Buenas dias para tod@s.
Que sigais disfrutando de las vacaciones. Besitos
Pero nadie ha puesto una foto del acontecimiento?
Mañana las pongo yo
Pero mientras os dire q todo muy bien. La Jefa en su puesto, controlando al personal q no le fue facil pero muy bien eh. Con autoridad pero a la vez muy campechana ella.
El Obama............. pues lo q se esperaba de el. Un poco menos moreno de lo esperado quiza. Zapatero q habia anunciado q vendria a hacerle la pelota ni se presento. Mando un comunicado de q estaba atareado arreglando España.
En resumen: Un pequeño paso para ... (ver texto completo)
Buenos dias forer@s, que paseis feliz domingo.
Aqui el tiempo con sol y buena temperatura.
¡A. M. A. Que tal en la comida! seguro que muy bien. Besitos
Buenos dias Campo de la Loma.
A. M. A. que te lo pases genial, ¡que nervios!
que disfrutesis todos. y que viva toda la OMAÑA. Besitos
Hola Maite y María Elena, a ver que fotos nos trae AMA cuando vuelva...... las flores están bien.... pero yo espero que nos muestre un buen plato omañés, algo así como unaa morcillas dulces, y chorizos bien piestos en su plato..... que apetito!
Hola BM... ¡concuerdo contigo!... pero qué cruel.... ¿dónde las consigo yo por aquíiiii?.... de repente podíamos intercambiar recetas ¿no te parece?
Con las fotos tan bonitas que hay en Santibañez...... y el foro son todo letras.
Así es al menos por el momento.... tendremos que esperar que regresen de vacaciones, no sé a ti... pero a mi me da lata comentar una foto o lo que sea en solitario, por lo mismo creo que hay sólo letras.
Hola Maria Elena. Qué tal los sabañones? Siguen picando? Espero que no, y que las manos te huelan bien (de esto estoy segura). Las dos estaremos virtualmente en la comida de mañana.
Hola Bm... algo pican... estoy tratando de no exponerme tanto a cambios de temperatura que junto con una no muy buena irrigación periférica los causan.... y bueno... con cremas los olores se disimulan... je, eje, je

Que pena que no podamos ir a la comida... espero que hagan algún brindis por los ausentes... para otra vez será... tú por lo menos tienes más posiblidades que yo, pero de corazón... estoy con todos
Hola Maite y María Elena, a ver que fotos nos trae AMA cuando vuelva...... las flores están bien.... pero yo espero que nos muestre un buen plato omañés, algo así como unaa morcillas dulces, y chorizos bien piestos en su plato..... que apetito!
Con las fotos tan bonitas que hay en Santibañez...... y el foro son todo letras.
Hola Maria Elena. Qué tal los sabañones? Siguen picando? Espero que no, y que las manos te huelan bien (de esto estoy segura). Las dos estaremos virtualmente en la comida de mañana.
Buenos dias forer@s.
A pasar bonito finde. Besitos
... Gracias y que lo pases bieeeen
Hola Barack... ¿cómo estás?... lo mismo pensábamos algunos... desapareciste mucho tiempo, pero bueno ya estás quí que es lo que importa. Si revisas el foro, te vas a dar cuenta que algunos están de vacaciones, pero mañana me imagino se reencontrán en la comida. Yo soy la única que está en invierno, pegada a la estufa... y apuntada virtualmente a la reunión de mañana... que lo pasen bien luego me comentas como estuvo... ¿vale?... porque imagino que vas...

Un saludo muy friolento con un sol que ... (ver texto completo)
Buenos dias forer@s.
A pasar bonito finde. Besitos
Fíjate si está bien cuidada la hacienda de AMA, que tiene más movimiento que cuando él estaba..........
Parece que se le echa mucho de menos.........
... Para que no decaiga B: M... para que no decaiga.... pero de que se le hecha de menos..... ninguno tenemos su estilo....
Pues con ellas mucho trabajo no hay... salimos de buena mañana con el zurrón a cuestas, eso si que vaya bien repleto! y hala! a patear el monte!
... Pues dime qué le hecho al zurrón... ¡y a patear el monte se ha dicho!... mientras no venga el Alcotán... como me metían miedo de niña....