Buenas tardes... voy a dar una vueltina... AMA el AMO está a punto de regresar tengo yo entendido.... quiero que se encuentre la hacienda en buen estado... pa´algo estan l@s amig@s....
Buenos dias Campo D. L. Loma.
MARIA ELENA, que hay mas foros, y lo pasamos muy bien. Besitos.
Hola, como se nota que la gente esta de vacaciones.

Seguro que se lo estan pasado muy bien.
Maria Elena.

Yo tambien estoy de acuerdo, con B. M. y con Ana.
Hola, como se nota que la gente esta de vacaciones.

Seguro que se lo estan pasado muy bien.
Maria Elena?
Como es eso que esta no es tu casa?
Estos foros son de TODOS, y nadie decide quien debe entrar y quien no. Contestame porfa.......
Maria Elena,

Estoy de acuerdo con B. M....

Ana
Maria Elena?
Como es eso que esta no es tu casa?
Estos foros son de TODOS, y nadie decide quien debe entrar y quien no. Contestame porfa.......
hola soy marta la hija de trillo y de carolina (coli) hace 11 años que vivo en mallorca. y hace 4 que no voy al pueblo. pensaba que este año pegaba un salto pero nada, va a ser que tampoco, si alguien esta en este foro y m conoce pues podemos charlar un rato. chao
Buenos dias, a pasar feliz dia, hoy me toca playita. Besitos.
Buenas tardes Maite, unos disfrutan de las vacaciones y otros.... disfrutamos pr finnnnnnnn de unos días casi primaverales.... ¡Bendito Agosto que nos acerca a la primavera!

Un Beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb (ahora si... antes era con fffff)
Hola Maria Elena, quiero que sepas que siempre me agrada leerte, recuerda cuando entraste en el foro... que era la gente la que te preguntaba y queria saber cosas de lo ocurria por allí. Ya verás cuando vuelva AMA, como reclama tu presencia!
Miguel...

Qué difícil eres de reconocer sin el pardal.
Y la mitad del personal con gafas oscuras, como
si fuera el reparto de los "hombres de negro" ¿también
acudió algún extraterrestre?

Ana
Los de las gafas negras son del FBI.
Son los q taban al cuidao de Obama por si aparecia Zapatero o el Señor Alcalde
Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ......... tiempo hacia q no te veia por aqui.
Bueno igual es culpa mia. Te he puesto una afoto del grupo de los 23 en el foro de Pandorado
Miguel...

Qué difícil eres de reconocer sin el pardal.
Y la mitad del personal con gafas oscuras, como
si fuera el reparto de los "hombres de negro" ¿también
acudió algún extraterrestre?

Ana
Que tal la comida forera,, pon fotos Migel para que comozcamos al personal y asi les imaginemos al leerlos los que estamos lejos no pudimos asistir y es bueno que tengamos algunas imajenes del acto Un beso con bbbbbbbbbbbbb
Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ......... tiempo hacia q no te veia por aqui.
Bueno igual es culpa mia. Te he puesto una afoto del grupo de los 23 en el foro de Pandorado
Buenas dias para tod@s.
Que sigais disfrutando de las vacaciones. Besitos
Buenas tardes Maite, unos disfrutan de las vacaciones y otros.... disfrutamos pr finnnnnnnn de unos días casi primaverales.... ¡Bendito Agosto que nos acerca a la primavera!

Un Beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb (ahora si... antes era con fffff)
Que tal la comida forera,, pon fotos Migel para que comozcamos al personal y asi les imaginemos al leerlos los que estamos lejos no pudimos asistir y es bueno que tengamos algunas imajenes del acto Un beso con bbbbbbbbbbbbb
Hola Maca... parece que todo estuvo muy bien, esperaremos las fotos de Miguel...

Un beso para todos los asistentes y los que como dices, estamos lejos y no pudimos ir.
Pero nadie ha puesto una foto del acontecimiento?
Mañana las pongo yo
Pero mientras os dire q todo muy bien. La Jefa en su puesto, controlando al personal q no le fue facil pero muy bien eh. Con autoridad pero a la vez muy campechana ella.
El Obama............. pues lo q se esperaba de el. Un poco menos moreno de lo esperado quiza. Zapatero q habia anunciado q vendria a hacerle la pelota ni se presento. Mando un comunicado de q estaba atareado arreglando España.
En resumen: Un pequeño paso para ... (ver texto completo)
Que tal la comida forera,, pon fotos Migel para que comozcamos al personal y asi les imaginemos al leerlos los que estamos lejos no pudimos asistir y es bueno que tengamos algunas imajenes del acto Un beso con bbbbbbbbbbbbb