya ves yo tengo un tio que es sacerdote en Chile, ahora tiene 80 años pero me decia que el esta bien alli
A el tambien le encanta recordar cosas de nuestra tierra
Disfruta del dia y te mando un fuerte abrazoooooooooooooooo
Besinesssssssssssssssssssssss
Buenas noches Victoria... te saludo ahora aunque ya debes estar dormidita... tuve un día algo complicado y no pude hacerlo antes... Al igual que tu tío sacerdote, digo lo mismo... dentro de todo lo que ya sabes que ha pasado este año por estos lares, estamos bien, Chile es un bonito país y como en todas partes de todo se encuentra, pero lo bueno supera lo negativo... si lo que yo no aguanto y a lo mejor magnifico un poco es el frío que está haciendo, los días empiezan con temperaturas bajo cero y ... (ver texto completo)
¡Buenos días! ¿Qué queréis comer?
Esta jefa se nos fue pa' la montaña y ya no nos cuenta nada de la comida forera.
Yo planteo cabrito asado de 2º plato con pimientos que a Gely le queda exquisito ¿qué opináis l@s dem@s?
De 1º algo para picar... ¿Qué os parece? ya nos queda poco para vernos las caras.... ¿Seguimos siendo 17 o no?
Saludos leonesesssssssss....
.... ¡Totalmente de acuerdo!... a mi me pasa lo mismo y cuando desaparece.. se le extraña.. ¿o no?...

Hasta mañanaaaaaa, bye, bye
A. M. A. un feliz dia y un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo
... Exacto Victoria..... hace muchos años que no estoy en España... desde niña vivo en Chile, por eso AMA me dice María Chielena, Terremotosa.... y por lo mismo pregunto tanto... porque siempre aparecen detalles que me traen recuerdos y quiero saber más... y aunque no soy Leonesa... sino de un pueblito de Guadalajara... lo cierto es que la tierra es la misma, los recuerdos de niñez son para todos similares y los usos y costumbres aunque en algo puedan variar.... son usos y costumbres españolas... ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena ya ves yo tengo un tio que es sacerdote en Chile, ahora tiene 80 años pero me decia que el esta bien alli
A el tambien le encanta recordar cosas de nuestra tierra
Disfruta del dia y te mando un fuerte abrazoooooooooooooooo
Besinesssssssssssssssssssssss
Hola MªElena se te echa de menos.... El partido estupendo aquí todos por España y yo toda orgullosa.
El pulpo ha sido un fenómeno.
Besos ciaoooooo.
.... ¿todos?... si te refieres a los italianos, no podía ser de otra manera, al final de cuentas tenemos las mismas raíces latinas... y de que estás orgullosa... ¡te entiendo, te entiendo!.... yo tambieeeeen... más aún Chile entero estaba con España, ni te imaginas... Santiago parecía Madrid... toda la colonia y sus descendientes a la calle... en mi vida había visto tanta bandera española junta.... El pulpo.... ¡increíble!.... ojalá que se aguanten la rabia los alemanes y no se lo coman.....

Un ... (ver texto completo)
Maria Elena por lo que veo no estas en España ¿Verdad?
Los recuerdos de la nioñez me encanta y si son compartidos mucgho mejor
Un besoooooooooooooooooooooooo y disfruta de la tarde
... Exacto Victoria..... hace muchos años que no estoy en España... desde niña vivo en Chile, por eso AMA me dice María Chielena, Terremotosa.... y por lo mismo pregunto tanto... porque siempre aparecen detalles que me traen recuerdos y quiero saber más... y aunque no soy Leonesa... sino de un pueblito de Guadalajara... lo cierto es que la tierra es la misma, los recuerdos de niñez son para todos similares y los usos y costumbres aunque en algo puedan variar.... son usos y costumbres españolas... ... (ver texto completo)
Tu eres estupenda,,,,, AMA jajaajjaajaj genial desde que lo ley la primera vez intento leerlo cada dia que puedo
Un besazooooooooooooooooooo y hasta mañana
.... ¡Totalmente de acuerdo!... a mi me pasa lo mismo y cuando desaparece.. se le extraña.. ¿o no?...

Hasta mañanaaaaaa, bye, bye
Buenas noches Victorina sabes que te llamas como yo? a mi este nombre nunca me gusto y hace muchos años que me llaman Victoria pero mi familia me llama Vitori jaajajajajajaj ya ves como son las cosas
Gracias por tus bonitas palabras y yo pense que no hos gustaban,
Intentare saludaros cada dia
Feliz noche y un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Victorina... qué tal estás... recién me incorporo al foro, he estado muy atareada... ¡pero el partido lo ví!.... y como más vale tarde que nunca... ¡VIVA ESPAÑAAAAAAAA.... Y EL PULPO PAULLLLLLLLLLL!

Un besoteeeee... chauuuuu ¡
Hola MªElena se te echa de menos.... El partido estupendo aquí todos por España y yo toda orgullosa.
El pulpo ha sido un fenómeno.
Besos ciaoooooo.
... ¡en especial, los recuerdos de la niñez... son como bálsamo para el alma... especialmente cuando se vive tan lejos del lugar que los originó!... me alegra que te haya hecho reir... de eso se trata... tú con tus poemas, nos regalas alegría, paz, nostalgia, etc.... esta es la forma que yo tengo de regalar.... causar aunque sea una sonrisa.... ¡porque igualar el arte de AMA... imposible... es simplemente.... AMA!...

Un beso para ti también
Tu eres estupenda,,,,, AMA jajaajjaajaj genial desde que lo ley la primera vez intento leerlo cada dia que puedo
Un besazooooooooooooooooooo y hasta mañana
.... Bueno Victoria.... a mi tampoco me pasó nunca nada... aparte de picar lo que ya sabes después de una panzada de escaramujos... debe ser el encanto de ser niño... ¿no crees?.... que pases una feliz noche y descanses... a mi me queda mucha tarde todavía.. son las 17:30 hrs... de todas formas... gracias por tus buenas noches... hasta mañana.

Un abrazo
Maria Elena por lo que veo no estas en España ¿Verdad?
Los recuerdos de la nioñez me encanta y si son compartidos mucgho mejor
Un besoooooooooooooooooooooooo y disfruta de la tarde
Bonita esplicacion Maria Elena y pase un buen rato leyenote y como no me hicistev reir,
jajaajaj Recuerdos solo recuerdos
Y AMA tiene mucho arte
Un beso para los dos
... ¡en especial, los recuerdos de la niñez... son como bálsamo para el alma... especialmente cuando se vive tan lejos del lugar que los originó!... me alegra que te haya hecho reir... de eso se trata... tú con tus poemas, nos regalas alegría, paz, nostalgia, etc.... esta es la forma que yo tengo de regalar.... causar aunque sea una sonrisa.... ¡porque igualar el arte de AMA... imposible... es simplemente.... AMA!...

Un beso para ti también
Maria Elena muy buenas noches
Cuando estaba en el pueblo la verdad comiamos de todo y nunca nos paso nada seria que no era malo, Las endrinas verdes, y mira que eran asperas, acederas, los brotes de las zarzas, jajaajajajajaj y tantas cosas,
Gracias a ti por contestarme yo disfruto poniendo una poesia hay dias que tengo mas tiempo que otros,
Me encanta leer a A. M. A. y suelo pasarme a ratos
Feliz noche un besoooooooooooooooooo y hasta mañana
.... Bueno Victoria.... a mi tampoco me pasó nunca nada... aparte de picar lo que ya sabes después de una panzada de escaramujos... debe ser el encanto de ser niño... ¿no crees?.... que pases una feliz noche y descanses... a mi me queda mucha tarde todavía.. son las 17:30 hrs... de todas formas... gracias por tus buenas noches... hasta mañana.

Un abrazo