Hola:
A. M. A. en esta casa nací yo hace muchos años. No se si esto te aclara algo o te deja como estabas.
...
Un dia de estos subiré una foto de la jefa en Pandorao.
...
Saludos.
A. M. A. en esta casa nací yo hace muchos años. No se si esto te aclara algo o te deja como estabas.
...
Un dia de estos subiré una foto de la jefa en Pandorao.
...
Saludos.
Si hombreeeeee!......... como no me va aclarar!
si en esta casa nacieron dos o tres...... ¡solo!
... menos mal que uno tien espias en to los laos.....
que si no ni pa ramos.
Saludos a "los tres".... aunque solo te conozco a ti y porque tienes to la cara de tu primo (el de los montes)..... ¡a que si!
si en esta casa nacieron dos o tres...... ¡solo!
... menos mal que uno tien espias en to los laos.....
que si no ni pa ramos.
Saludos a "los tres".... aunque solo te conozco a ti y porque tienes to la cara de tu primo (el de los montes)..... ¡a que si!