Hola VICTORIA..............
gracias por tus poesias...
y por pasarte por estos humildes pueblos
dejando el verso siempre agradable.....
SALUDICOS............. Y SE FELIZZZZZZ MOZUELAAAAAA
Buenas noches A. M. A,,,,,
Gracias a ti por tus saludos, ya sabes que me encanta leerte
Mientras pueda sequire saludando
Que tengas una feliznoche
Un besoooooooooooooooooo
Hola a todos:
hoy me encontré con Manolo Cadenas el ex-entrenador del Ademar y del Barcelona, y me dijo que era muy amigo de "Pano" de Riello.
Saludos
La vida es un pañuelo..............
LLENO MOCOSSSSSSSSSS................ ... jajajajaja
(y por lo que me toca nunca mejor dicho)
Nooooooooo............... por dios....
yo anglo-sajon no sepo
Pero mira, mira.... y enterate
Que me entere de que? me entero de casi todo..............
¡Hola Dany!
Mira si es importante la "ñ" como vos de ustedes decís, que la leche de La Central Lechera Asturiana pone "MACHACA CON LA Ñ", Textual...
¿En son de guerra yo? De momento NOOOOOOOOOOOOOO pero... nunca se sabe... en un minuto se prepara uno y al ataque si hace falta...
Saludines Omañesines.
Traduceme........... que ando espeso
Y no empieces ya.... que pareces un pararrayos
questamos tan tranquilines..... hasta demasiao
apareces tu.... y ¡hala!... to dios tirandote los tejos
va ser amor a primera vista.....
SALUDOS PA LA TRIBU...... ¡T. O.!.............
Hola Raquel....... no tiene pinta ninguna de Virgen... verdad?
Hola B. M: No se que decir, pero si mi sospecha se confirma y esta en una campana, puede que sea una Virgen.
Hola Raquel....... no tiene pinta ninguna de Virgen... verdad?
sabrás tu.......... de las juergas que se corre
No habras querido decir,,,,,,,,,,,,,,,,,, WIKIPEDIA.
Nooooooooo............... por dios....
yo anglo-sajon no sepo
Pero mira, mira.... y enterate
Algun defecto tendria que tener.
Tu tan ¨cazurrillo¨ como siempre, claro, si no es asi, no serias tu.
Y sino aburrome........
que viene de burro
Saludos pa las dos
Al que te de la gana, que seguro que sales de vez en cuando del castillo
del INFIERNO, no me fio de ti-
Bueno que nos tenéis en "un sin vivir" grabada en metal, como no sea en una campana, sácanos de la duda.
Hola Raquel....... no tiene pinta ninguna de Virgen... verdad?
Vamos a ver TIRSO....
vale que afotografies el tilo (pa uno que hay)
...... y los ovejos (desos hay mas)
Pero esto es muy piligroso..... porque te centras en el asunto.... y ¡zas!
.... ¿que donde esta?...... grabada en metal
TOMA PISTA (y los listos que se abstengan o los cuelgo del campanario)
Y por cierto, no es un ada (ni buena ni mala) es una virgen maria...
o algo asi. ... (ver texto completo)
Bueno que nos tenéis en "un sin vivir" grabada en metal, como no sea en una campana, sácanos de la duda.
Uuuuuuyyyyyyyyyy.............. ¡lo que ma llamao!
uuuuuuyyyyyyyyyy.............. .... ¡que cosas me dice la Maitechu!
Astoret (en plural, Astarot) era una diosa de la fertilidad y del amor sexual. Fue deidad principal de los cananeos. Es la esposa del dios todopoderoso..........
.... o te refieres a este
Astaroth es el "gran duque del Infierno".....
Ya decia yo.................. maldita guiquipedia
No habras querido decir,,,,,,,,,,,,,,,,,, WIKIPEDIA.
Pendona.... pero la que llevaba mas tiempo sin aparecer eres tu
.... con diferencia
Pero se agradece que (aparte mi mismo) me se eche en falta
.... siento que estes por Barna... cada cual tien su cruz........ jajajaja
Algun defecto tendria que tener.
Tu tan ¨cazurrillo¨ como siempre, claro, si no es asi, no serias tu.
Por estos lares, por no tener no tenemos ni parados.
¿Como que no?............ la mayor percapita de casi tol estao....
¿que te apuestas?....... de hecho están que cada día se mueven menos
... y los piquetes informativos (uno debajo cada nogal)
Uuuuuuyyyyyyyyyy.............. ¡lo que ma llamao!
uuuuuuyyyyyyyyyy.............. .... ¡que cosas me dice la Maitechu!
Astoret (en plural, Astarot) era una diosa de la fertilidad y del amor sexual. Fue deidad principal de los cananeos. Es la esposa del dios todopoderoso..........
.... o te refieres a este
Astaroth es el "gran duque del Infierno".....
Ya decia yo.................. maldita guiquipedia
Al que te de la gana, que seguro que sales de vez en cuando del castillo
del INFIERNO, no me fio de ti-