Buenas tardes Maite, unos disfrutan de las vacaciones y otros.... disfrutamos pr finnnnnnnn de unos días casi primaverales.... ¡Bendito Agosto que nos acerca a la primavera!
Un Beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb (ahora si... antes era con fffff)
Hola Maria Elena, quiero que sepas que siempre me agrada leerte, recuerda cuando entraste en el
foro... que era la gente la que te preguntaba y queria saber cosas de lo ocurria por allí. Ya verás cuando vuelva AMA, como reclama tu presencia!