Queridos y admirados señores de pueblos de spain. oing:
El motivo de la presente es para protestar muy humilde y lacayamente, eso si, por el tratamiento que le dan a algunas de mis Afotos................... Si pongo una ARAÑA y la titulo "ponerle apellido" es con el avieso y retorcido fin de que.......... NO SE COMO SE APELLIDA........ y al tener la suerte de que por estos lares pulula gente que es hasta culta....... y por el RESPETO que me merecen aquellos vasallos (del Reyno o no) que pudieran ... (ver texto completo)
Dios mio!..... se nos a morido el foro
ques que çe.....ça merde.................... EEEEEUUUUUUUU..... ¡IJUJUUUUUUU! (grito Omañes)

Maria Elenaaaaaaaa................. estas de feriado?
N. B. Oooooooooooooo................ . pos vaya correo des zar que no hemos hechao
MAMGgggggggggggggg............ ..... comprate un guifi con vireles de la uesebe ¡coñes! antigua
Princesosaaaaaaaa............. .... " " " " " masiao modelna.

Mozas y mozos tosssss (y toassss)........ DESPERTAD que ya llego ... (ver texto completo)
¿Que pajina PAMEL... miel de campo? no sera PANEL.

Tambien le dire a ISA. Y ya se que se compra en la tienda.

Este Dany, ¡este me a tomado el pelo! BESOS.
¿Dany?....... NOOOOOOO
Y yo menos......... con lo formales que somos...... ¡por favor!
como puedes pensar eso.... por dios
... es mas, te descubriré un secreto (que no sabe nadie.... sssss)

PAco MELcon (PAMEL). A que si.... creo que es hermano mio o algo así

¿Aclarado?.... pero mejor que vayas con la Isabelica... mas que nada....
porque es la única que me informa de como andas las cerezas
Besosssss
La miel se compra en tiendas............... como en el resto del país
Yo se.... y el tamien..... que bago esta el Dany, jodé.
La otra alternativa..............
Si te vas a ver con Isabelilla...... que te acompañe...... a mi pueblo
allí existe una casa, al pie de la carretera (saliendo pa Santibañez)
de contruccion moderno-rural-tardio, con un cartel que pone:
"PAMEL... miel de campo" (lo de campo no se si es por el pueblo o por el terreno)
Si los pillas te venderan........ ¡pero pa pillalos!..... ... (ver texto completo)
¿Que pajina PAMEL... miel de campo? no sera PANEL.

Tambien le dire a ISA. Y ya se que se compra en la tienda.

Este Dany, ¡este me a tomado el pelo! BESOS.
Buenos dias para todos los forer@s de Campo de la Loma.

A. M. A. Le pregunte a Dany que donde puedo comprar miel, me dijo que tu ya sabias,
tambien que le preguntara a ISA. Ya me diras. Besitos.
La miel se compra en tiendas............... como en el resto del país
Yo se.... y el tamien..... que bago esta el Dany, jodé.
La otra alternativa..............
Si te vas a ver con Isabelilla...... que te acompañe...... a mi pueblo
allí existe una casa, al pie de la carretera (saliendo pa Santibañez)
de contruccion moderno-rural-tardio, con un cartel que pone:
"PAMEL... miel de campo" (lo de campo no se si es por el pueblo o por el terreno)
Si los pillas te venderan........ ¡pero pa pillalos!..... ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos los forer@s de Campo de la Loma.

A. M. A. Le pregunte a Dany que donde puedo comprar miel, me dijo que tu ya sabias,
tambien que le preguntara a ISA. Ya me diras. Besitos.
Se llaman blancas y puras ¡sera asi, porque el blaco es impoluto. Gracias. A. M-A.
¿pero que tienes un jardin? que suerte. Gracias
Buenos dias a tod@s.

Que paseis bonito finde. Aqui esta lloviendo y de descansa mejor.
A. M. A. Las flores preciosas. Besitos para tod@s.
Buenos días a tod@s! hola AMA!
Que paseis un estupendo fin de semana!
2 besos
La BM puede mangonear en el pueblo to lo que quiera..... solo faltaría
..... y entre nosotros..... lo pongo pa dale envidia haber si pone.......
.... yo que se..... ¡papas arrugas con mojo!.... o queso de cabra.....
Muy buenos dias A. M. A. un feliz dia y un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas noches a tod@s!, por el poder que se me confiere, vengo a cerrar la cancela del pueblo; quiero darle a la vez la bienvenida a Deme y Carrasquilla, ya nos ireis contando algo de vosotr@s. Esta foto es preciosa!
2 besos para tod@s (María Elena, te has dejado un sms mio sin leer,... solo para tu información)
Perdon perdon A. M. A no habia visto que ya estabas apuntado, que bien aver si se anima el Miguelin y ya estamos todos.
Uyyyyyyy.... de la que te has librao
el tener reflejos vale siempre..................... uuuuuyyyyyyy
Hola, si a alguien no le gusta lo que hemos pedido puede pedir otra cosa, pensamos que era lo que gustaba mas o menos por que tuviera algo preparado, la hora sobre las 14 tendremos que ir un rato antes para tomarnos unos vinos por los que no estèn. besos.
Por fin......... alguien RAZONANDO
ques gerundio
No se si lo dices por mí. yo solo pregunto la hora y estare de vacaciones asique de trabajo nada, y lo de las cañas sera por dinero....... ¿CUANTAS?
No..... no, lo decía por mi caballo.
Por este país se suele comer sobre las 2 de la tarde........ porque esta situado entre las 1 y las 3..... que son muy temprano y muy tarde.
..... Pero vamos...... como nos conocemos TODOS y podemos quedar cualquier día....... COÑO! que estamos aqui al lao......
NO VAYAS ANTES....... NOOOOOO.... vaya ser que te de tiempo de saludar al personal
Lo de las cañas........... ¿cuantas?....... las justas..... ni una mas