Queridos y admirados señores de pueblos de spain. oing:
El motivo de la presente es para protestar muy humilde y lacayamente, eso si, por el tratamiento que le dan a algunas de mis Afotos................... Si pongo una ARAÑA y la titulo "ponerle apellido" es con el avieso y retorcido fin de que.......... NO SE COMO SE APELLIDA........ y al tener la suerte de que por estos lares pulula gente que es hasta culta....... y por el RESPETO que me merecen aquellos vasallos (del Reyno o no) que pudieran ... (ver texto completo)
El motivo de la presente es para protestar muy humilde y lacayamente, eso si, por el tratamiento que le dan a algunas de mis Afotos................... Si pongo una ARAÑA y la titulo "ponerle apellido" es con el avieso y retorcido fin de que.......... NO SE COMO SE APELLIDA........ y al tener la suerte de que por estos lares pulula gente que es hasta culta....... y por el RESPETO que me merecen aquellos vasallos (del Reyno o no) que pudieran ... (ver texto completo)